Ramón Ángel Díaz

pero no dijiste que solo anda como equipos grandes…? y River por mucho tiempo no va a contar con jugadores de “equipos grandes”… o vos pensas que a partir de diciembre la nueva dirigencia va a comenzar a comprar jugadores de jerarquia a rolete?

No, pero prefiero tenerlo a él hasta que llegue ese día y no que venga cualquier cuatro de copas que seguramente no rinda ni teniendo buenos jugadores.

yo creo que Ramón va a tener que adaptarse a lo que vaya teniendo, como cualquier técnico mortal del universo… es la realidad del fubol argentino, sino, estaría en el real madrid o en el milan

Hay que sumar o sumar en el local, otra vez en la B no.

Ayer al terminar el partido, en la barandita de la Sívori media cerca de la San Martín, había un muchacho rubio de no más de 25 años, puteando enfurecidamente a Ramón Díaz “HIJO DE REMIL PUTA, RAMÓN DÍAZ HIJO DE REMIL PUTA”… Yo ya no entiendo más nada. No recuerdo haber visto a alguien putear así a Gorosito, a Astrada, a Cappa, JJ, ni a Simeone yéndose y dejando el equipo último. Me dió mucho asco ese muchacho.

¿Aclaro que yo también lo tengo a Salas por encima de Francescoli o no es necesario? :mrgreen:

“Los partidos se empiezan a ganar desde el mediocampo” remarcaban siempre los grandes entrenadores de equipos campeones y en el actual River esa es para mí la zona mas floja que se presenta porque carece de cualquier tipo de marcación efectiva con recupero de pelota y no muestra ninguna idea de juego asociado para habilitar con justeza y precisión a los delanteros. Cuando un equipo tiene volantes con mucho quite de balones en el centro de la cancha los defensores juegan desahogados y bien armados para cerrar los caminos de los rivales.
Para mí ese el gran déficit que enfrenta Ramón.

En el torneo que viene sólo se pueden hacer dos incorporaciones. Dalessandro tiene que venir si o si y un tres de jerarquía. Orban. Y otro técnico, por supuesto. Bielsas de frente mar.

Yo ya estoy preocupado con el promedio, la cosa es si volvés a hacer otro campeonato de 20 puntos. Arrancar con una temporada de 40 puntos? ya quedas hasta las bolas.
El campeonato que viene, como mímino tenemos que hacer 35 puntos, que sería pelear el campeonato porque los campeones salen con menos de 40 últimamente. Si hacemos otra campaña como la de éste campeonato, vamos a estar peleando el descenso otra vez

Medio jodida su capacidad de interpretación…

Ayer lo que me molesto fue que senti que hubo cero planificacion del partido, la idea fue pongamos a los que no vienen jugando y despues vemos que hacemos, claro que la expulsion no ayudo tampoco porque lo obligo a elegir entre dejar al equipo descompensado, acortar el tiempo de Menseguez en cancha, o hacer un cambio en el primer tiempo por Mora que hubiese terminado de liquidar al uruguayo.

El resto de los cambios no tuvo ninguna logica, el cambio de Fabbro por Gio corto al equipo a la mitad, si no queria arriesgar a Lanzini ni a Fabbro porque no llevo un enganche de inferiores?. Y si la preocupacion es el partido del miercoles porque no le dio minutos a Aguirre que ya fue al banco en la ida y concentra para la vuelta, el mismo cambio de Ferreyra lo hacia por Aguirre, mandando a Rojas afuera y a Aguirre por dentro.

Yo quisiera terminar ésta temporada con 120, para empezar con éso la 14/15. Tenemos 80, faltan 40.
Cuanto podemos sacar lo que resta de éste campeonato? 5 y 35 el que viene, o 7 y 33. O con toda la furia, 10 más éste campeoanto y 30 el que viene

Contesté eso más arriba. No voy a contestarle a todos lo mismo.

Buenisimo, salimos subcampones me había olvidado… :lol:

Parecemos hinchas de Racin

es la copa de segundo orden como la europa league. no se que le ven por ganarla. me encantaria ganarla es cierto pero no es el momento

prefiero mirar mas el torneo local si no despues vamos a sufrir

“No es el momento de ganar la copa Sudamericana” que mierda les pasa? Ahora si perdemos el miercoles salen a putear a todos.

Trezeguet.

Cebollita subcampeooooon…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Encima ahora el domingo jugamos con Vélez que va a ser chivisimo.

Si Velez pasa por la Copa va a poner suplentes.