Ramón Ángel Díaz

El que no reconoce que lo de este semestre de Ramon es cuasi nefasto, no entiende nada; yo estoy bastante caliente con Ramon… ahora bien, en serio ya algunos dicen que si no ganamos el Miercoles se tiene que ir? vamos a cambiar de DT tan facil como cambiamos de calzon? (guarda con las palometas algunos…)
Tanto tiempo pidiendo por Ramon y ya lo quieren fletar al año y pico de su vuelta??? los que lo quieren fletar durante TODOS ESTOS AÑOS pidieron alguna vez por Ramon? donde esta el renacer que todos pedimos? asi vamos a renacer alguna vez? donde esta ese proyecto a largo plazo que tanto piden algunos, si ya lo queremos rajar a Ramon? a que otro tecnico traerian EN ESTE MOMENTO? yo ya no entiendo más nada…

Y se puede ganar, el semestre no termino.
Si se jugo bien varios partidos, sino no terminabamos segundos, aunque sea mediocre el futbol argentino.

Es nefasto este semestre, tan dificil es decirlo? y la unica manera de revertirlo es ganando la copa, aca en River siempre hay que exigir lo mejor

No pero si la copa no es importante, es una copita de leche…

Vuelvo a repetir lo que vengo sosteniendo desde el inicio del Torneo… mas alla de la Copa, Ramon deberia ser consciente (y muchos hinchas tambien) del minimo OBLIGATORIO de 25 puntos nque tenemos que sacar, ya a esta altura… increible que sigamos menospreciando los puntos en el Torneo local luego de estar en la B hace un año y pico, sigo sin entenderlo… cuando nos fuimos nos paso lo mismo, años y años mirando para otro lado, menospreciando la situacion… no quiero estar sufriendo de nuevo con los promedios. En el plazo inminente no, pero imploremos sacar un lindo colchon de puntos en los Torneos que vienen, no sé digo…

Pero en el '97 no existía ni la menor posibilidad de que River descendiese o saliese último! Los contextos son abismalmente distintos. Es estúpido seguir pretendiendo lo mismo que pretendíamos en el '97. Toda la realidad de River, del fútbol argentino y hasta del fútbol mundial diría han cambiado drásticamente.

Es que pasa que los técnicos cuidan su quintita Juan. Y esto vale para todos, se llame como se llame. En la Argentina, con el tema de los promedios quedan mas expuestos. Digo esto porque cualquiera con el cuento del promedio, si le sobra, se tira a chanta en el local. Lo hizo Bianchi el semestre pasado, lo hace Ramón ahora, lo hizo Simeone en aquel semestre apostando a la Sudamericana. Esto no pasaría si no existiera el promedio. Porque si no existiera el promedio River en este momento está a 4 puntos del descenso y vamos a ver si se ponen los suplentes.

Lo de los promedios los deja mas en evidencia y si se mandan una trastada, que mas da. En 3 años capaz que no están y el que paga los platos rotos es el último DT que quizás saca mas puntos que todos los que contribuyeron a mandar el equipo a la B. Esto es el lado mas perverso del promedio y porque entiendo que deberían sacarlo.

Estan como locaaaaas las antiromonistas, bajen un cambo, ayer, hasta la expulsion estabamos jugando aceptablemente bien, con suplentes y todo viejo.

Yo para el miercoles me tengo toda la fe, Fabbro confirmo un buen nivel, Lanzini va a querer romperla ahora que peligra su puesto, el colombiano debe tener unas ganas barbaras de jugar, Kranebitter va a ser titular, Barovero es una garantia … tranquilas chicas Lanus no es ningun cuco, y River venia en levantada, de local no se nos va a escapar la victoria.

