Ramón Ángel Díaz

coincido… con los jugadores que el propio DT eligió, lleva laburando 5 meses… creo que es lógico que tenga minimo hasta mediados del año que viene.

y nosotros no…

Yo ya empiezo a ver la tabla de promedios… Hasta el partido pasado PARTE de la gente aplaudia cuando terminaba los partidos yo re caliente como una pipa gritando que se la llevan toda y encima los aplauden!! Para mi pifio en los cambios, pero el que piensa que ramon no pide a dalessandro, orban etc todos jugadores buenos es un tarado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y mira hasta ahora, baile fue el que nos dio NOB, el resto lo podiamos ganar aun dando asco; obviamente yo espero otra cosa sino seria hincha de arsenal ponele, river tiene q jugar bien, pero aun jugando mal podemos pasar, asi como podiamos ser campeones, en lugar de 2º el torneo pasado pero eso no quita lo horrible y falto de identidad q es este river

Estoy cansado de Ramón Díaz, habría que traer a Pellegrini, miren cómo le fué en San Lorenzo, así que acá gana todo. Sino apostar por Astrada, conoce el club y va a aprovechar esta camada de pibes con futuro que tenemos. Sino que vuelva Passarella, DT de Selección, sacó grandes jugadores, con él volvemos a ser River. Sino ponerle una ficha al Cholo Simeone, DT con perfil Europeo, si sacó campeón a Estudiantes con nosotros gana la Copa. Sino buscar a Gorosito, si sacó tantos puntos con equipos de jugadores medio pelo, en River te gana campeonatos. Sino llamar a Cappa, apuesta al buen fútbol y seguro logra que River juegue mejor que su Huracán y gane, guste y golee. Sino darle la chance a JJ, es un DT que se puede arreglar con el plantel que tenemos y sacar resultados, que es lo que River necesita. Y sino pedirle a Almeyda que se retire y agarre como DT, con él seguro refundamos al club y el equipo encuentra una identidad como hace años no tiene. Ah…¿ya pasaron todos estos? ¿ganamos 3 títulos en 10 años? ¿desperdiciamos a jugadores como Mascherano, Cavenaghi, D’alessandro, Lucho Gonzalez, Coudet, Falcao, Higuaín, (incluso Lamela), etc o mismo a las vueltas al club de Ortega, Salas, Gallardo? ¿salimos últimos? ¿descendimos? ¿perdimos más de lo que ganamos contra Bosta(cosa de lo que se responsabilizaba a Ramón)?..:roll:

Se puede criticar a Ramón, no le encontró la vuelta al equipo este semestre, pero mal que mal, estamos a un paso de clasificar a la Libertadores y podemos llegar a una semifinal de Copa, cosa que si se da HOY no es poco y muestra que se pudo arreglar con lo que tiene sin ningún “equipo de estrellas” y con DAP y los arbitrajes en contra, de yapa. Muchos lo matan y/o piden que se vaya, para mí habría que hacer un poco de memoria de cómo nos fué y bancar a Ramón para afrontar la nueva etapa del club después de las elecciones, ojalá con el objetivo cumplido este semestre(confío que se va a dar), pero no dependiendo de eso.

PD: No nombré a Mostaza porque no merecía caer en la volteada.

Con respecto al promedio tiene que pasar una catástrofe para que sean de temer esta temporada. Quizás esto pueda pagarse en 2 años cuando se vaya la temporada de 64. Justamente River hizo 64 la temporada pasada. Con los 16 de ahora está en 80. Con 20 mas ( entre este campeonato y el que sigue ) ya estaría a salvo de todo.

La historia es justamente, que lo que no se paga hoy se paga a futuro. Acá quedan 5 partidos y todo pinta para estar por debajo de un mínimo aceptable de 25. Cuanto mas lejos quede de eso mayor la exigencia para el próximo semestre. Podríamos decir que con 16 la exigencia para el próximo semestre pasa a ser de 34.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Me parece que son cosas diferentes. Yo soy el primero que quiere que siga Ramón. Pero hay que cambiar cosas porque sino esto se va al garete. Ayer el banco parecía una postal del banco de Jebús. Acá hay que dar tiempo pero al que se le da tiempo también se le exigen cambios.

En insisto, pedir la salida de Ramón ahora es una locura total. A los técnicos hay que darles tiempo de trabajo. Y repito, no creo que en este momento institucional y contexto histórico de River haya un mejor técnico que Ramón.

