Ramón Ángel Díaz

Por razones logicas no voy a explayarme, pero con el permiso de las damas:

Hoy en el banco nos dirigio el leoncito de Azul disfrasado de Riojano

Que traigan más amigos de Emiliano por favor, que terminaron siendo los que mejor jugaron en el semestre.
Rayo + Malevo + Fabbro +8

Primero, poner un equipo alternativo después de haber descendido y en medio de un campeonato horrible me parece un despropósito. Segundo, los cambios fueron uno más malo que el otro. Ni a propósito se puede atentar tanto contra tu equipo como hizo Ramón hoy. 90% de él la derrota.

Es asi! Y le recuerdo al foro que a Pellegrini se lo rajó después de ganar un Campeonato y llegar a la final de una Copa Internacional!
Que vamos a esperar? Pelear el descenso de nuevo? Tiene razón este querido forista.

SIGUEN ABRAZANDOSE LA PUTA QUE LOS PARIO

Un desastre los cambios.

Si dice lo que van hacer no los vota nadie

Para mi a Ramón hay que bancarlo, no podemos andar cambiando de DT todo el tiempo y por favor muchachos, ramón tiene espalda suficiente para ser quién nos conduce y creo además que deberíamos darle tiempo hasta mediados del 2014. Pero eso no quita que hay muchas falencias en el equipo y que DEBEN cambiar, nosotros los hinchas estamos en todo l derecho de criticar el rendimiento, sí bien nos hemos bancado todas creo que no es momento de ser conformistas, hay que aceptar a realidad, sí el miércoles no ganamos va a ser un semestre para el olvido y la culpa tiene que recaer en los responsables: Jugadores, cuerpo técnico, árbitros y por supuesto, dirigentes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quedó condicionado por la expulsión de el lobo…igual, no soy “ramonista”, pero le tengo fe para el miercoles, creo que pasamos, sufriendo pero pasamos.

.

Fabbro de lo mejor del semestre??? que te fumaste.

Si te pones a pensarlo en frio pareciera que ya esta re perdido, el equipo no da respuestas y el desde el banco tampoco puede cambiar el rumbo porque planta mal los equipos y ademas esta fallando en los cambios. Igual yo todavia lo banco para ver si despues de diciembre puede enderezar el barco.

4 cosas:

  1. Un partido por nada en este campeonato y una vuelta de cuartos de final de Copa, jugandote la clasificación a la Libertadores luego de 5 años?
  2. Este equipo, alternativo, por lo menos metió un gol (que mediocre y conformista suena, juro que no es así)
  3. Que culpa tiene de que Ledesma sea un viejo pelotudo o que Balanta haya entrado 5 minutos antes de levantarse de la siesta?
  4. Comparto lo de los cambios.

Fabbro estos ultimos 3 partidos hasta que se le murio el viejo levanto mucho el nivel, no una cosa de locos pero viendo los fiambres que tenemos es algo para bancar… despues esta en cada uno si lo putea o no por otras cosas.

Ferreyra no desentono y bueno Menseguez hoy demostro que puede jugar…

eso es un hecho.

Pero Fabbro llego con bombos y platillos y claramente esta en deuda todavia, ok es verdad mejoro lo HORRIBLE que venia jugando pero de ahi a decir que es lo mejor del semestre es cualquiera.

Ferreyra no desentono, es verdad es igual de intrascendente que el resto.

el Rayo jugo 45 minutos BIEN, es muy poco como para decir si funciona o no, hay que esperar,

NINGUNO de los refuerzos estuvieron a la altura, seamos bueno por favor, River es una murga de que estamos hablando.

Digamos que los últimos 3 partidos que jugó, fue de lo mejor de equipo. Al principio le costó adaptarse.

Cuanta histeria…lo más lindo de todo es que los iluminados que lo quieren rajar al dt, y traer a otro, cuando el que venga le vaya mal también van a querer rajarlo y así…lo peor de todo es que después se habla de “proyecto”.

Que le pintó hoy???

Y por 3 partidos aceptables, tampoco fue que metió golazos o dio asistencias que terminaron en gol, no GANAMOS NINGUNO de esos 3 partidos que Fabbro es verdad mejoro su horrible imagen, paso de jugar un 1 o un 2 a jugar 5 o 6 puntos, esta en deuda y debe mucho.

si no gana el miercoles, que se vaya junto a estos jugadores de mierda y junto a DAP por supuesto

Yo coincido que somos una murga pero negar que estan jugando bien es de ciego igualmente.

Saludos.