Ramón Ángel Díaz

Encima de descuidar el torneo local, podría ser otra papeloneada internacional la Libertadores, yo pensaría bien las cosas.
Si me dieran a elegir, preferiría jugarla recién en 2015 y usar 2014 para asentarnos mas y buscar el equipo, sumar muchos puntos y si es posible ganar un torneo. Pero bue, habrá muchos que no les gustará un carajo esa reflexión jaja.

Alguien va a decir ya que Ramon Diaz saco menos puntos en el 2013 que Simeone en el 2008 ?

Yo te digo porque lei que Ramon no se encapricho con el y coincido, tranquilamente por ser un jugador que pidio el, Lanzini no jugaba nunca, y no fue asi. Y seamos buenos, con los rendimientos actuales, Lanzini desde la fecha 9 que esta bajisimo, y Fabbro viene levantando.

Si me preguntas a mi, yo no se si lo pongo el miercoles a Manu, no quiero que desaparezca en un partido tan importante.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Llevamos 16 y Simeone saco 14.

si clasificamos a la Liberty, ojala Ramón se de cuenta de que no hay que descuidar mas el torneo

Hay que leer bien. Simeone en el AÑO 2008 saco 53 pts en 33 fechas, Ramon 51 en la misma cantidad en el 2013.

PD: Simeone saco 10pts en el Apertura 2008. Los otros 4 los conquisto Rodriguez.

Mala mia, igualmente es logico que tenga mas un equipo campeon que uno con una buena campaña solamente. Para mi vamos a sacar mas puntos en este torneo, llegar a 25 por lo menos.

Yo tengo una fea sensacion aramixeana que ojala este equivocada. Aquel equipo del Cholo no convencio nunca en el juego y fue campeon y ultimo y sucumbio en cuartos de la sudaca. Este equipo de Ramon tampoco convencio nunca en el juego y fue subcampeon y esta en cuartos de la sudaca, ojala que no quede afuera en la misma instancia y termine anteultimo :confused:

Bueno sin ir mas lejos yo tambien estoy preocupado con este momento, es la ultima chance, que jueguen con personalidad y esten a la altura de lo que necesita River. Ojala salgamos adelante, seria un gran golpe animico en lo que es el peor momento desde que volvio Ramon.

Aunque estamos jugando para el recontra ojete, tengo una buena sensación para el miércoles… de alguna u otra manera creo que sí avanzaremos y este ciclo de Ramao (tenía muchas ganas de escribir Rahumón :P) comenzará a ser ponderado de otra manera y se volverá a hablar del “efecto Ramón”.

Para mí el miércoles es rezar para pasar en los penales. Nada más.

Con todo lo que lo quiero a Ramón, debo decir que no espero mucho de su equipo.

Entiendo perfectamente lo que decis, y me sigue sonando mas una excusa, de las tantas, para justificar todo lo que hace ramon, en vez de valorar lo que realmente se tiene que valorar, que son las mejoras que mostró el equipo desde que esta el riojano en el equipo, y que eso sea una base para comenzar a mejorar… para mi hubiese sido importante mejorar a partir de lo hecho en el semestre pasado, que en este campeonato se hubiese ganado en solidez defensiva, que hubiese mejorado la produccion de goles, que se hubiesen ido potenciando otros pibes de las inferiores.como pasó con balanta… ese es el valor para mi del “subcampeonato”, nadie chapea un subcampeonato (bah aqui el lobo jujeño chapeo un tiempo con un tercer puesto del 98), sea en el contexto que sea, por lo menos en clubes grandes… los mas grandes se deben acordar de la muy buena campaña de boquita en el 87 con menotti, en donde en la segunda rueda levantaron un monton y estuvieron a tiro del campeonato… no recuerdo que los hinchas de boquita hayan salido a mostrarse orgullosos por ese campeonato, al contrario, y eso que ellos venian de una malaria mas o menos tmb… me refiero al campeonato que terminó ganando r.central, a ver si un memorioso se acuerda

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Viejo.

Que es esa actitud CAGONA de “no jugemos la libertadores” “para pasar otra verguenza?” “vamos a descuidar el torneo…”
???

Que es eso?

Esto es un foro de River? O uno de Racing??? Viejo, dejense de joder.

HAY QUE JUGAR LA COPA Y HACER EL MEJOR PAPEL POSIBLE, Y NO HAY QUE DESCUIDAR EL TORNEO.
Las dos cosas.
Somos River.

O eramos…
:roll:

Yo los veo y… pobrecitos. Mucha mentalidad perdedora (?

Aguante River desde Costa Rica!!! Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Marcos, la actitud cagona o no, que vale en definitiva, es la que tiene el dt y/o jugadores, el hincha no pincha ni corta…

a mi me gustaría saber, a los que critican a Ramón (algunos con justa razón y otros siendo exagerados) a quién traerían para ocupar su lugar. Teniendo en cuenta disponibilidad, contrato y lógicamente que se banque el mundo River.

y porque se tendría que buscarle un reemplazante a esta altura? yo mínimo hasta mediados del año que viene lo voy a bancar, con todas las criticas que vea por supuesto… despues veremos.

a ver, yo también pienso que Ramón se debería quedar, mínimo, hasta Junio del año que viene (hablando del peor de los casos que no se gane nada y haya campañas desastrosas) pero apunto a los que pintan panorama apocalíptico (?) a quien traerían. Porque es muy lindo la danza de nombres, pero de ahí a que te agarren…

el panorama no creo que sea apocaliptico ni nada que se le parezca, aqui hay que laburar y corregir las cosas que evidentemente se están haciendo mal, ver porque desde el aceptable semestre anterior, se cayó a lo que es hoy el equipo…