Ramón Ángel Díaz

Y 6 partidos sin ganar con 3 derrotas y 3 empates incluida derrota con boca como que da para enojarse un poco no te parece???, cualquier otro DT ya hubiera sido empalado, obviamente que Ramon debe seguir siendo el DT pero a mejorar esto porque en corto plazo se te viene la noche si esto no cambia.

Si dio, si despues Teo o Mora los erran al frente del arco no es culpa de Fabbro, su función la cumplio.

Saludos.

  1. Son profesionales. Si no pueden jugar dos partidos por semana cada tanto, que dejen el fútbol. Además, con los antecedentes de River y estando décimo cuartos, no estábamos en condiciones de regalar nada.
  2. Sí, metió un gol. Pero eso ya es hablar con el diario del lunes. Era sabido que con este equipo lo más probable era la derrota.
  3. Hubo individuales muy bajas, sin dudas. Pero desde el planteo y los cambios se hizo todo para que el partido terminara como terminó.

Si estan muy seguros que yendose ramon, a River le va a ir mejor…mandale nomas, pero no lo creo yo asi, ni me apuro…Veamos la nueva dirigencia cuales se mandan, pedir que River sea River, con passarella…ironico

Primero tendríamos que definir que es jugar bien, ser menos malo que el resto no te hace bueno, no te confundas y después de todo fueron solo 3 partidos en lo que va del semestre que encima no ganamos ninguno, no es que huy mira ganamos gracias a Fabbro por lo menos UN partido, NO nada que ver, ademas como que jugar bien es otra cosa, vos confundís jugar bien con ser menos malo que el resto me parece. NINGUN jugador de River en este semestre jugo BIEN, SALVO BAROVERO.

La derrota se la reparten un 50% Ledesma y un 50% Ramón. Yo puedo entender que una expulsión te condiciona mucho, pero también desde el banco tenés que dar respuestas tácticas y de armado, y ahí Ramón hizo un desastre. El cambio de Kranevitter era al toque. Jugamos la mitad del primer tiempo sin volante izquierdo y con Rojas de 5. Una locura. Y en el segudo tiempo sacó a Fabbro que era el único que podía conectar a a la delantera con el mediocampo.

No, no confundo nada, para mi Fabbro jugo bien estos ultimos 3 partidos, no una cosa de locos pero jugo bien, no le note errores claros ni la paja caracteristica que tenia al comienzo.

Despues ya te dije, no es culpa de Fabbro si deja a los delanteros mano a mano y estos se erran goles solos, su función la cumplio.

River es un barco a la deriva. Sin rumbo, sin dirigente, sin tecnico, sin jugadores… En otro contexto y con otra clase de hinchas esto amerita echar a todos a patadas en el orto

Fabbro y Lanzini no terminaron jugando como homenaje a los 30 años de democracia? Onda “Nunca más desaparecidos” ?

Para pero decís que deja a los dlanteros mano a mano y cuantas veces paso eso en todo el semestre?? 2 o 3 con suerte, es malo lo de Fabbro, el balance es NEGATIVO, mejoro estos 3 partido, SI, para vos jugo BIEN, para mi jugar bien es otra cosa, pero te doy la derecha igual, aun asi el balance es MALO, y esta discusión comienza cuando dijeron que Fabbro era lo mejor del semestre; UN DISPARATE.

Los titulares son igual o peores que éstos suplentes. solari no fue menos que Carbonero, Vega menos que Mercado (un poco quizás, por su nivel raro últimamente), Menseguez hizo lo que no pudo ningún delantero de River en el semestre: inventar una jugada en el área.

Otros puntos si fueron muy bajos, pero justamente fueron aquellos que eran titulares hace 2 semanas: Maidana, Balanta, Ledesma.

Comparto plenamente con lo subrayado.

Prefiero a Ramón que a un Gorosito o Cappa.

Pésimos cambios. Porque espero tanto para poner a Kranevitter!

Sin dudas esta en racha negativa, eso no lo niego, yo afirmo que para mi jugo bien estos ultimos partidos, y si las veces que jugo que fueron pocas dejo a los jugadores solo frente al arco como estos ultimos 3 partidos que lo puso Ramon, todavía puede mejorar pero sin dudas para mi esta jugando bien y LEVANTANDO.

La discusión comienza con una chicana con los amigos de Emiliano y yo te justifique los 3 casos, que son Fabbro, Ferreyra y Menseguez.

Fabbro salio porque tiene que jugar contra Lanus, si fuese por Ramon Fabbro jugaria siempre no es muy dificil de entender…

Creo que habran cambiado la opinion sobre Menseguez no? Fue el unico que no fue una momia hoy, en 45 hizo mas que todo el equipo en los 90. Ramon lo trajo porque lo conoce bien y sabe que le puede rendir

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Y sigo insistiendo,quiero verlo en el banco con un presidente que haga las cosas bien y le traiga los refuerzos

alguien vio los gestos que hizo cuando se metia en el tunel?
en el final del partido

A mi me parece, para mi, que la re cagó Ramón este partido, pero no quizas desde el once inicial, porque hasta el gol que nos hacen estábamos bien; después de la expulsión digo.

Para mi, aprovechando los tres centrales, hacían 3-3-1-2 y no sentías el hombre de menos. Podía sacar a Vega, por Kranevitter, para acomodar al equipo. Maidana-Balanta-Bottinelli, Solari-Kranevitter-Rojas, Fabbro, Mora y Menseguez. Quedaba más o menos acomodado.
Mandó a Rojas de cinco me pareció y por izquierda no quedó nadie. Pero después en el ST, lo pone, y saca un delantero? Estábamos 4-3-1-1. Si estábamos perdiendo y ellos se iban a meter atrás todo el ST, como vamos a jugar con 1 solo delantero?, y encima Mora, de punta. Hasta que entró Gio, desperdició todo ese tiempo, desde la expulsión hasta ese momento. Ya fue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo en ningún momento dije que no tenían que enojarse, de hecho yo también lo estoy, pero ni en pedo se me ocurre que tenga que irse ahora. O de que nos sirvió cambiar de dt como de calzoncillos en todos estos años?

Pero mira que Ramon lo dejo a Fabbro en el banco varias veces dado su paupérrimo nivel, eso de que jugaría siempre NO PASO, el propio DT lo saco del 11 titular para protegerlo en un momento, o donde estas cuando paso eso???

Si no fuera por Racing y Colon, estariamos en el peloton que pelean por no quedar ultimos

Desastroza campaña.