Ramón Ángel Díaz

Y uds se piensan que rajandolo a RAD vamos a arrasar con todo torneo que tengamos por delante?. Que bárbaro che.

Suponete que termine con 6 goles en un torneo en el cual no jugó la mayoría de los partidos y entrando desde el banco muchas veces. Mirá vos que negoción, reforzando a Newell´s y garpandole el 80 por ciento del sueldo de 13. Son goles que te hacen ganar puntos, papá, mirá a los delanteros de River.

Pff, que vivos que son ustedes, eh?. Seguro que veníamos saliendo campeones todos los años y el que cortó la racha saliendo cebollita fue Ramón, unos capos.

Quien pide que se vaya?

Que vuelva Matu.

Ehhh ni una broma te bancas…
Hablando en serio, creo que lo que habria que ponderar es el juego, lo que se va dejando para el futuro en estos casos… particularmente hubiese sido positivo si esa mejora se hubiese pronunciado ahora, pero nada de eso pasó hasta ahora, al contrario

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Lee bien el tema y vas a ver.

Ahora involucionamos y no se están haciendo bien las cosas, pero yo no boludearia con eso de ser cebollita cuando antes de eso, salimos últimos y nos fuimos a la b, viste?

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Ambas cosas me parecen lamentables, en distintos grados, para el hincha de River

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es simple, el chabon volvió y logro que River vuelva a pelear un torneo, que clasifiquemos a una copa que hacia banda que no entrábamos (por más que algunos ahora se hagan los fifi y la desprecien) y mirabamos siempre por tele. Me molesta cuando se menosprecia eso, nada más. Después, si lo quieren descuartizar por este torneo lo entiendo, pero lo anterior (boludearlo por salir segundo) me parece una forrada.

Es ABISMALMENTE distinto lo lamentable que es salir último o descender, con salir segundo. Es una estupidez tremenda la que acabás de decir. Que tu antiramonismo no te lleve a decir esas estupideces, por favor!

Como minimizan las cosas buenas y agrandan las cosas malas…

Hay algo bueno en este semestre?

El miercoles se va a dar…

Hay algo malo en el semestre anterior?

No creo que se menosprecien las cosas, o en todo caso las cosas siempre fueron asi… river es deportivo ganar y el hincha siempre va a exigir mas… sinceramente me parece un chiquitaje seguirla con lo del subcampeonato siendo que el equipo no juega a nada… yo si creo que obtener la sudamericana seria muy importante, pero OBTENERLA, no el dia de mañana decir “pero llegamos a la final de un torneo internacional”… desde cuando el hincha de River ponderó eso? Hasta ramon mismo se mofó una vez de la bosta cuando le quitamos la punta y terminamos campeones y ellos cebollitas y todos les festejaron eso… ahora eso de lo que nos cagamos de risa hacemas de 15 años es un merito?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que pasa don que escribe en mayúscula, perdió los lentes?

PD: si gana don frío mandale una foto de marcelo bielsa y subrayale MARCELO porque esta tan perdido el nono que va a traer a rafael

Y si… no salir campeon, porque poder se podía, solamente que arrugaron en los partidos claves

Y claro, pero ver como veniamos de antes no es para nada despreciable entonces.
Ademas este semestre no termino aun…

No sabemos si se va a dar, ojalá. Y lo único que podría salvar el semestre es ganarla a la copa, no llegar a Semis. Todo lo que sea no ganarla, es fracaso estrepitoso.
En el semestre pasado las cosas anduvieron tranquilas. Claro está que el equipo jamás jugó bien, pero eso queda en un segundo plano ante la buena campaña.
Igual, el crédito que ganó Ramón con ese torneo, lo perdió en este.

river tiene que salir campeon

que es eso de festejar jugar una copa internacional? somos tigre que festejamos eso?

O sea que cdo le sacamos el campeonato a la bosta en el 97, una fecha dps de que ellos nos ganaron el super, ellos deberian haber festejado igual? Pensa bien lo que festejabas y de lo que te cagabas de risa hace 15 años y vas a encontrar respuestas qe asi de simples parece que np ves

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app