Ramón Ángel Díaz

vivímos en el momento en el que la imagen, la foto, la actualidad es lo único que dirime el análisis y no está bien.
Si no pasámos de fase, será penoso el semestre verdaderamente, pero acá no solo hay que resaltar que RAMON no encontró el equipo o que pifió con las compras, tambien hay que poner en la misma bolsa la inacción de la CD en otro mercado de pases habilitando a los jugadores para la 7ma fecha, sin pretemporada y trayendo jugadores que se le insinuaban. Es decir, RAMON pidió a FABBRO, VANGIONI y a TEO, pero al MALEVO, a MORA, a MENSEGUEZ los aceptó con ganas pero por que la CD no ofrecía mejores perpectivas, a pesar de que ganámos el torneo económico hace 2 años.
Tampoco hay que olvidar que RIVER tuvo momentos en los que pudo despegar y eso que se llama justicia arbitral lo evitó en insistentes oportunidades. Animosidad anti kaiser, o lo que sea, fue muy perjudicado. Obviamente, si se pierde con Lanus, ésto tampoco se tendrá en cuenta.
En fin. YO quiero esa copita de leche…, como le dicen. Resulta que ahora valen los torneos…, pero a la hora de decir quien es el mas grande, todo el mundo frota las copas de boquita, incluyendo varias de dudosa procedencia. En ese momento los treinti… de torneos de RIVER no sirven. Todo es segun el cristal con que se mira.

Pd. La decision de ramon en la copa argentina de poner suplentes si me parecio lamentable

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Creo que lo del semestre pasado hubiese sido importante en la medida en que a partir de ahi hubiesemos crecido… pero lamentablemente no fue asi…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Dije antes del partido que entendía que en este partido en particular me parecía bien poner un equipo alternativo porque lo que está en juego el Miércoles es una chance única de volver a la Libertadores después de 5 años. Ahora de ahi en adelante solo lo justifico en caso de final y entiendo que se puede pedir postergación de los partidos en esa circunstancia.

A lo que voy es a que es una práctica común que por cuidar para un torneo se descuide otro y que en Argentina en particular, por el tema de los promedios, se descuide mas todavía hasta al punto de llegar a hacer campañas vergonzosas para la historia del club y que los comprometen a futuro. Esto ya le pasó a Bianchi y le pasó Ramón. Pero tené por seguro que si no existieran los promedios River ni a palos sale con suplentes ante Estudiantes, porque insisto que estaría a 4 puntos de descenso.

Con una mano en el cuore ¿River ayer perdió por no poner titulares o por el zapato de Ledesma?

River ayer perdió por Ledesma, malos cambios y porque el 90% del plantel tiene menos sangre que un pokemon.

Creo que lo que se marca sobre los torneos locales no está en relación a la importancia de los mismos en comparación a las copas sino en que son los que valen para cuidar que el promedio no vuelva a ser un dolor de cabeza. A ver, hace 15 años atrás una mala campaña ( como tuvo Ramón en varios torneos cortos al disputar una copa ) no pesaba porque a la vuelta de la esquina se revertía con una campaña para campeón dado que, por peso específico de los jugadores con los que se contaba, una mala campaña era posible, dos poco probable, tres una quimera. Hoy día una mala campaña no sabemos si no se va a acompañar de 2 o 3 en serie, porque básicamente cualquier equipo puede pasar de ser campeón a ser último y con los mismos jugadores.

Ejemplo Independiente pensó que aquella horrenda campaña cuando ganó la sudamericana no significaba nada en su rica historia. Que la próxima eran campeones, que el fantasma no se los llevaba. Ahi los tenés. Nos pasó lo mismo con aquella del Cholo. Lamentablemente hoy nos tenemos que ajustar y comportarnos como cualquiera en el campeonato que tiene que cuidar el mango sino no llega a fin de mes. La historia nos acostumbró a otra dinámica pero nos vamos que tener que acomodar a lo nuevo.

Te tengo q explicar q el campeonto anterior al subcampeonato a mitad de torneo estabamos en descenso directo? Que un año antes del subcampeonato estabamos jugando con Boca Unidos?
Media pila flaco.

Seguramente lo de Ledesma tiene que ver. Pero los dos goles vienen por el lado de un pibe que reemplazaba a un titular con un inusual buen momento. Buena parte de la inestabilidad defensiva pasó por inventar al negro de 3. Los dos centrales estaban lentos y fuera de forma, motivo que también le pasó factura a Ledesma y que terminó en la expulsión por entrar fuera de tiempo.

Sinceramente tampoco creo que el equipo titular de River sea de confiar pero mucho menos un equipo que tenía jugadores que no habían estado juntos en cancha ni un minuto.

Insisto, para mi el equipo alternativo estaba justificado ayer. Lo dije antes del partido. Pero basta, de acá en adelante titulares.

Eso querria decir que fue suplente la mayoria del torneo y que no le pudo ganar el puesto a aquino. jugadorazo eh!

