Ramón Ángel Díaz

Paupérrimos los cambios. Dejate de romper las bolas Ramon

o sea que ya salvamos el año rompiendo el record negativo? :roll:

Ramón te banco, pero a ver si te pones a trabajar la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la puta que te re mil pario ramon, mas te vale que pasemos el miercoles forro.

Se va terminando la banca Ramón, el miércoles hay que ganar y pasar, sino va a quedar reflejado que sos un vendehumo.

Si el miercoles quedamos afuera, se tiene que ir

Flojisimo en los cambios

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si Miércoles = fuera de la Sudamericana -> Chau Ramón.

Una lástima, pensar que tu llegada me ilusionó mucho, me costó un año igual darme cuenta que vendías humo.

Los cambios no lo entiendo UN CARAJO. Lo dominamos con 1 menos, sacó a Fabbro y perdimos la iniciativa. Estaba para darlo vuelta, LA PUTA MADRE, RAMÓN!!!

Mamita querida Ramon… mamita querida

Este partido lo pierden entre Ramon y Ledesma

Hizo los cambios pensando mucho en el partido del Miercoles y eso no me gusto nada, habia que ganar

Necesitamos una Dirigencia seria y un Tecnico serio como Gareca, que no es amigo de los jugadores y los hace laburar !!

Fuera de joda no puedo entender como le puede chupar un huevo el torneo a Ramón cuando hace poco nos fuimos a la b, y si seguimos asi vamos a estar otra vez pensando en los puntos. Me tiene las pelotas llenas el DT

Me da miedo pensar que pasaria con el promedio si pasamos el miercoles y entramos a la Libertadores, habria que reabrir el thread de Hasta los huevos…

Si no lo expulsaban al boludo de Ledesma era un partido como cualquier otro, lo perdio Ledesma y nadie mas

Andate Almierda, estas superando a la mala campania del inicial pasado! Andate!

Hoy si tuvo toda la culpa, nada con decir, los delanteros erran goles nada, hoy 100% responsabilidad de ramòn, los cambios pauperrimos, balanta de lateral izquierdo??? jaja esta re perdido este hombre

15 puntos por jugar, como minimo 12 hay que sacar, quedan partidos muy ganables, solo pido ganar 4