Que jugadores necesitas? fijate en los planteles de la argentina, y fijate que ninguno tiene figuras, juegan en equipo, juegan a algo; river no juega a nada. Ayer vi jugar a san lorenzo, decime q gran jugador tienen? o el NOB de berti, o lanus, o boca mismo; quien tiene un gran plantel? La verdad a esta altura no creo q la falla sea SOLO el plantel y si lo es tampoco creo q podamos cambiar mucho con esta dirigencia o la que viene q seguramente va a ser la misma mierda.

no pareciera ser algo muy complicado, pero si participamos en la libertadores, ahi si que vamos a tener que estar mirando de reojo el torneo local…

Digo como para mantener una media de 50. Aunque una media de 50 te mantiene permanentemente mirando de reojo una campaña floja.

Tendríamos que ganar 3 de 5 no? Ni idea el fixture, igual. Pero estos tipos hoy no le ganan a nadie, ni a un rejunte de Michettis.

Por lo menos dos para darle otro color a la cosa. Hay uno muy ganable que es Olimpo de local. Los de visitante son todos complicados : Vélez, Racing y Quilmes. Y nos queda Argentinos de local.

Coincido en que se hagan críticas constructivas, Ramón debe ser el primero en estar enojado con este momento de River, pero estoy en contra de echarlo, sea cual fuere el resultado este semestre, y hoy muchos lo matan o piden a otro sin pensar cómo nos fué sin él en el banco. Lo digo siempre, yo quiero lo mejor para River y pienso que Ramón lo es, esto no quita que bancarlo venga de la mano con exigencia.

Estas esperando un Dream team???

Entonces para que se juzgo a tecnicos anteriores si tampoco tenian jugadores aptos para River???

exactamente… yo no voy a pretender que con este equipo gane la intercontinental, pero algo mas de lo que se está viendo, creo que se puede ver…

Asi es. Particularmente a este equipo no lo exijo ni el campeonato ni la copa. Una campaña decente, cierta mejora en el juego y la clasificación a la Libertadores era suficiente. Me parece que una campaña de 28 / 29 puntos con el agregado de volver a la copa después de años redondeaban un buen semestre. En ese contexto me hubiera gustado ver que se potenciaran pibes como Andrada, el cholito y algunos mas.

Ojalá se pueda meter la sudamericana para ocultar las miserias del semestre. Pero ves ya ahi estamos pidiendo que se hagan realidad cosas que no creemos que realmente se puedan cumplir para tapar lo mas sencillo que se podría haberse hecho y no se hizo.

Si esto fuera una cursada, asi como Ramón aprobó de taquito el semestre pasado, en este viene arañando el cuatro y se juega todo a la bolilla del Martes.

La Sudamericana es una copa pedorra que ganó el mismo Independiente que se fue al descenso (contra el Goias!). Es una copa en la que no participan los que juegan la Libertadores, o sea que es prácticamente una Conmebol. Resignar el campeonato poniendo en riesgo el promedio es un acto para la gilada.

Sigan comprando humo.

Vengo a renovar mi voto de confianza con Ramón Diaz. Tal como adelanté hace unos meses, este semestre es el primero que River pudo aspirar a armar un proyecto, un equipo.
Eso es algo que no se da de manera inmediata. Estamos en formación. La presión es grande, porque como hinchas de River somos exigentes… y está buenísimo que sea así. No somos Racing… no seamos Racing.

Confío en que el año que viene va a venir con algún título, y especialmente con buen futbol.

Desde ya, dependemos mucho de quién gane las elecciones en diciembre. Y que se quede Ramón. Más allá de algunos errores; sigo pensando que es el único DT que nos puede llevar de nuevo a la cima.

Asi es, quedan 15 puntos en juego al menos q se llegue a los 25 puntos, mas q eso seria imposible, despues si pasamos el miercoles, creo q se habra llegado lejos, supuestamente el rival seria velez, q no es ningun cuco, pero en los papeles ya no somos favoritos en ninguna serie.

Y… pero la Copa es 1 partido que puede ganar cualquiera. Nosotros no somos más que SL ni en pedo, pero la diferencia debe ser abrumadora, y lo era en su momento, y pasamos nosotros. Así que, hay que ver que pasa el miércoles

Por que se va a ir ? Cualquiera que venga va a fracasar sin jugadores.