Dejate de joder con lo de Ledesma, le pegó a un jugador a 60 metros del arco y no fué por un tema de relevos o malas condiciones físicas de sus compañeros, fué porque pareciera que está de vuelta

¿Con la aparición de Vega en rosario dijiste lo mismo de él? Seamos buenos, se merecía otro partido.

El negro de tres no puede jugar, seguramente. En este momento no sé si de seis lo puede hacer.

Pienso rotundamente que River tiene los puntos que tiene porque en más de 80 años de futbol profesional, no le habrán choreado a un equipo como le chorearon a River en este campeonato.

Lo re banco a Ramon, pero reconozcamos q se esta mandando cagadas insistiendo con posiciones y jugadores, y no dando oportunidades a jugadores como Aguirre, por q si a Menzeguez y por q No a Aguirre, el domingo podia haber jugado por el pelotudo de Ledesma, digo no se, o por otro en el medio.

El semestre pasado se sentaron las bases para crecer en el actual, pero nadie le siguio el paso para permitir el crecimiento en este. Estamos en una etapa de transicion, a la espectativa que pase el huracan dirigencial en diciembre, pero si hay algo que no entiende Ramon, es que no podemos darnos la libertad de seguir resignando puntos, y ayer realmente senti eso cuando parecia que habia vuelto al 2012 sufriendo al leoncito mojado. Hay que resginar la sudamericana, no la vamos a ganar (O nos saca Velez o nos saca San Pablo). Hay que formar la base del torneo proximo con lo que tenemos, recuperar lo que podamos y llegar a fin de año de la mejor manera posible, esperando que la gente decida bien en las elecciones

Sobre el tema de poner suplentes en el torneo local coincido con Ariel, salvo la final de la copa nunca mas, es un hecho que este torneo va a ser MALO, eso ya esta cantado y no hay ninguna seguridad con este plantel que no vuelvan a meter otro torneo malo el próximo año, no hay urgencias de promedio ni las abra ESTA temporada pero no da subestimar ni un poquito, eso hay que tenerlo bien en claro.
El camino a la B nacional River lo comenzó con un semestre no tan distinto a este, y favor tenemos que 22/23 puntos vamos a sacar de aca al final y no es lo mismo que los 14 que dejo Simeone, pero tenemos en contra que River no tiene 2 temporadas buenas en el lomo como SI había aquella vez, hay solo UNA buena.

A mi se me paso un poco la calentura, pero sino llegamos a los 25 puntos, a menos que ganemos la copa, dudaria en darle continuidad a Ramon. Todo tiene un limite, y lo unico que pido es ganar 3 putos partidos mas en todo el año

entiendo Ariel, mi frase apuntaba a la devaluatoria mirada (mas de la que ya tiene) para el mundillo del futbol que ahora la usa para pegarle a RAMON. Yo debatí mas de una vez en el foro que para mi los TORNEOS son mas importantes, por que son los que te otorgan el titulo de campeón sin discusión, las copas se pueden ganar con rachas o planteamientos fuera de lo que concibo el futbol, pero ahora que RIVER se tira a una “copita” por que es lo único que puede conseguir mas facilmente y jugando así (lo que beneficia mi anterior argumento), leo o escucho “copa de leche” hasta en hinchas de RIVER.
A eso apunto.

Por otro lado sigo pensando que estuvo bien en poner suplentes, que no lo eran tanto por nombre y con 11 en la cancha. Se que los tiempos cambiaron y comparto que no se descuide el torneo como en otras épocas.

ENTRÉ PARA ESCRIBIR ÉSTO
(no es contestación a Ariel sinó al foro.)
Tanta diferencia hubo entre los jugadores “suplentes” y los “titulares” para usarlo para quejarse?
Para mi es una mas de éstas imposiciones colectivas de pensamiento.
Vayan nombre a nombre
BAROVERO.
VEGA no jugó mal y no es tan menos que MERCADO, es mas, yo buscaría darle titularidad.
MAIDANA, BALANTA titulares, jugando pésimo pero titulares.
BOTTINELLI un suplente que jugará de titular el miercoles.
LEDESMA hasta hace unas fechas titular indiscutido.
ROJAS casi titular.
SOLARI segundo suplente indiscutido.
FABBRO hoy está mejor que LANZINI.
MORA mal pero titular
MENSEGUEZ un debut raro, suplente pero de nombre.

es para tanto???
en fin, todo lo definirá el miercoles. si gana tendrá razón, y si no, un desastre.

Me hincha soberanamente los huevos que Ramon deje el partido contra estudiantes liquidado analizando a los jugadores que va a usar en la copa haciendo cambios irrelevantes. Perdon pero no se da cuenta que River tiene que ganar tambien en el torneo? que no le pase la gran Bianchi con la copa, porque estamos al horno con los puntos.

Al horno? seguimos teniendo 15 puntos más que Quilmes y no jugamos contra ellos. Y Quilmes no tiene peligro de descenso por ahora, aunque deberían de empezar a sumar un par de puntos.

a que hora empieza la conferencia de humo?

Gana la Sudamericana riojano…