Ramón Ángel Díaz

Yo les hago una pregunta a los que critican los cambios…

Antes aclaro, coincido que estuvieron mal hechos, y de por si me rompe soberanamente haber salido a jugar con este equipucho y que los jugadores no se banquen jugar dos partidos en 3 dias.

Ahora bien volviendo, alguien REALMENTE cree que con otros cambios esto hubiera cambiado ? Lo pregunto por que para mi era lo mismo. La verdad no vi a ninguno de los que salio, ni los que habia en el banco tener la personalidad para jugar al futbol y menos en una situacion adversa (uno menos), asi que hubiera salido X o entrado X o quedado en cancha X a mi me parece que era lo mismo.
Estos tipos son debiles mentales, se mueren de miedo antes de entrar, no tienen NADA de lo que hace falta para jugar en River.

Ramón te banco porque sos un ídolo, pero no jugamos a nada y damos asco.

Pienso igual, yo no quiero que se vaya, pero al menos yo que nunca lo vi dirigir en su gran época y tenia una gran ilusión de que volvamos a ser River, esto ya me colmo la paciencia. Más que nada porque vive vendiendo humo, de humildad no tiene nada y lo peor es que ni siquiera jugamos a algo.

Nuevamente nefasto lo de este tipo.
Quiso menospreciar el torneo local y mirá ahora. Si quedamos afuera vs Lanús te vas a meter todo en el culo Ramón. La verdad me cansaste, sos un caprichoso y terco.
Obvio que Ledesma es el pelotudo de la fecha, pero quien te manda a presentar semejante desparpajo? Encima Balanta de 3, un horror todo.
Te jugás mucho Ramón vs Lanús eh.
Estás haciendo la MISMA campaña del Apertura '98, que fue tu peor campaña en Primera. Vas a empeorarla???
La concha de la lora, HARTO estoy de perder.

Ya se empezó. Te hago una pregunta enserio. Si D’onofrio gana las elecciones, le da raje a Ramón Díaz?

Lo que yo digo es que fabbro ni el rayo tendrian que haber salido… me parece que eran los mas activos arriba

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

PERO ENTONCES PARA QUE TENEMOS UN CUERPO TECNICO CON AYUDANTES,KINIESOLOGOS ETC?PARA CAMBIAR LA CABEZA DE LOS JUGADORES,PLANTEAR PARTIDOS DE UNA FORMA U OTRA,ENSAYAR JUGADAS,BUSCAR UN EQUILIBRIO,ETC.

SINO LISTO CAMBIEMOS LAS REGLAS DEL FUTBOL Y QUE LOS JUGADORES SE DIRIJAN SOLOS.

Y esperamos 11 años años para esto?? Mas de lo mismo? Yo paso. Lo voy a bancar hasta el próximo campeonato como dije, para ser consecuente con mis palabras, pero salvo que gane la copa(una quimera), va a empezar muy cuestionado por mi Ramón el 2014. El crédito estará al límite.

no puede .el kanser le firmo contrato x dos años mas…

no jugamos a nada

LA INSTITUCION ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIERA,LO UNICO QUE IMPORTA ES EL BIEN DEL CLUB Y PARA ESO TIENEN QUE HABER RESULTADOS FAVORABLES.

Lo que digo yo es que mierda hubieran cambiado ?

De verdad eh, estamos pidiendo que quede en cancha un ex jugador y un tipo que tiene diez pajas encima antes de salir a jugar.
Los supuestos ya fueron con estos tipos Luis, ya esta, se hubiera quedado en que se hubiera quedado o hubiera entrado cualquier otro es lo mismo, no cambiaba nada y me fundamento en una considerable cantidad de partidos como para afirmar esto que digo.

Ramón es 100% culpable? NO! Pero basta viejo, siempre la culpa los tienen los árbitros, jugadores, dirigentes, hinchas que no putean o alientan pero Ramón no? Ramón es tan responsable como los jugadores y dirigentes de este presente y del futuro que nos va a deparar si seguimos por este camino de derrotas

Si este tema tenía otro nombre, eran todas puteadas

Por eso digo, yo para empezar a criticar lo quiero ver con una dirigencia seria y con jugadores con los cuales me puedas decir que TODA la culpa la tiene él


Las pelotas por el piso con los pensamientos negativos. Vamos a ganar por la copa y clasificar al repechaje de Libertadores.

Aunque entiendo a lo que te referís, no es para caerle a Menseguez, sino al resto del equipo.

Para mí igual es mérito de Menseguez y de nadie más, en el sentido de que fue una absoluta apuesta su llegada, sin ningún motivo, a mi criterio, para pensar que iba a salir bien, y muchos para pensar que iba a salir mal.

Y? Si tenés guita se lo rescindís y listo.-

Estos solos o dirigidos por Guardiola no ganan nada, son perdedores.

Es lo mismo que pasaria con Donofrio si el que le llevaria adelante la campaña serias vos.

Nos recontra cagaron en este campeonato, 10 pts más deberíamos tener. En este tiempo con Ramón, jugamos mucho más futbol que con la bateria de entrenadores que hubo antes.

Ya sabemos a quien se refería Ramón cuando decía que uno de los candidatos no lo quería.
Tu candidato ya se aprendió al diferencia entre River e Instituto?

Ya lo dejó penando con el descenso a San Lorenzo, a Independiente, A NOSOTROS TAMBIÉN???

ESTOY ENFURECIDO, YO PENSÉ QUE IBA A SER OTRA COSA CON RAMON DIAZ.