Ramón Ángel Díaz

El pelotudo del Enzo y su gentileza de ir a levantar a los contrarios en lugar de ponerse adelante de la pelota y goooooooooooooooooooollllll de Chilavert a Burgos :evil::evil::evil::evil::evil:

//youtu.be/APfZVORru7Y

Dejate de joder, le vas a pegar por levantar un rival en mitad de cancha… Ya te vas al carajo.

Obvio, para mí cualquier excusa es válida para pegarle. :lol::mrgreen:

cual es la razón para pegarle a Trezeguet? que se equivocó en un pase a 100 metros de nuestro arco en un clásico y “por eso” nos empataron? que hizo pocos goles en primera?
no estamos un poco gatafloras ya? nos salvó del abismo, no se, yo lo voy a querer por siempre, y voy a estar profundamente amargado con Ramón por la decisión horrible que se mandó.

Vuelvo a decir lo mismo de siempre, Trezeguet tenía problema físicos y lo que tendría que haber hecho Ramón era decirle que iba a correr de atrás, pero dejarle lugar en el club, desaprovechar de tener hoy en día a un jugador que con todos los problemas a cuestas te puede aportar soluciones incluso entrando desde el banco,solo es entendible por un capricho del técnico.

Ramon hoy en dia habla demasiado y tira frases para la prensa, antes no hablaba un carajo! sin embargo se encargaba de hacer futbol.Desde el principio me costo mucho aceptarlo pero a Ramon lo supero el futbol, ademas sus decisiones ultimamente perjudican mas de lo que aportan.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Diaz esta haciendo del club un puterío, va de error en error, que no hable porque lastima más a los hinchas, que por cierto todavía estamos dolidos por esa época que nos tocó vivir,que no hables más,que trabaje, labure y haga funcionar de una vez a este equipo. Sólo eso le pido.

yo no le puedo a pegar a Ramón por lo de Treze, porque a decir verdad creí que su condición física ya no era aceptable y me pareció entendible que no entrara en nuestros planes, qué sé yo (y eso que banqué a muerte al franchute desde que llegó y que Ramón no me gusta nada :mrgreen:)

Ahhh…

Ahora creo que los entendi.

Todo lo que diga Ramon esta mal. Y lo que NO diga tambien esta mal.
Todo lo que haga Ramon esta mal. Y lo que NO haga tambien esta mal.

Es asi, no?

Haganse ortear (?)

tal cual, echamos a un tipo de categoria ,experiencia internacional ,que estaba en el plantel ,al que le pagamos hoy el sueldo y que como demuestra ahora,estando al 50% te marca diferencia en este fultbol nuestro con la excusa de que no estaba bien fisicamente y traemos a un medio pelo como menzeguez ,en peor situacion fisica y que hace 2 años no juega profesionalmente,lo esperamos que se recupere,haga futbol y mañana va al banco…
que diaz o sus defensores busquen otra excusa porque la que esgrimen es mentira.

Vas a querer por siempre a trezeguet porque hizo 13 goles en un semestre pero estás enojado con el técnico mas ganador del club y q nos dio la ultima copa libertadores ???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo dije por vos especificamente, digo que a trezeguet se lo sobrevalora en river. Osea, coincido que es un jugador de nivel internacional, tiene terrible curriculum, pero en river salvo los primeros 6 meses, no rindió. Mas allá de las chicanas que yo pueda tirar de boyero y toda la bola, el tipo tiene 4 goles nada mas, y me argumentaras que es suplente y entra poco, pero yo te argumento lo mismo, es suplente de aquino ajajaja. No hay vuelta que darle, el tipo con river no rindió luego de los 6 meses geniales que tuvo, en mi opinión, le pesó el manto.

Ahora que hablas de logica, vaya a saber donde quedo cuando dejas ir a un lesionado y traes a un roto.

Ni hablemos de logica porque en este River no existe…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naaaa , a 13 le peso la camiseta en primera ??

Muy fuerte viejo. No creo tener la verdad absoluta de nada, pero tampoco estoy taaan hecho mierda para decir semejante ganzada. Bye.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Martin, no te banco en esta ni un poco.

El merito de eso gol es pura y exclusivamente de ese monstruo llamado Chilavert.
El Enzo iba a pensar que ese tipo iba a hacer semejante genialidad? En todo caso mas culpa tiene Burgos de estar boludeando…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si mi viejo fuera forista te daria la razon… creo que mi viejo con todos los jugadores que vio, creo yo eh, que hablando de contemporáneos al Enzo, al Burrito lo tiene muy por encima del Enzo, y hasta a Salas también, mira lo que te digo eh. Y bueno, a Alonso ni que mencionarlo.

Jajajajaja, muy ingenioso.

Igual sabés bien que si editabas el post reemplazando todos los “mal” por “bien”, el mensaje apuntaba hacia el absurdo exactamente igual.

No entres mi amigo en la absurda guerra dialéctica berreta entre ramonistas y antiramonistas, viví y dejá vivir. Te sobra nivel para llevar el debate muchísimos escalones más alto, aun desde tu propio pensamiento.

Un abrazo
Angel

Angel 2007 ya te hizo ver que si cambias los mal por bien, estarás definiendo a varios de los usuarios de por acá… siendo vos uno de los mejores ejemplos de ellos :stuck_out_tongue:

Que algún moderador ponga el tilde en la o de Ramón en el título. Una falta de respeto.

No tiene un tema 13 en el subforo plantel?

Lo que va a ser la discusion post partido!!!