Ramón Ángel Díaz

Bueno, pero en su momento (Contra Newell’s, y más partidos) escuché y leí que Ramón no hacía crítica ni del juego, ni de los jugadores.

Y alguno de los delanteros de River tiene una trayectoria en el club que sea aunque sea un 10% de la de Messi en Barcelona como para poder bancarse 4 partidos sin goles sin que nadie se mosquee?

Pero en este foro opina mucha gente, habría que ver si los que dijeron eso son los mismos que ahora se quejan, es muy probable que no. Igualmente de nada sirve querer que “salga a matar” a los jugadores si después tipos como Ponzio siguen siendo titulares y capitanes con un nivel patético desde hace rato.

Uy, que pelotudez esto…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Algunos usuarios.

Trezeguet demostró que no le pesó en primera?

Ejem… según recuerdo, somos varios los que no nos bancamos a Francescoli. El que siempre me saltaba a hacer la segunda era Crimer el boga. Volvé, [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; que acá estoy solo bancando la parada. :lol:

Última actividad 07-11-2012 19:24

:mrgreen:

pasa de ronda ramón …o… tatan…se viene se viene…

Para vos le pesó la camiseta? Para mi tuvo muchos problemas fisicos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Sumado a que en primera no hizo mucho que digamos. En la B excelente, en primera una lagrima, sumado a los problemas fisicos como decis

di muchas vueltas. si, le pesó

No coincido… que se yo, es como que al chileno salas le haya pesado la camiseta en su segunda etapa… no creo que haya sido asi

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero es distinto, el chileno la rompio en su momento y despues en la 2da etapa no fue de lo mejor, pero ya sabia lo que era river y obviamente tenia banca. Trezeguet no es nadie en river, tuvo 6 meses geniales y nada mas, igual que mora, tuvo 6 meses que hacia goles (de local solamente) y la gente lo adoraba… son 4 de copas en river y no estan a la altura del club. Lo lamento por treze porque la verdad ilusionó por su pasado y por lo que hizo esos 6 meses, pero no estuvo a la altura.

Trezeguet no estuvo a la altura del club?
Ta luego :lol:

Nunca fui “admirador” de trezeguet, al contrario, si te tomas el laburo de leer mis posts de esa epoca te vas a dar cuenta… pero tampoco voy a negar lo que por lo menos para mi es evidente: es un jugador de jerarquia internacional

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

algunos bancan a trezeguet y no quieren al enzo!!! no si es increible que mieda hizo trezeguet por river!!! no me rompan las pelotas!!!

Uyyy en la que te metiste… [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a lo tuyo, jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mierda, menos mal q mañana hay partido así la cortan un poco con este tema dramático.

Yo no soporto a ninguno de los dos. :mrgreen::twisted:

EL ENZOOOOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

//youtu.be/6aUG3XLrMvU

estuve en ese partido!! :smiley: se me pone la piel de gallina