Ramón Ángel Díaz

Higuain? O sea me comparas un tipo de 36 roto como Trezeguet con un goleador de la primera de Italia… y calculo que si Ramon rajaba a Higuain lo iba a putear bastante por que es ilogico, en el caso de Trezeguet no…

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Viendo el estado lamentable de Trezeguet y sus pocos minutos, si coincido con Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Luis con todo respeto, que tendra que ver lo que hizo en el 2001?
Con ese concepto traigamos a Zidane, total gano todo…

Tal cual.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Cuanto goles hizo teo y cuantos 13? cuantos goles viste errar a teo y cuantos a 13?

No importa, Trezeguet no esta mas en RIver por mas que sus viuditas lloren y pataleen, ya esta, yo concuerdo con la desición de Ramon, Trezeguet esta viejo y roto, todo bien con su ayuda en la B pero su papel en primera es pauperrimo por ahora, no justifico lo de Teo pero es un buen jugador y le juega algo a favor, ESTA EN RIVER ACTUALMENTE…no es un ex jugador del club.
Saludos!

Viuda seras vos de Ramon, a mi este 13 no me quita el sueño pero en este equipo que no le hace un gol al arco iris era necesario. Tu comentario es mas fácil de refutar que la tabla del 2, decís que esta viejo y roto? bueno , viejo y roto tiene mas goles que Teo en menos minutos jugados, algo totalmente objetivo e irrefutable.

Perfecto, quien esta en River y quien no? De ahi si la desición de dejarlo ir te molesta o no esta bien, cada uno tiene sus gustos.
Lo unico que se es que uno juega en Newells y el otro en River por lo tanto espero que Teo la empieze a meter je, y no haga como Trezeguet cuando le toco jugar en primera que no la veia ni redonda.

Saludos!

En todo caso no me parece un criterio para descartar un jugador decir que otro hizo tmb 4 goles… es mas , 4 goles viniendo desde el banco a mi me parecen aceptables… cuales fueron nuestros ultimos goleadores en primera ? Los 3 que mas hicieron por temporada p.e.

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Obvio que me molesta y de eso estamos hablando! Ya quieren impugnar la critica parece, falta que digan que porque lo rajo ramon no se puede opinar y listo. Y lo dije desde el primer momento , no con el diario del lunes.

Perfecto, igual hablar ahora con todo lo que paso, es hablar con el diario del lunes, te guste o no la desición de Ramon (en este caso si estoy con Ramon), si Teo hubiera metido no se 8 goles hasta ahora, se hablaria tanto de Trezeguet?
Yo me guio por lo que vi, y la desición en el momento de Ramon estuvo perfecta, Trezeguet no aportaba nada en el equipo… estaba lento y roto,y eso no me lo podes negar, ahora metio 4 goles y saltan todos, esta perfecto, yo sigo insistiendo que estoy con Ramon.
PD: Y no le justifico todo…hay cosas que no me gustan y las digo, pero en este caso si coincido.

Saludos.

Si somos justos, el que propuso el juego del “si hubiera” desde el principio fue Ramón con el “yo no me hubiera ido a la B”. Me parece razonable la crítica, pero los problemas de River no empiezan ni terminar en la borrada a Trezeguet ni empiezan y se acaban en Ramón.

Ahora, por mas “si hubiera” que exista, el comentario chicanero de Santiago me parece hiper pelotudisimo, tengo que decirlo.

Entiendo tu punto de vista y se que hay cosas con las que no estas de acuerdo con ramon y las decis… es logico suponer que hoy por hoy es mas facil hacer goles en un equipo aceitado como ñuls y que si estaria en este river, no seria lo mismo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ah bue… en ningún momento comparó a nadie!! jajaja

simplemente para ilustrar lo que para él es la ceguera ramonista, puso un ejemplo exagerado, que es lo que se suele hacer cuando querés demostrar un punto

Listo, hablemos de fútbol ahora. Está el thread de Trezeguet para hablar de él.

Pero macho o sea, vos te pensas que si Ramon rajara a Higuain (en nuestros sueños obvio) lo justificaria?
Exageras un punto para darte la razón, cosa que no coincido pero bueno, el caso Trezeguet es totalmente distinto.

River tiene al mejor defensor lateral izquierdo argentino, de aca y de Europa.
En todo caso creo que necesita mas un interior zurdo de jerarquia que un defensor por ese sector.

Gataflorismo al palo. Es algo muy común.

Quienes se quejan que ramon no sale a matar los jugadores?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Buena chicana de alguien que a Trezeguet lo criticó bastante cuando jugó en River :wink:

El tecnico no tiene que salir a matarlos, tiene que hacerlos jugar bien, simplemente como eso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si, obvio que lo critiqué en su momento por las idas a Europa en medio del torneo, y por sus salidas nocturnas, pero hoy por hoy es super necesario, no era necesario borrarlo. Tampoco digo ponerlo de titular, pero viendo la falta de 9 que tenemos(y por ende de gol), dejalo, no lo saques cagando, mas siendo un tipo de categoría.