Ramón Ángel Díaz

No, digo yo. Si en enero le pinta irse, puede pasar

Teo - Cavenaghi va a ser la delantera del semestre que viene, no rompan las bolas

Joaco Serrago
Muy feliz la verdad, el domingo me llamaron para entrenar y hacer futbol con primera, muy linda experiencia va a ser… Lo mejor esta por venir

Porque el equipo necesita variantes adelante, y porque no tiene que cambiar el esquema para incluirlo entre los 11.
Por lo menos esa es la impresion que me da.
Yo personalmente no estoy de acuerdo con la inclusion de Menseguez, por lo menos, no de titular.

Para mi no es tan loco como lo pintan. Lo que pasa es que no cae en la gilada de los codigos y demas. El tipo va de frente, y no se come ninguna

8|

Ojala que no, quedamos en bolas con los delanteros

Puede ser. Dicen que es un tipo tranquilo incluso. Quizas ese contraste hace que cuando reacciona se note más. Igual, tuvo actitudes en Racing adentro de la cancha que no tienen nada que ver con los codigos. Se hacia expulsar de loco y pelotudo nomás. Eso es lo que me importa en River y hasta ahora se viene portando joya.

No, si es un fenomeno … :roll:

estuvo como el culo en salir a hablar y decir lo que dijo, esas cosas son de puertas para adentro.

No nos pegan mucho porque no les importa River.
Te digo, para mi a veces te ayuda. A Falcioni lo echaron ellos porque Boca era una lagrima, sin irle tan mal dentro de todo… asi nunca te podes ir a la B.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Las primeras cuatro cinco fechas, no jugo Teo, y ya estabamos afuera del campeonato.
El tecnico tiene toda la culpa, no me vengas con excusas…

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Si es un perro que mete la pata y va al frente, que es lo que te sorprende?

ramon tuvo que poner un poco de orden, no estuvo mal lo que dijo, teo todavia no entiende lo que es river y es verdad. tan bien estuvo que teo declaro como un pollito mojado en el programa de vignolo. el tecnico es quien decide la tactica, los jugadores deben cumplirla y no cuestionar publicamente por todo.

El orden se pone puertas adentro, no en una conferencia de prensa

En serio piensan que Teo se va a ir ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en general si, pero si el jugador lo hace publico, la respuesta tambien puede ser publica. lo de ramon fue decirle: “a vos te gusta cuestionar las cosas publicamente para sacar tu ventaja generando quilombo?” bueno pibe, yo tambien tengo manejo de los medios y se queres entrar en esa, te voy a demostrar como se hace. resultado: teo pidiendo la escupidera con vignolo y llenado de elogios a ramon.

Ramón es el técnico, el que tiene que aplicar disciplina, no ponerse a la altura de los jugadores, me extraña che.

Tiene que ganar la Sudamericana. Si no, se acaba el crédito y empieza como cualquier mortal.

la disciplina la puso, de hecho teo ni concentra para el domingo… ademas ramon es asi, un personaje que tiene mucho manejo de los medios (cosa que uso siempre, no empezo con este caso particular). fijate el resultado, teo parecia un santito con vignolo hoy “ramon un es un tecnico muy inteligente, ponzio es nuestro lider y el grupo humano es espectacular.” se necesitaba parar con toda esta bola mediatia, porque se juega una instancia trascendental, y ramon lo hizo. es un genio, no hay con que darle al pelado.

O la Sudamericana o se pudre. Mirá lo de Trezeguet hoy, con la calidad que definió los goles. El miércoles la vida! Y ganarla o fracaso.

es asi… el miercoles si quedamos afuera hay que ir al hall…