Ramón Ángel Díaz

A Trezeguet lo banco a morir y siempre voy a estar agradecido por haber venido a dar una mano en nuestro peor momento pero:

Ramon como jugador de River:
Metropolitano 1979
Nacional 1979
Metropolitano 1980
Nacional 1981
Apertura 1991

Como Entrenador:
Libertadores 1996
Apertura 1996
Clausura 1997
Supercopa 1997
Apertura 1997
Apertura 1999
Clausura 2002

Trezeguet en River
Torneo nacional 2011/2012

Ta luego muchachos

? Que tiene que ver?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que en River Ramon tiene un poquito mas de redito Treze

Si faltaba algún contratiempo para que hagas más grande tu leyenda es q haga dos goles el casí gol gatero francés. Más me confirma mi fe en vos para el miércoles. Piano piano.

Y qué tiene que ver?

O sea que tendria que jugar Ramon de 9?

:lol:

jjajajaj que tenia que ver…

ajaja la gansada que pusieron . cualquier argumento pelotudo para defender todo lo que haga ramon

Le decis casi gol a un tipo con mas de 300 goles…

O sea porque Ramón Díaz tiene mas logros que Trezeguet en River lo habilita para borrarlo como lo borró?

Con ese razonamiento podría hacer lo que se le antoja.

8|8|8|

mas alla de que se puede estar a favor o en contra de haber dejado ir a trezeguet, no le podes decir “casi gol” a un tipo que metio 301. te das cuenta que sos impresentable?:lol:

Que suplente de lujo nos perdimos por tus caprichos, ahora tenemos que estar bancando que nuestro equipo no tenga gol y no tenga variantes arriba.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

“Casigol” a Trezeguet :lol:

Pense que en la vida ya habia visto todo! :smiley:

Algunos ponen a Trezeguet a la altura de un Sand o Funes Mori con tal de defender a Díaz.

Increíble y asqueroso.

Yo no vivo de recuerdos; yo vivo de realidades

Telefono Ramon!

Claro, porque este es un plantel de jerarquia que te obliga a ganar torneos …
El equipo tiene que mejorar, y mucho, pero yo creo que el balance general de Ramon, hasta el momento, es positivo.

Perdoná, pero entonces con más razón tendrías que haber bancado a Ramón Díaz con el Trezegate.
En ese momento, la realidad era que Ramón venía de salir 2º con un equipo medio pelo y Trezeguet venía de hacer agua por todos lados, viviendo más lesionado que recuperado.

Otra cosa diferente es acomodar tu discurso según el momento como te convenga.

En primera hizo 3 goles con River.