Ramón Ángel Díaz

ayer le dije a una persona que me dolia decirlo, pero que me ponia mal ver al River de este semestre, y asi todo siendo un River de Ramón. Es así, que le vamos a hacer. Eso no quita que lo banquemos (hablo por vos porque sé que tambien lo bancas y me arriesgo). :slight_smile:

Menseguez tiene algo que los demas no tienen actualmente, confianza, por eso tiene que ser titular

Sebastián Srur @Sebasrur 44min

Gol de Teo en la practica en Mapuche. Gran combinacion entre Menseguez y Fabbro. Y definio de derecha el colombiano

Yo no lo pongo como excusa, al menos. Y también estoy muy decepcionado con el rendimiento del equipo en este semestre.

Es asi, dada nuestra situacion hoy, lo relevante en un jugador para marcar una MINIMA diferencia es la confianza. La primera que tuvo clara la mando adentro, resolvio mejor que cualquier delantero en este semestre. Es lamentable que con tan poco le alcance para ganarse la titularidad, pero es así.

En un equipo normal y con variantes seria como decis, de a poco…pero nuestros delanteros son dos chicos ,un depresivo y otro que no es delantero ,delantero… en este partido hay que poner mas que nunca y al 100%.Yo arrancaria con el rayo que es el unico que mostro algo de luz.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Y…desesperado es,pero tampoco es que entra por Drogba,el pipa o steve del franco canadiense.En 45 minutos hizo mas que algunos en todo el semestre.Necesitabamos goles y el tipo cumplio,quizas sea un momento y hay que aprovecharlo,pero mejor seria haber recuperado un delantero como la gente.

Es verdad que nuestros delanteros no ofrecen nada, y es deprimente que tengamos esta discusion porque en un equipo normal un jugador que recien volvio no tendria opcion de ser titular en un partido decisivo como el de mañana. Lo que a mi me asusta que el ritmo del partido le pese a Menseguez, es un jugador que esta falto de futbol, mas alla de que el equipo lo necesite el jugador quizas no esta apto para dar lo que necesitamos. Ademas hay que considerar que probablemente no pueda jugar todo el partido, y tener un cambio utilizado antes de empezar, en este partido que puede ser muy cambiante es dar ventaja.

Yo iria con Lanzini y Menseguez al banco, pero ninguna opcion para acompañar a Teo me termina de convencer asi que lo que haga Ramon esta bien, no hay mucho espacio para criticas.

Si ramon pone a menseguez es porque lo debe ver bien en los entrenamiento, en la parte fisica sobre todo que es donde mayores dudas sembraba… ademas qe los demas delanteros estan con toda la sal, totalmente mufados… no creo que haya razones muy misteriosas al respecto

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Comparto lo que decis en la mayoria de las cosas,pero para mi tendria que jugar Menseguez de entrada,sin querer ser un loro rockanrollero te repito lo de antes,…adonde se ganan los puestos?.Que juegue el, es un mensaje ,un premio, ademas de una variante.
Nuestros jugadores nos dan tantas alegrias como una cebolla subcampeona,aparecio alguno cuando lo necesitabamos ,y en el clasico? por poner un ejemplo…hoy se necesitaban goles,el rayo callado,cumplio…porque va a salir?,quien hizo mas que el?..quizas no le de el fisico para jugar todo el partido,pero necesitamos ganar y goles,si al unico que hace lo que necesitamos lo sacamos…
Como decis vos, lo que haga Ramon esta bien,pero no me parece algo descabellado o una locura si desde el arranque estuviera Menseguez.

saludo.

Menseguez demostro dos cosas que Lanzini no pudo: consistencia para seguir jugando, tanto antes como despues del empate de Estudiantes, y cerebro para posicionarse en la cancha y no ser un autito chocador. Fueron 45 minutos, es cierto, pero el ritmo y el clima del partido no parecio pesarle y mentalmente esta fresco. El otro necesita un par de cachetadas denuevo y bajarse de la palmera

Estoy hablando desde que llego a River, de todo el semestre donde varios partidos Fabbro comió banco y no entro ni en el segundo tiempo y esto paso ANTES del fallecimiento del padre.

Yo me pregunto en que momento se descuidó este semestre? No quiero que suene a excusa pero ya todos sabemos lo que afectaron los árbitros y River lo más seguro estaría peleando el campeonato y los partidos con Boca y Newell’s hubieran sido muy diferente en ese contexto.

Como han dicho antes hasta el partido contra Estudiantes se pusieron “suplentes”, antes de eso siempre fue Ramón buscando el equipo, así que no veo donde se descuidó el torneo local, simplemente no se dieron resultados por distintas razones y se llegó a dejar de pelearlo muy antes, pero para mi nada tuvo que ver la Sudamericana.

El otro torneo puede pasar si, ya que la Libertadores tiene muchas mas fechas pero confío en que Ramón no va a dejar que eso pase, y yo la verdad quiero jugar la Libertadores todos los años.

Te guste o no lo saco para cuidarlo porque mañana juega de titular no por rendimiento o tactica

Ramon tenes que salir a buscar el partido. Kranevitter tiene que ser titular, pero no de 8.

Ponzio con Kranevitter es un medio para aguantar, no para atacar.

era carbonero x krane, no se que flashea

Igual mas allá de eso kranevitter es el único que tiene huevos para animarse a tirar un pase de mas de 5 metros para adelante. Seria un doble 5 pero al colo le tengo fé de que puede mejorar el asco de rendimiento del mediocampo.

Va a jugar a ver q onda Lanus, y nos van a romper el orto. Necesitariamos saber manejar las contras para jugar como quiere Ramao. Con este esquema perdemos, hasta con Lanus cagado.

Me parece un equipo bastante lógico. Menseguez fue el mejor delantero del semestre con lo que hizo en los minutos que jugó. Es triste pero fue así. La defensa parece lo más razonable que podemos poner. Vangioni me gusta más de volante, algún día compraremos un 3. Fabbro está levantando y hoy está mejor que Lanzini. Kranevitter lo veo con más peso para este partido que Carbonero y su intrascendencia. Entre Rojas y el Malevo no veo tan clara la pulseada, han jugado mal los dos la mayoría de los partidos y han tenido alguno que otro bueno.

Pone a Kranevitter de doble 5 Ramon!

Lo de los árbitros es cierto, pero eso pasa por otro lado, no podemos controlarlo. Yo creo que tanto los jugadores como Ramon descuidaron el torneo, está a la vista, sino no estaríamos en donde estamos, más allá de los arbitrajes. Ramón viene probando cosas raras en el equipo desde Belgrano, tratando de darle pista a Fabbro y al muerto de Mora que después no jugaron por la copa, si eso no es descuidar el torneo…