Si, totalmente Ariel, el ejemplo mas cercano es el de Independiente, fijemonos donde esta ahora… si lo vemos desde este punto, Ramon tambien habria sido responsable (no importa si en mayor o menor o super finisima medida) del descenso de los de Avellaneda. A mi me importa muchisimo jugar la Libertadores el año que viene, pero me importa MUCHISIMO o tal vez hasta MAS, lograr una buena asentada en Primera para no sufrir mas, parece que muchos no lo quieren ver… yo, si hay, una campaña mala tirando a desastrosa como venimos teniendo hasta ahora, no puedo abstenerme y pensar en “lo lindo” de la Copa, no es tan dificil desarraigarse de lo reciente, se me vienen malos recuerdos. 25 puntos SI O SI en este Torneo, 3 partidos minimo tienen que ganar hijos de puta, tan dificil es?

Como dijeron las mas grandes que conocieron al glorioso River y no a este que es una copia barata, este club pide siempre tener jugadores de calidad, buen pie, figuras, y un DT que sepa manejarlos, este plantel para un equipo como River es un chiste

NOB dio varias chances para salir campeon y las desaprovechamos.
La vergonzosa eliminacion de la copa argentina.
No jugamos bien
la saquia de goles de los delanteros arranco en ese semestre.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Se que fue ironico lo tuyo, pero me sumo al “no jodamos”, estamos en anemia de titulos, River tiene que ganar todo lo que juega, y sino no gana una cosa tiene q ganar otra sea la copa Argenta, la sudamericana, lo que sea.

Cuando veniamos dulce no les dabamos bola, con pelegrini nos paso, hoy compro como sea ganar esa copa, sumar titulos internacionales.

Este semestre se salva ganando esa copa, no hay otra salvacion posible.

Yo no quiero desilusionaros, pero váyanse haciendo a la idea de que con el plantel actual ni en pedo ganamos la suda, la copa la gana más que seguro Vélez… Y lo digo ahora para que después no salten los pelotudos a decir “hablás con el diario del Lunes, todo con total de tirarle mierda a Ramón” y vamos a terminar 13 en el torneo con 20 puntos.

Qué tan distinto de Tigre somos ahora? un club con más plata? con más peso en la AFA? podemos incorporar lo que queramos? no se nada sobre la dirigencia que tiene Tigre, pero peor que Passarella es?
Todo bien, yo también estoy de acuerdo con que participar no alcanza, pero con Ramón se disimuló bastante los problemas que tiene el club, ahora todos piensan en el River de hace más de 10 años y exige lo mismo, pero tampoco somos muuuuy distintos a otro club. De hecho, hasta somos peores, pasaron cosas que ni en All Boys pasaría, 4 partidos para que debutara Teo y Mora…

Tal cual. Es increíble no poder encontrar diferencias entre River y Tigre a nivel institucional… Esto es calamitoso.

jaja River no es tigre ni newells ni boca…pero por algo no pago mas la cuota, ni a palos como nos chorean

Para mi el campeon es Nacional o Libertad, Velez es muy irregular a veces

River llegase a poner a Teo o a Vangioni el domingo, se lesionaba alguno y me juego la deuda externa de toda África unite, que ninguno iba a salir a decir “era lo que tenía que hacer, no descuidar el torneo local”…lo hubieran puteado y atacado en 34 lenguas y 456 dialectos…

Los convocados: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Juan Carlos Menseguez, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

Pobre Gula, la va a ver de afuera.

Yo no cuestiono el laburo de ramon el semestre pasado, al contrario, si buscas mis posts vas a ver que me parecia importante las mejoras defensivas que mostro el equipo, con la subida de balanta a primera, el buen nivel que mostro a partir de que jugo con ramon, de botinelli y el funcionamiento en gral de la defensa… hasta estuve de acuerdo con la partida de trezeguet y la llegada de ferreyra, no asi con la de menseguez… asi que sinceramente no me considero “anti ramonista”, si admito que soy muy critico,pero con todos los dt fui igual y no veo porque cambiar ahora… o sea, separemos el trigo de la paja: apreciar lo bueno que se hizo lo cual ya mencionè, seguro, se reconoce; distinto es chapear salir subcampeon, qe se yo, siempre me parecio medio extraño eso… “salimos subcampeones” jajaja no me entra mucho en mi quizas fanatizada por el futbol cabeza