Ramón Ángel Díaz

Un ex jugador que trajo el hijo del tecnico acaba de acabar la sequia goleadora de River.

uh que genio,un gran merito que barbaro!!

dejémonos de joder yo quiero ganar el partido no conformarme con tal mediocridad como lo que usted remarca.

Esta jugando river eh!. Pero hay que operar primero.

Quien no ? Solo digo que un ex jugador que tanto criticamos a los Diaz por traerlo acaba de salvarnos de romper un record historico.

yo quiero que marque mas goles y ganen el partido no me importa el record.

Para ganar un partido habia que romper el Record negativo por el que ibamos, creo que es lógico.

Ramón, te amo, pero empiezo a creer que lo de Kranevitter viene por otro lado, es INEXPLICABLE que un pibe de 20 años tenga que ser cuidado para un partido. Y no me gusta pensar en eso.:evil:

Como le van a dar en la discusión post-partido a pesar de que LEdesma se hizo expulsar y Balanta perdió dos marcas muy facilmente.

Ledesma no debia jugar, Kranevitter esta completo y es pibe, si no puede jugar 180 minutos en 5 días…dejenme de joder. No entiendo como se le escapan estas cosas a Ramón. Lo de Balanta es distinto, una cosa es jugar como el orto y otra estar desconcentrado como en el segundo gol.

aparecieron los ramonistas seguro a refregar el gol de menseguez… me pregunto: les importa river??? o solo son hinchas de ramon diaz??

a vos te importa river o estas caliente por que el gol lo metio menseguez??

y Ramon??? dale te quedan 45 minutos para cambiar a este penoso River.

estamos perdiendo con estudiantes de local, con 16 puntos en el torneo… estoy re caliente con la situacion me chupa un huevo si hace el gol menseguez o barovero.

16 miserables puntos, y me reía de boca y bianki el anterior campeonato, no jodamos ramao.

Prometedor el futuro semestre en caso de jugar Libertadores con este mismo plantel mas dos refuerzos.

La mala suerte que tiene River y Ramón es tremenda, pero no podés hacer ese cambio en el entretiempo papá. No tenés nada para perder y estás jugando de local. Arriesgate un poco mas

Buen planteo el de hoy.

muchos estamos preocupados como usted,aca no importa quien o que hace sino que lo que se haga sea para el bien de la institución y en este caso no se esta haciendo algo para el bien de la institución sino lo contrario.

Algunos creen que no tenemos mas puntos por mala suerte, el semestre pasado alguno cree que sin suerte hubieramos terminado segundo por como jugamos?

No me gustaron para nada los cambios de hoy.