Ramón Ángel Díaz

Ganadores como Ramón Díaz que no tiene una puta idea? Se necesita un buen técnico, ojalá tuviéramos a Bielsa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bueno… tampoco es señor campeonato… uno con ñuls y uno con velez en casi 25 años no es como para darselo de winner tampoco

Que caliente estoy. Ramon anda a la puta que te pario. Fracasaste. Lo del torneo pasado fue orto. No jugamos a nada. No le hacemos un gol al arco iris . No sabemos defender. No sabemos atacar. No sabemos nada. Nos gana cualquiera… Ya fuiste capo. Te voy a querer por lo que fuiste. No por lo que sos ahora… Traigan a bielsa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De a poco muchos empezaron a aparecer, los que razonan y dicen lo que piensan, y despues solo los que dicen que ramon gano esto, esto y esto…la institución es lo que es por ser un club modelo que gano cosas desde sus inicios, por ser buen futbol, buenas inferiores, y tener buen futbol, no por ramon.
Hay que respestarlo,si estoy de acuerdo,Diaz quiere el club, lo se, pero hoy en dia,no juega bien, porque no aceptarlo?, por eso no conteste insultos, primero porque hay muchos hinchas de la hinchada.

Chau, gracias por todo, pero chau

Al perdedor de finales quieren? :twisted:

Yo si soy Ramon, renuncio en el vestuario. Impresentable el planteo que puso. Le aviso el hijo que teniamos que ganar? Kranevitter de 8 ? Vangioni y Ferreyra juntos NUNCA RINDIERON. Menseguez demostro porque hace 2 años no jugaba, es un EX JUGADOR.

que carajo gano Bielsa? se canso de ser cebollita en todos lados, lo piden como si fuera que viene Jose Mourinho, Guardiola o Klopp, es un chamuyero de cafe como Cappa y el profe Cordoba, un gran campeon moral

Tu candidato tampoco es solucion, espero que sigas apareciendo el año que viene

la mentira termino, vende humo, sos RAMON DIAZ gracia a francescoli, el burrito y muchos otros jugadores…vos solo no sos nadie, ningun club te quiere hijo de puta, renuncia asi tenemos un tecnico como la gente y no un tribunero vende humo que viene hacer negocios con jugadores y buscarle laburo al hijo…chupenme la pija ramonistas

1 me gusta

Bielsa hace jugar al futbol a sus equipos, y es mas que ganar campeonatos. Ojala pudiera venir, lo echaria a la mierda al inutil este.

cerra la cola bostero, hace mil años te tendrian que haber banneado

Dame toda la vida perder una final contra equipos infinitamente superiores como le toco al bilbao que quedar afuera contra cualquier equipo medianamente ordenado.

Igual Bielsa no me cabe mucho pero decirle perdedor no me parece.

Lo quiero ver a ramon diaz jugando con solo jugadores vascos la final de la europa league. Con jugadores gana cualquiera.

por lo menos las juega

Marcelo es un gran técnico y estratega como pocos,es un tipo que labura y trata de encontrarle la vuelta a cada equipo,en chile logro una revolución y gracias a el tienen una selección con material a futuro.

es un tipo que impone ideas.

Ramon, cuando quieras laburar,volve a River,de mientras podes ir juntando los bolsos.

Lo quiero mucho,y nos dio grandes alegrias,y podria compararlo con la bochornosa campania de Bianchi el torneo pasado,que encima se comia goleadas,pero no mas verso.

Aca hay que laburar,separar la paja del grano, y nada mas. Hay que llamarse a silencio y preparar al equipo,no solo animicamente,sino futbolisticamente,porque obvio que este equipo no juega a nada.

Gano torneos con Velez y NOB(perdio la copa contra uno de los mejores equipos de la decada del 90, el San Pablo de Tele Santana)
Gano los JJOO, hizo jugar a la seleccion argentina como ningun otro dt. Agarro un equipo que estaba peleando el descenso en españa y lo hizo jugar la final de la Europa League sin incorporar jugadores.

45 minutos y te vas. Eso es lo importante. Es un delincuente este hijo de puta! Andate con tu hijo, puto, cagon, chorro

Sabes se fútbol vos? Mira con quien comparas a Bielsa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver