Ramón Ángel Díaz

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79127-que-tecnico-traerian.html

para mi a ramon le caben muchas criticas, no tiene identidad river pero no creo q es momento de cambiar hay q esperar un poco mas, ver si puede encontrar el rumbo cuando ganando un par de partidos, ademas q arreglo con dap la renovacion por largo tiempo

la renovacion fue una acto demagógico de parte de dap… en el futbol argentino no existe el largo plazo: perdes un par de partidos, y asi tengas un contrato por 10 años, ya van a estar buscando tu salida

Ahi es donde gana ramon, tiene espalda. Estamos mal en el torneo, en la sudamericana barovero nos esta dando vida, otro DT ya lo hubieran matado. Esta claro q en estas condiciones no se puede seguir, pero no veo un fin de ciclo sino un bajon q todavia se puede remontar si es q se ponen a trabajar, el piloto automatico nos lleva para abajo.

@Marquitos_Gallina; tampoco veamos lo que tenemos enfrente como un fundido negro. El discurso de muchos hinchas y hasta la actitud de Ramon (y ni hablar de los jugadores) en algunos partidos parecen mostrar que el Torneo “no importa por que tenemos la Copa”. Y no debería ser asi eh…

Quedar afuera mañana, en nuestra cancha (Dios quiera que no) para cualquier DT implicarìa agarrar las valijas y mandarse a mudar, yo estoy muy decepcionado de Ramòn y vuelvo y repito lo que digo siempre, no existen proyectos que no vayan acompañados de resultados y buen juego, no existen, no importa el historial o el nombre que tenga el dt de turno, a todos se los devora.

Si me das a a elegir por supuesto que quiero jugar la copa, pero esto no quita que me genere un poco de miedo que se descuide el torneo local otra vez como se hizo y se está haciendo en este, jugando una copa de mucha menor exigencia que la Libertadores. Es eso nada más, no quiero volver a sufrir con los promedios nunca más en mi vida.

River no necesita cambiar al DT. Lo que hay que cambiar primero es la dirigencia, eso es lo mas importante. Y despues en el plano futbolistico necesita 2 refuerzos de jerarquia, tipos que se pongan el equipo al hombro cuando la mano viene jodida, yo iria por Cavenaghi y Dalesanlo. Tambien necesita que jugadores como Vangioni, Balanta, Teo y quizas hasta Mora vuelvan a sus niveles. Lo que si tiene que dejar de hacer Ramon es dejar de insistir con tipos como Ponzio, Rojas, Ledesma, Carbonero que ya demostraron que no pueden seguir jugando de titulares

Esos son los mismos que critican a Ramon… Dios que le paso al hincha de River.

[u]Ramón Díaz: “Contra Lanús estará en juego el prestigio del club” - Ramón Díaz - canchallena.com[/u]

Ramón Díaz: “Contra Lanús estará en juego el prestigio del club”

El DT millonario sostuvo que el partido de Copa Sudamericana será clave para el semestre

El entrenador de River, Ramón Díaz, afirmó hoy que el miércoles ante Lanús, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, “está en juego el prestigio del club”. “Sabemos lo que jugamos y tenemos que darle una demostracion a todo el público y a nosotros mismos. Sabemos que está en juego el prestigio del club”, dijo Díaz en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en el estadio Monumental.

El riojano habló con los medios tras haber suspendido la conferencia de prensa posterior al partido con Estudiantes de La Plata, en el que su equipo perdió 2-1.

Además, señaló que si no clasifica a las semifinales de la Copa Sudamericana será por su responsabilidad, pero afirmó que tiene “mucha fe y confianza” en el equipo. “Si no pasás hay cosas que no hiciste bien. La responsabilidad es mía porque yo los pongo, pero estoy muy contento con los jugadores, tengo mucha fe y confianza, y es un partido en el que el equipo que se equivoque puede quedar afuera”, remarcó el Pelado. El técnico “Millonario” destacó que “los jugadores están con rabia” y “saben lo importante que es” el partido.

Estaba pedacitos del entrenamiento de river y en 5 minutos vi 3 problemas que me parecen importantes.

  1. En la salida los laterales ni se esfuerzan por ganar la banda, apenas se le pone un jugador en frente vuelven con el central (esto se ve todos los partidos, sobre todo por el lado de mercado, porque vangioni 1 o 2 veces se la juega). Tampoco es que quiero que sean roberto carlos y se pasen siempre al volante, pero por lo menos que intenten una pared con el 5 o algo.
  2. Los 2 delanteros pierden SIEMPRE con los centrales. En el entrenamiento tiraron 1 pelotazo y los centrales ganaron como si nada, casi sin hacer esfuerzo.
    3)El mas obvio, los pases, en 3 segundos vi 3 pelotas regaladas, toco uno y se la dio al suplente, el suplente la tocó y se la dio al titular, y el titular la volvio a rifar. Esta seguro tambien es la causa de que no se intente una pared con el burro del 5 (capitan sangrado).

La mala: Creo que rojas metio un gol de afuera del area (no vi bien si fue él), lo que creo que se traduce en que la hielera esa tiene mas chances de jugar.

Sos el primero en decir “somos river” y despues salis a bancar los planteos bosteros y a ramon por salir subcampeon.
Como dicen siempre, ubiquense en el contexto. Que va a pasar, va a pasar, por mas que tengamos que ser protagonistas en las dos copas. El “debemos hacer” tal cosa por la historia esta presente siempre, pero los hechos que los respalden murieron hace mucho

Según Srur, el kraken y Menseguez están yendo de titulares ahora en el entrenamiento. El colorado de 8 por Carbonero.

ESE es el equipo, ojala pongamos eso

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Vangioni; Kranevitter, Ponzio, Ferreyra; Fabbro; Teo, Menseguez.

Yo pondria a Lanzini antes que Menseguez, que para mi no iria nunca de titular mañana.

Pobre Andrada, ha jugado mal, lo han mandado a seguir al lateral de ellos hasta la casa y ahora pierde el puesto con un jugador que no jugaba hace 2 años.

No jugaba…pero cuando jugo,hizo lo que tiene que hacer un delantero y sin excusas.Si al unico que mete un gol lo sacamos,adonde se ganan los puestos?..en la tele?..en los diarios?.
saludos.

Me parece medio arriesgado poner a menseguez, pero que se yo

Y quien te parece mejor?.

Pero yo no lo pondria porque no debe estar para 90 minutos, recien jugo un tiempo de futbol profesional, todavia no creo que este al 100% futbolistico le va a faltar ritmo, y esas cosas se notan en estos partidos. Por algo estas vueltas se hacen de a poco.

Por rendimiento y estadisticas esta bien que sea el titular.

Es raro ver al rayo de titular, pero hizo un gol el otro día y como los delanteros son unos muertos, bue.

No me voy a poner a comprar a un tipo que jugó 45 minutos nada más. Yo meto a cualquier antes que Mora. Si vos metes a un tipo que en los últimos 2 años jugó 45 minutos nada mas, a jugar el partido más importante en el año todo bien. Tampoco es tan descabellado meterlo, pero me parece medio desesperado.