Ramón Ángel Díaz

Creo que hay varios que se mueren por putear a Ramon a los 4 vientos, pero se descargan en Emiliano, Malevo, Menseguez, etc.

RAMOOOON!!! si por casualidad vamos ganando 1-0 no metas el equipo atras y sigan atacando la re puta madre que lo pario!!!

Si mete un gol River de entrada, el problema va a ser muy dificil de resolver (ojo, a mi dame el gol y despues veremos), por q River se va a replegar con el ataque d Lanus, y no solo ese es el problema mayor. El tema es que River no sabe como manejar una contra, entonces, si River mete un gol, lo mas probable es que Lanus lo empate, con River desperdiciando varias contras.

diaz supo ganar un titulo con tres al fondo y doble cinco. que hoy no se cuente con los jugadores indicados para eso o bien que el tecnico no trabaje el esquema es otro tema…

Che Humon vamos al frente hoy no? hay que ganar viejo ganarrrrrrr

pero nadie dice que tiene que ser titular, pero para los delanteros que tenemos que NO hacen goles, TAN MALO era que vaya 13 al banco aunque sea???

parece q es un concepto dificil de entender. Aca se cagan de risa de 13 y que es “suplente” de los jugadores de NOB, pero el tipo cumple su funcion, entra un rato y mete goles. En central cuando trajeron al loco tb me cague de risa, lo tienen al chino luna corriendo como boludo, el loco entra un rato y moja. Esta claro q no estan para los 90min, pero es poca cabeza creer q no sirven para completar el plantel, tuvimos muchos partidos donde se necesito hacer cambios ofensivos en los ultimos minutos y no teniamos en el banco algo q sirva. Para mi le hubiera venido muy bien tenerlo en el plantel, pero ya fue, ojala q se destapen nuestros delanteros y vuelva el torito la temporada q viene.

Elección Monumental ‏@elemonumental 17s
#RIVER Patanian “el contrato de Ramón Díaz todavía no fue aprobado por la comisión directiva”

Bueno por lo menos saliste del closet!

ahora se la dan de retobarsele a pa$$arela estos hijos de puta

cuando se acercan las elecciones son todos poronga la concha de su madre

Deberian estar prohibidos los contratos que excedan el mandato de una cd…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Me parece bien,porque si no se presentan a elecciones el nuevo presi trae al que quiere.

Antes que salten,no digo que no quiero que siga Ramon.

Sent from my DROID BIONIC using tuRiver mobile app

Passarella me acuerdo que cuando asumió dijo que no iba a hacer ningún contrato que sobrepase su gestión, porque a él le pasó lo de Astrada, que lo heredó de otra gestión. Pero bueno, fue un manotazo de ahogado y le está ahorrando molestia y trabajo a los demás candidatos.

Que mal suena eso…

No se que pensar, hasta hoy todos los partidos de River pensaba que los ganabamos, hoy no se que va a pasar… ojala me sorprendan

hoy se gana como sea :mrgreen:

En el 99´ jugaban Escudero, Astrada y Gancedo.
Un cinco y dos interiores, Kranebitter va jugar a la derecha del volante central, como interior derecho, no como segundo 5, en esa funcion jugo muy bien todos los partidos que disputo (Sanlo, Lanus, etc.)

En realidad debería ser así, yo quiero que se quede Ramón hasta el final, pero al fin y al cabo el que tendría que decidir eso es el presidente de turno. Y ahora con más razón se entiende que la “renovación de contrato” fue más una jugada política de dap por si se presentaba a elecciones que otra cosa.
De los candidatos que están ahora, salvo uno que no lo quiere, que ya sabemos todos quien es, no tengo idea como están con respecto a Ramón, pero no creo que no le renueven.
Cuando asuma el presidente nuevo, si lo quiere a Ramón aprueban el contrato y listo, y si no lo quiere lo cancela, trae a otro y listo.

lanzini hoy no esta en su mejor momento, es un fantasma casi todo el partido, para que jugar con 1 hombre menos? solo porque metió un gol vs loja?

Se acuerdan cuando ramon se iba arriba del carrito por la pista de atletismo para que la gente lo vea? No lo hace mas no vieron? mmm… habra tenido miedo de que le lluevan puteadas no?