Ramón Ángel Díaz

Segun distasio Ramon pone a lanzini y fabro a jugar juntos el miercoles

la sudamericana hay que ganarla.

Yo suponia que las cosas no iban a ser como el semestre pasado donde dentro de todo se consiguio una buena cantidad de pts sin deslumbrar y se peleo hasta el final, pero no esto! En este torneo es un desastre todo, el juego, la entrega y los pts obtenidos (sin olvidar que nos chorarearon varios).

CON RAZON SON SUPLENTES ESTOS TIPOS. QUE HIJOS DE MIL PUTAS POR FAVOR

Y eso es mentira. A belgrano merecimos ganarle, a rafaela le ganamos y nos bombearon. Lanús, que hace de 3 goles, no pudo hacernos uno, y tuvimos chances para ganárselo. En realidad el nivel subió, muy poquito, pero levantó con respecto a como veníamos jugando. Pasa que estamos urgidos por hacer goles, y eso pesa más que cualquier rendimiento.

Sacando el partido de hoy, que no eran los titulares.

Pensé que teniamos que perderla.

Ramón, cada vez te banco menos.

Si le pegó a un cambio en todo el torneo, es mucho. Horrible.

Y encima con el agravante que nunca cuando fuimos perdiendo metió un cambio ofensivo, cosa que si hizo el torneo pasado. En serio que no entiendo que mierda pasó de un torneo a otro para que el técnico cambie tanto.

Que donofrio traiga a Bielsa

los cambios inentendibles

Que paso con eso de que los suplentes usan estos partidos para mostrarse y pelear un puesto?

Encima parece que Balanta se contagio del resto. Se turnan para andar bien: Ledesma, Lanzini y Balanta ya tuvieron su epoca de romperla, ahora que esos estan bajos a Mercado se le ocurre jugar bien, nunca se consigue tener 3/4 jugadores en un buen momento. El unico que es regular es Barovero que tuvo algunos errores pero despues fue siempre correcto (hoy esta altisimo, si no fuera por el estariamos muchisimo peor).

O qué?

Por favor que alguien me explique los cambios

La responsabilidad es del DT , es cierto , pero también es verdad que los mejores del semestre pasado en este semestre son una lagrima.

o que se vaya el mamarracho que tenemos de tecnico. Corta.

No veo tanto trafico de ramonistas cuando ganamos como de antiramonistas cada vez que pierde.

Te estas olvidando de algo muy importante y es que a nosotros nos cagaron todo el campeonato. Y eso nos llevaria a tener mas puntos de los que tenemos, con una tranquilidad que ahora carecemos y que con los debiles mentales que son nuestros jugadores asi vos no lo quieras admitir, se hace mas cuesta arriba. Y el nivel de juego no es excelente, pero en la myoria de los partidos del campeonato se merecio ganar y se supero al rival.

Pero si vos no sos hincha de River payaso, sos un sobaquena de Donofrio, que te venis a hacer el que queres a River por sobre todas las cosas. Ese discurso metetelo en el orto, yo no le tengo respeto a personajes como vos.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Ves? Este es uno de los estupidos de los que hablaba. Le dice mamarracho a Ramon pero pedia a Caruso como DT de River para volver a ser River jajaja.

Si no se gana el miércoles no veo muchos motivos para su continuidad.

Para mi es medio y medio,Ramon es respetable,pero el mismo se tendria que dar cuenta que no estamos en el 96 ,como le pasa al puto de bianchi,hay otra forma de jugar,en el muno triunfa la doctrina de Zubeldia y Bilardo, eso hasta lo reconoce elmejor tecnico del mundo…No es para fusilarlo,le dio un juego a este equipo ,que no teniamos.No nos olvidemos los desastres de antes

Que salame este millodeverdad

Ah, son de los que bancan un proyecto acá.