Ramón Ángel Díaz

lo dije hacerato, la cuestión n oes cambiar de tecnico pero si con el futbol es algo que evoluciona, y para mi y para todas las instituciones grandes y modernas y todos lso tecnicos que ultimamente les ha ido bien tienen una capacitacion y titulo de tecnico fifa, POR FAVOR LA NUEVA DIRIGENCIA SI SIGUE RAMON PAGUENLE EL CURSO SI NO SIGUE TAMBIEN PAGUENLE EL CURSO FIFA AL QUE VENGA, ejemplo hay para tirar de que ese curso sirve y beneficie por donde se lo mire, CAPACITACIÓN PARA UN PROYECTO EN ESTOS DIAS SE NECESITA ESO, si no miren a ese tecnico del equipo colombiano que esta jugando ya, efectividad de 80% en un año y medio con jugadores no tan de jerarquia como los nuestros, pura tactica y eficacia que es l oque pide el futbol de hoy.

Ramón le pifió en poner a ponzio y tuvo la mala suerte de que existe bottinelli y balanta esta suspendido. los 2 mas bajos. ya arrancar con 2 jugadores menos es dificil. Excelente kranevitter, parece que tiene 30 años mas que ponzio jugando al futbol, todas al pie, marca bien y le da buen sentido a la pelota. El resto alterna buenas y malas, excepto botti que son todas malas, y ponzio que no hace nada, no lo nombró closs todavia.

Lamentablemente no tenemos un tipo con pelotas y sangre como Falcao actualmente, je

coincido,Diaz se merecia la oportuidad. Pero hasta ahora lo unico que demotro es que es un dt mas del monton

Yo para el club quiero proyectos y trabajo en los entrenamientos,buscar una identidad,una táctica en la que se caracterize el equipo,no tenemos identidad.

lo digo ahora

VENDE HUMO

Estos son los comentarios que debemos evitar, a mi traeme uno que haga 10 goles minimo por torneo, no uno que haga 4, sigue siendo igual de mediocre

que venga bielsa, carajooo

Ramon listo ya nos diste mucho ahora no estas a la altura renuncia

Golpazo

OTRO LOSER, CHUPAME UN HUEVO, ACA QUIERO TIPOS GANADORES

La temporada de Ramon por ahora

Campeonato 4-4-6 con 9 a favor y 9 en contra

Copa 2-2-2 con 3 goles a favor 4 en contra

Hace 5 fechas que no gana en el campeonato, metiendo un solo gol a favor.

Se mantiene por que es Ramon, porque esta temporada es de lo peor que se ha visto en River. Cualquier otro DT ya habria renunciado o habria sido rajado

Segui pidiendo jugadores de 4 goles en 15 fechas, asi está river

Ah porque Bielsa no gano nada :lol:, lee un poco antes de hablar pelotudeces queres.

El river mas inofensivo de la historia. Amo a Ramon pero dejate de joder las bolas hermano, no jugas a nada, no pateas al arco, haces los cambios para la mierda, vendes humo antes del partido. Una lagrima.

cagon

Ya está, ramoncito, se acabó el verso, se te quemaron los laureles.
Era el partido del año, Y NO LLEGAMOS NUNCA AL ARCO DE LANÚS.
Ahora qué carajo vas a decir???
Vas a tener que irte antes que te corten la cabeza junto a pa$4arella

La historia esa de que es un dt mediocre del monton y que river gano lo que gano porque tenia hombres y crack dentro de la cancha me lo estoy creyendo ya.

1 me gusta

Loser???

Informate querido. Fallo con la seleccion y te crees que es un loser.

Igual no viene ni en pedo

No hay excusas, tenes a Fabbro, a Carbonero, a Teo, Ponzio, Ferreyra, Menseguez. La culpa es toda tuya Ramón.

Ramon se merece absolutamente todas las putedas, juntos con todo el plantel, sin excepcion.

Pero el responsable mayor es el.