Ramón Ángel Díaz

Los cambios que hizo, fueron lo mas parecido a Almeyda en la B.

Estoy totalmente de acuerdo, ni en pedo se tiene que ir Ramon, pero eso no lo deja exento de criticas, el equipo es una murga.

Apertura '98 reloaded.

y quien lo va a echar? vos?

Para mí, los cambios de Fabbro y MenseDios fueron para guardarlos para el miércoles…

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Claro, estamos de acuerdo, por supuesto que no está exento de críticas, hasta yo se las hago y soy Ramonista a morir. Lo único que digo es que no sirve de nada rajarlo ahora como muchos dicen.

coincido hay muchos desaciertos

100 % de acuerdo con vos. El segundo gol de EDLP era evitable. El cambio era al toque por alguno de los 4 defensores (para mi lo ideal hubiera sido que salga el oligofrénico de Maidana).
Rojas es pésimo de volante izquierdo, pero verlo en el medio campo fue de las peores cosas que viví en la cancha.
Después lo de Fabbro a los 10 del ST cuando el equipo empezó a tirar para delante fue de no creer. Para qué lo hace salir a jugar el ST? Lo está cuidando para la copa? Estaba arreglado el partido? A qué técnico se le ocurre formar un 4-3-2 sin enlace y con medio campistas que no se proyectan nunca.
Después fue todo pelotazo a 2 tipos que miden 170 centímetros. Y para rematar el cambio del malevo x botinelli (que fue el mejor de los centrales) no lo pude entender desde ningún punto de vista. Rojas siguió paseando por la cancha. Por qué no sale ese hijo de mil puta?
Misterios de la vida.

el semestre en un partido

Cansado de leer “en esta la pifio Ramon”, “mal ramon hoy”… como un tecnico con casi 20 años de carrera pifia tanto y aun asi es “el unico que nos puede dirigir”?
Si me preguntan, no se quien quiero que lo reemplace, tampoco se si qiero que se vaya, pero que demostro ser uno mas el tipo, un mediocre, y tienen que admitirlo. Esta perdiendo bastante prestigio como tecnico, como que uno se da cuenta que sin un equipo de estrellas hace agua. Y esto va mas alla de los resultados que tiene, el tema es el asco que es River para jugar al futbol!

El técnico no se tiene que ir ahora, hay que darle un semestre más.

Pero esperemos que el Campeón sea otro, no???

Que asco que me dio el abrazo entre Menseguez y el cuatro de copas de Emiliano, se me vino a la mente el abrazo de Fonzo con el matu de la gente en Sarandi :puke_l::puke_l: lamentable, y mas lamentable lo tuyo Ramon, asqueroso el equipo que plantastes, el proximo partido es fundamental eh, hay que ganar o ganar, nose acepta otro resultado

Sucede que en los 90 Ramon gano con un seleccionado y el tecnico estaba dentro del campo el Señor Enzo francescoli.en cambio hoy tiene que trabajar y hacer un equipo.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Qué hizo Ramón en esta vuelta al club? Si no fuera por Barovero en que posición estaríamos? No juntamos diez titulares y hablamos de un equipo suplente.no se marca a nadie, total que se preocupen ellos por marcar. Está demostrado que la camiseta no juega sola…

El campeonato pasado quien salió subcampeón? la concha de tu hermana? andate a dormir, gil.

Ramón es un técnico para equipo grande, por eso fracaso en cualquier lado que no sea River. Y hoy por hoy, de grandes sólo tenemos el nombre. Los jugadores son bien chiquitos y la dirigencia ni hablar.
Hay que traer jugadores de una buena vez por todas, sino no vamos a salir del pozo nunca. Y Ramón tiene que dirigirlos porque es el mejor DT que podemos tener.

curiosa teoría… entonces que se vaya y vuelva dentro de 10 años mas o menos… con suerte 10 años…

Lo unico que pido es que ganen el miercoles y lleguen a los 25 puntos, a esta altura y con este nivel de juego, es lo maximo que les puedo pedir a todos estos impresentables, y creo que pido “mucho”

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

Aunque tambien depende todo de este partido, si ganamos la confianza volvera y habra que aprovechar el envion animico. Si perdemos…mamita

si le ganamos a Lanus, tenemos tres partidos mas para jugar con suplentes, asi que no creo que se tenga c ontinuidad en ese sentido

Hay postales del cuerpo técnico que ayer se asemejaron peligrosamente al cuerpo técnico que pasó antes.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Entiendo que éste es el último partido que River pondrá no solo suplentes sino jugadores en cualquier lado por reservar a otros. Lo de Lanús lo comprendo porque no solo es un pase de ronda sino clasificación posible a una copa. De ahi en adelante el resto de los partidos deberían jugarse con titulares. Es tan importante ganar la sudamericana como llegar al menos a 25 puntos este campeonato.

bue, no jodamos. A mi no me gusta lo que esta haciendo river pero no coincido con ser tan terminante.

igualmente el miercoles es una prueba de fuego, si pasamos despues viene velez q esta dando asco