Ramón Ángel Díaz

Puede ser pero se estaría descuidando el torneo una vez que ya no se pelea por él, antes de eso nunca se descuidó, contra el cuervo que nos lo topamos 3 veces en que 15 días los 3 se jugaron con todo y con Liga de Loja en los partidos por el torneo también se jugó con lo mejor que había.

Y bueno justamente la idea es no descuidar el torneo por mas que no se lo esté peleando, hay que juntar un buen colchón de puntos antes de empezar a darle prioridad a otros torneos. Yo pensaba que la sudamericana no iba a ser un impedimento ya que la cantidad de partidos no es mucha, pero igual se nos complicó.

El mejor partido de River fue contra Lanús y Krane jugó de 8.

Y no lo fue hasta este partido por lo que significa, pero si yo nunca he entendido eso de descuidar un torneo por el otro…

esta bastante bien el equipo, por ahi pondria a lanzini en lugar de menseguez, por algo lo pondra de titular ramon… de ninguna manera hay que salir a lo loco. si un poco mas que en la ida, aunque sin regalarse poruqe la menos yo tengo bien presente el 1-5 qeu nos metieron el torneo pasado por “irlos a buscar como sea”

Lanzini es el goleador de River desde que volvio a primera, y el goleador del semestre tambien.

Es una pelotudez poner a un tipo por 25 minutos buenos, que hace 2 años que no juega y que no existe la mas minima chance de que pueda completar mas de 60 minutos de partido, dejando afuera al jugador mas determinante del plantel.

Ramon le esta errando, y MUY feo, si River hoy en dia esta en estas instancias es gracias a Lanzini y Barovero.

que carajo te importa si esta contento o no porque alguien al fin le puso los puntos…?? el plantel son veintipico no solo teo gutierrez, y yo tampoco creo que el resto de sus compañeros se pongan contentos cuando alguien se queja de otro/otros publicamente…ademas estas soslayando cual fue el resultado de eso que para vos fue prender fuego al jugador: teo bajo el copete, lleno de elogios al dt, al capitan y el periodismo en consecuencia corto con la retroalimentacion de este quilombo que habia generado el colombiano perturbando la previa de un partido trascendental. eso no es de amateur, es propio de alguien que tiene manejo de las declaraciones. tanto manejo tiene que redoblando la apuesta bajo el grado del conflicto. un amateur armaba mas quilombo por accion u omision y hoy estariamos con teo haciendo cualquier desastre o tal vez colgado definitivamente.

El tema es que Lanzini nunca va bien de media punta, entre que baja a buscar la pelota y que desaparece, yo no lo pondria en este partido. Me gusta el equipo porque justamente con Lanus ese fue el mediocampo que mejor jugo: Kranevitter-Ponzio-Ferreyra, lastima Ponzio pero bueno.

//youtu.be/uFKMfg5wd4I

Pero a mi me parece bien que mañana sea titular, hay que salir a ganar y el tipo tiene que dar la cara, yo lo que dije es que no siempre fue titular y no solo por el fallecimiento del viejo, estuvo 3 o 4 partidos en el banco y ni entraba, evidentemente Ramon no lo ponía para protegerlo porque el nivel que mostraba era TAN MALO que si lo ponía 4 partidos seguidos lo incineraba por completo.

te equivocas. Yo a Ramon tengo varias cuestiones que criticarle y sin embargo, pienso exactamente lo mismo que Marcos.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

ningun equipo esta exento, mas alla de que los equipos bien pensados y armados y que tienen cierta regularidad, dificilmente sufran, pero de todas formas, por como esta armado este sistema de mierda, nadie puede escupir para arriba.

yo despues del descenso ya me cure de espanto y no le tengo miedo a ningun papelon que podamos hacer, porque simplemente ya los hicimos todos! entonces ya fue, a jugar todas las competencias a matar o morir y se va todo a la puta que lo pario !

En la practica Menseguez y Fabbro armaron la jugada, y Teo metió el gol.

NUNCA SE VA A MORIR PONZIO EN ALGUN ENTRENAMIENTO?

Entre seguir poniendo a los que hace como dos meses que no hacen 1 gol y otro que ya en 10’ la mandó a guardar; hay que jugarselá. Mañana tenemos que ganar, y para eso hay que hacer goles. Mejor que juegue el que esté con mayor confianza

Para que Doble Cinco, basta de ese invento del doble cinco, esto es River!

cual es el debate? que Ramon ponga a Menseguez?

si lo ve mejor que los otros delanteros, porque no?

(no hay que hacer mucho convengamos)

Si, para la gilada bajo el copete. El negro debe estar re caliente.

Las cosas se solucionan puertas adentro, no con el microfono como una vedette.

Fue un movimiento de amateur, que vos estas seguro que le salio bien, y yo tengo mis serias dudas.

El equipo no es solo Teo Gutierrez. Pero si lo cagas a pedos puertas adentro, dejas conforme a los demas, sin prenderlo fuego.

Y como mierda no te va a importar si el mejor delantero le cae mal o no?? Ramon esta para manejar el grupo, no para confrontar

Por bien o por mal, me alegro que haya vuelto Ramon. Hay muchos mitos que se estan esfumando. El gran motivador, hoy por hoy es el gran desmotivador

Creo que el último River que disfruté salió campeón con doble 5 (2002)

Ese fue el equipo de Pellegrini que tenia unos jugadorazos pero jugaba mal. Es mas el ingeniero se tuvo que ir por eso.

no se si para la gilada… por ahi la gilada tambien habla al pedo. porque no se sabe exactamente como se vive dentro del plantel despues de la conferencia de ramon. si es como vos decis, y teo esta recaliente, quien te dice que con toda esa bronca acumulada mañana no la rompa y termine haciendo 3 goles para dedicarselo a ramon o a cualquier otro con el que tuvo problemas. la verdad, no hay poronga que le venga bien a algunos. se estaba generando una bola mediatica insufrible con el: teo dice esto porque tiene problemas con menganito, sultanito esta caliente con teo por lo que dijo y lo quire cagar a trompadas, ramon esta enojado con teo y piensa en colgarlo, entonces ¿que hara teo? bla, bla, bla. casi con maestria ramon concluyo el bardo y este muchacho, que aparentemente es indomable y tiene problemas con todo el mundo, sale como un pollito mojado repartiendo flores para todos… todavia se quejan? seguramente si ramon lo retaba en privado no iba a faltar quien diga que estuvo mal porque deja que haga lo que se le canta el orto, como basile en racing (asi termino todo dicho sea de paso).