Ramón Ángel Díaz

Y a vos quien te dijo que no lo hace mas?

Me gusta el medio, es el mismo que jugo cuando le ganamos a Lanus en su cancha la ultima vez.

no me parece. lo que si me parece es que la composicion de la asamblea de representate de socios sean mas plural y proporcional a los votos de la eleccion, asi cuando estos aprueben los contratos que excedan el mandato sea lo mas democratico posible.

DALE RAMON HOY ES A TODO O NADA EH

Vengo a decir algo antes del partido, porque con el diario del lunes es fácil:

Puteamos a Ledesma el domingo por hacernos quedar con 10 (y obvio, está bien); pero si perdemos este partido por empezar el partido con 10 jugadores, o sea con Ponzio en cancha, te lo voy a recriminar muchísimo Ramón.

Pero esa seria una situacion ideal, la comparto, pero se da en “la vida real”?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Viejo, no te vayas al carajo, cuantos partidos jugo mal Lanzini?, dos?, tres?. El pibe ya demostro que es indispensable en este River, en el ultimo partido que jugo de titular puso una pelota de gol y tuvo la mas clara del equipo, jugando mal y todo.
El es unico atacante CON GOL, que ademas aguanta sin problemas los 90 minutos y da una mano a la hora de presionar.
Menseguez no esta para jugar los 90 minutos, ponerlo es tener un cambio menos, pero bueno, uno mas de los caprichos pelotudos de Ramao.

y yo me canse de quejarme el torneo pasado por funes mori, pero lo ponia todos los partidos…despues el no tiene la culpa de que los jugadores sean terribles cadaveres…

Yo espero que Ramón tenga noción del tiempo. Últimamente en partidos en que vamos perdiendo o tenemos que quemar las naves viene haciendo cambios pedorros, puesto por puesto, cuando a esa altura el partido pide otra cosa como generar barullo.
Contra Boca y Estudiantes íbamos perdiendo de locales faltando 5 minutos y parecía un amistoso.

No, pero tampoco es tan bueno

sacate para protegerte

Vamos Ramon no nos falles

A ganarr eh, a ganaaar

Pezella no lo sigue a silva…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Andate, ladron, fracasado, chooooooooorrrrrrrrrrrro, de la gran puta! No sabes nada! Te dirigia Enzo el equipo, mamarracho

Sos un terrible PELOTUDO. ESPERA QUE TERMINE EL PARTIDO POR LO MENOS LACRA

SE TERMINO UN CICLO.

que se vaya este hijo de remil puta ya mismo. que presente la renunciaaaaaaaaa

YA ESTA YA, EL REGRESO FUE TOTALMENTE NEGATIVO

UN PAPELON DE NUEVO

Juega al pelotazo

Tanto boqueo para jugar al pelotazo, y encima pelotazo a los centrales, ni siquiera a los costados para desbordar