Ramón Ángel Díaz

noooooo,que no haga lo de san lorenzo e independiente, que huyo cuando vio que empezaba a pelear el descenso…que se quede,labure y demuestre si algo sabe,con este plantel y los dos que le traeran en enero…

Ramón Díaz está perdidísimo. Con la experiencia del descenso tan cerca, el tipo despreciando el torneo local…

Desorden, desconcierto, puterio, jugadores sin ganas, un tecnico sin respuesta futbolistica y a partir de hoy animica. El equipo hoy fueun REJUNTE, esa es la palabra, los pibes tampoco ponen ganas, pareciera que estos tipos de hoy jugaron hace 2 dias, en realidad no juegan casi nunca y cuando lo hacen no ponen nada. Y Menseguez la metio porque se salio del libreto, es decir que en vez de patear al arco hizo un amague, o sea razono por si mismo.

El equipo no está mal puesto, lo pierde Ledesma y te deja entregado con una defensa que jugó como el orto sobre todo el negro. El segundo tiempo te muestra lo mediocre que es el plantel de River. Mora no esta ni para el equipo b

El partido lo pierde Ledesma, Estudiantes es un equipo DE MIERDA y hoy lo demostro, asi que haber salido con el equipo DE MIERDA que salimos no se si estaba tan mal viendo lo mediocre del rival…

El tema que encima que el forro se hace expulsar, los cambios son una cagada PERO a mi los cambios ya me chupan un huevo por que NINGUNO de los que entra cambia NADA. O sea, si hacia los cambios que tenia que hacer no ibamos a empatar por que los que entran se llamen como se llamen son unos TIBIOS y unos CAGONES.

Quien iba a cambiar el partido ? El FRESCO DE LANZINI ?

Basta de estos jugadores viejo, no se dan cuenta que juegan en River, no corren, vos ves un partido de Tigre, de Belgrano, de Olimpo o de cualquier equipucho del monton y los tipos se matan corriendo, dejan la piel en la cancha, tienen huevo para agarrar la pelota e ir para adelante y estos frescos hijos de puta trotan, se la sacan de encima, se mueren de miedo.

SON UNOS DEBILES MENTALES, simple.

Te saco segundo capo. Tuvo aciertos y errores, pero te clasifico a una copa, tenes chances de ganarla y saliste segundo. Asique de inepto nada.

no fue culpa tuya lo de ledesma y balanta pero como entregaste el partido con esos cambios, no podes guardar jugadores si ninguno tiene regularidad salvo balanta que no puede jugar con lanus…LO entregaste, ¿esto es river ?

Y que tiene de bueno salir segundo?

Lo importante es competir (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramón Díaz tiene que hacer tremenda autocrítica, pero autocrítica enserio de cómo forma los equipos, los cambios que hace, etc. Y si no consigue mejorarlo, que se vaya!

¿Y donde esta el DT para hacer que el equipo tenga alma? El primer semestre de Ramón si bien no se jugaba brillante se notaba que los jugadores jugaban con ganas de mostrarse, ahora parece que les chupa todo un huevo y eso a mi entender es todo responsabilidad del cuerpo técnico, es el encargado de que el equipo entre enchufado a los partidos.

BASTA DE FERREYRAA!!! ME TENES LAS BOLAS LLENA CON LOS AMIGOS DE TU HIJO!!

Que eso demuestra que no es un inepto.

No creo que hubiese cambiado mucho. No es una decision tan determinante como para echarle la culpa de la derrota

El partido se desvirtua con la expulsion. Despues los cambios son apuestas suyas que pueden salir o no, pero no son la causa de la derrota.

A parte, estamos hablando de jugadores todos de un nivel parecido. No es que salio Messi y entro Loeschbor

Ojo,los 20 primeros de estos pibes fueron muy buenos,no hubo respuesta y eso tiene que ver con los que estan afuera ,para mi el partido lo gano la Bruja,por eso le hablaba Ramon,hoy vi el partido de los bosteros,solo el 1er tiempo despues me fui a tomar una birra indignado por el penal de romagnoli,pero hasta el momento veia a Bianchi cobrar foules desde donde se para y a Pizzi ser amonestado por quejarse,a Ramon le falta actualizarse,darse cuenta que ni tiene los elementos,ya que era como una trilogia, delem,inferiores,primera,ni que el futbol se juega igual y para ganar tenes que hacer goles,despues mantenerlos. Por eso yo fui uno de los que mas defendieron a Mostaza Merlo y mas putearon al muñeco traidor. No hace falta decirlo,las voves de las urnas tienen que cambiar porque a este puto lo tienen empalado hasta que no lo voten mas.

11 años lo esperamos a este tipo. Por qué no darle todas las oportunidades del mundo? Esperemos con otra dirigencia.

Si el miércoles no ganan, al menos para mi, Ramón arranca el 2014 sin crédito. Me cansé. Sería el colmo encima perder la clasificación a la Libertadores.

Coincido que Ledesma provoco un gran bajon futbolístico con su expulsión pero dejémonos de joder siempre la culpa es de otro…

PARA CUANDO SE VA A COMENZAR A JUZGAR ALGUNOS PLANTEOS DEL TECNICO?

No, seguro… ademas que la decision de quedarse con un solo delantero es consecuencia de la expulsion de ledesma

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

PORQUE LOS PROMEDIOS SON UN ARMA DE DOBLE FILO A LOS CUALES NO HAY QUE SUBESTIMAR.