Ramón Ángel Díaz

Pero el tecnico hizo unos cambios de mierda…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

A ver Ramon,empezamos ganando,debias seguir ganando hasta terminar el partido ganando,esto es responsabilidad tuya,tu esquema,si por ejemplo ponias un doble 5 para mantener el 1 a 0 serias puteado por todos los del paladar negro,pero tal vez uhbieses conseguido la victoria,no una victoria cualquiera,ya no jugamos a cargar a boca, son puntos que nos llevan a la B loco. A ver si te pones las pilas,el negro de 3? NAH, EL negro tenia que estar todo el tiempo sacando pelotas de arriba que historicamente es el fuerte de los pinchas,bajarla de cabeza y empujarla,estas desactualizado amigo ,igualmente parrafo aparte que a boca ni empedo le sacan un jugador a los 30 minutos en la bombonera,estamos nominados

.

No habia que poner suplentes este partido Ramon, dejate de romper las pelotas que no nos sobra promedio como toda la vida.

Si los titulares no pueden jugar dos partidos en un par de dias hay que rescindirles el contrato, asi de simple, estan en River manga de hijos de puta.

Se nota que no sufrió ni un poquito el descenso de River (“yo no descendí”) que prioriza su ego tratando de ganar una copa pedorra y de clasificar a la Libertadores poniendo en riesgo la futura permanencia de River en primera.

otro domingo de mierda y van …

Si, la verdad que si, pero los hizo pensando mucho en el miercoles, no estoy de acuerdo, total poniendo a Lanzini 20 minutos no lo vas a gastar, tiene 4 dias para hacerse la paja…

Que manga de tiramierdas y emos que hay aca eh. Dan asco.

Como joden con el promedio. Si hacemos mas campañas horrible como esta bien merecido va a estar irse a la b. Muertos, ganen en la copa.

Agrega a Ledesma a la lista de Ponzio como borrados, y dejate de hinchar las pelotas Ramon

No se, yo no me guardo nada cuando hay que criticarlo al riojano, pero mucho no le puedo decir del partido. Lo pierde Ledesma.
El segundo tiempo estuvimos todo el tiempo en la mitad de estudiantes con uno menos.

Si se le puede criticar la seleccion inicial

Es hora de que se vayan TODOS. Incluídos el DT. River hace de mi vida un sufrimiento.-

Con él no nos ibamos a la b…

Yo quiero que alguien me diga, y de verdad eh, si este plantel (que es muy corto, por culpa de él, y además limitado) es peor que el del 2011. Porque apenas asumió él dijo eso, quisiera saber en qué se basó para decirlo?? como si fuera un técnico sacapuntos…

Que ganas de romper las bolas aca. No vamos a volver a descender!!!

Ningun partido es ganable para este equipo de mierda

Si el semestre que viene repite una cosecha similar de puntos a la de este torneo, que le den salida.

Leí en el thread del partido hablar del descenso. Se pueden tranquilizar un poco? Tenemos una campaña de 64 puntos. No empiecen de nuevo con eso. Piensen en otra cosa, en como vamos a pasar la copa, en como vamos a hacer si clasificamos a la Libertadores, en como está la clasificación y a cuanto estamos de la punta. No jodan con el descenso.

Estas perdido Ramon, para jugar la libertadores tenemos que tener un colchon de puntos en el ambito local tambien, no entiendo porque menosprecias el torneo local.

Con este equipo nos vamos a la B, de nuevo.

Tendria que haber salido mora en lugar del rayo y tampoco tendria que haber salido fabbro

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app