Ramón Ángel Díaz

Que se entienda esto, me da miedo clasificar a la Libertadores, otra mala campaña en el torneo local y volvemos al pozo.

Yo coincido en poner un equipo alternativo para el partido que se jugó con Estudiantes. Lo dije antes del partido que por la importancia que reviste lo del Miércoles entendía apropiado hacerlo contra el pincha ( que además venía con quilombos internos )

Ahora creo que mas apropiado que de suplentes es hablar de equipo alternativo. Es difícil hablar de suplentes y titulares en este equipo ya que muy bien no se sabe quienes son unos y quienes son otros. Digo alternativo porque termina con jugadores fuera de su puesto, con jugadores que están muy por debajo de su nivel, con algunos pibes, con un debutante, etc. Por eso hablo de un equipo alternativo y si bien, no hay diferencias abismales con el titular ya que juega poquito y nada, indudablemente es dar una ventaja.

Con respecto a los pibes sigo sosteniendo que lo apropiado es que las chances les sean dadas dentro del equipo titular. Ayer Vega termina jugando con otro pibe por delante, con dos centrales que no están siendo titulares, etc. Asi no sirve.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Ese es otro detalle. La muy mala campaña de este semestre indudablemente condiciona lo que se puede hacer en la copa.

Supongo que cualquiera de los dos posibles presidentes de River en el 2014 no van a ser tan idiotas como para volver a cometer el mismo error de DAP subestimando el tema del descenso.

Creo que este mismo plantel, con una buena pretemporada y un poco más de rodaje (dudo que se puedan ir muchos jugadores) va a hacer un papel aceptable en los próximos torneos. Fabbro ha mostrado una mejoría. Teo podría armar una buena dupla con Cavenaghi si es que vuelve. Habría que ver qué pasa con Balanta, es importante saber quién va a ser el compañero de Pezzella. Ni Maidana ni Bottinelli brindan ninguna seguridad.

Si en diciembre viene libre cavenaghi, seguimos con posibilidad de contratar 2 refuerzos??

no

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

si clasificamos a la libertadores si

ayer vi el partido de boca …y nuevamente jugo a esperar como contra nosotros:todos atras,buscando una escapada de siglioti y burrito martinez…o sea que es un equipo limitado e insisto que con huevo ,con un plantel que le metia sangre al partido lo dabamos vuelta.

Ahora volviendo al tema del partido river estudiantes el equipo es un verdadero desastre …juega para los costados es igual al independiente de ramon diaz y a su segunda etapa de san lorenzo un equipo flojito atras ,sin mediocampo ,lento e inofensivo arriba.

Yo NO hubiese puesto suplentes en ese partido, pero … dios mio, como es posible que ESOS jugadores, tipos que ganan millones de pesos al año, no sean capaces de superar a un equipo semi-amateur?, es para ponerlos a todos contra el paredon.

Por Rojas para mí, el gula.

El miercoles ganen como sea jugadores de mierda.

Contra estudiantes de Caseros jugó MORA y fue un asco… Dejémosnos de joder… Yo me acuerdo cuando patiño jugó un partido contra Atlanta cuando estaba en la b metro, y parecía la fusión de ronaldinho, cristiano y messi juntos. Los jugadores son unos pajeros.

Coincido con esto sobre todo si el kanser es reelecto. Si lo veo como algo muy improbable

Che algunos ya tiran quien juega y quien no, de donde lo sacan? Recien hoy volvimos a las practicas.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 3min

Pensando en Lanús: Barovero; Mercado, Pezella, Botinelli, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ferreyra; Fabbro ó Lanzini; Andrada ó Menseguez y Teo

Va a hablar en fox ahora.

me gusto la conferencia de prensa, hubo autocritica.

Si no juega fabbro ni me gasto en ver el partido.

Asi como estan las cosas ahora, va a ser complicado jugar la libertadores con el riesgo de descuidar peligrosamente el local… cuantas incorporaciones pueden hacer los equipos que juegan la libertadores?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Fabro
Ménseguéz/Lanzini- Teo

ilimitado para la copa. Igual hay que ver el tema $ jajajaj

PONZIO. BASTA DE PONZIO RAMÓN

Que juegue el Rayo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver