Ramón Ángel Díaz

Pero absolutamente, este es un reverendo cagon que fracaso en todos lados donde no tuvo jugadores. Este tipo es un mamarracho, Afortunadamente es el final de este tipo en River.

Tirate a un pozo Rahumón!!! X(

Yo por el momento sigo en que NO quiero que se vaya… pero está demostrando lo mismo que demostró desde el 2003 en adelante. O sea, que es un DT medio pelo.

Si queres a river de verdad tenes que dar un paso al costado, la escusa de nos estamos acomodando recien volvemos de la b ya no va màs… es fracaso esto, fracaso.

es lo unico bueno, se acaba la mentira RAMONIANA y toda su mistica…nada de eso demostro NADA, ni inteligencia, ni mano dura, ni conocimientos tacticos, NADA…Y lo mejor ahora los que bardeban a francescoli por traer jugadores que segun ellos no eran para river, ahora no pueden decir nada por el negocion que se mando RAMON Y SU HIJO con los refuerzos…

OOOOOHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS.

Muchachos, pidamos que se vaya Ramón, si quieren. Pero no le falten el respeto, no seamos cabeza de termos. Si Ramón es un DT medio pelo, no sé que concepto tendrán ustedes de River.

OOOOH QUE SE VAYAN TODOOS QUE SE QUEDEEE SOLO EL COLOOOO

Humillante… a laburar ramao

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramón el domingo después del partido a la tribuna… “EL MIÉRCOLES, EL MIÉRCOLES VEMOS…” ESTO VEMOS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO??? HUMILLACION!!! UNA VERGUENZA!!

Que asco, ni una jugada. Todas las llegadas fueron por centros o tiro libre.

Asi fue todo el semestre. No va para mas. Que se vaya

labruna.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

chau ramon, no tenes capacidad…NO TENES CAPACIDAD

Eso le pasa por bocon, por no saber cuando callarse

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ya me cansaste … andate pa .

Labruna es Dios, pero no ganó una Libertadores. A Ramón no debe faltarse el respeto, y no lo estoy defendiendo, porque después de lo de hoy por mi que limpien a TODOS, pero a no confundir.

Ramon esta perdidisimo, en realidad no es mas que una continuidad de sus últimos trabajos, CASLA, AMERICA, INDEPENDIENTE, fue un DESASTRE en todos lados, pero claro en River se potenciaba decíamos todos, y si eso paso pero duro 6 meses, esto no se revierte sin jugadores y como solo pueden venir 2, es OBVIO que esto no termina acá, vamos a seguir dando pena y Ramon Diaz no tiene respuestas, no sabe manejar equipos con jugadores malos, repasen su carrera como DT y se van a dar cuenta que sin jugadores fue un desastre en todos lados.

hoy se va ramón y en marzo estamos pidiendo que vuelva

despues de esto???..dificil…

que ramon demostro que sin grandes jugadores que hagan todo el trabajo TODO, si es que el resto no hizo labruna hijo…a quien le va mentir ?? este años se confirmo que el no era el dt en los 90, HUMO

Que lindo como todo el estadio le esta echando en cara lo de Trezeguet

Ya la renuncia apenas terminado el partido, yaaa, la concha de su madre