Ramón Ángel Díaz

Mi realidad es que esto es River Plate y aca hay que ser campeón. Con este tecnico o con Mourinho; con el Beto Alonso o con Funes Mori y, sino, es fra-ca-so! Queda claro. Y si se fracasa se tiene que ir el dt, los jugadores, los termos, los dirigentes y todossss

Yo lo amo a Trezeguet, pero decirle Díaz a Ramón me parece, por lo menos, insultante.

Diaz jajajajajaja

Eso lo hace casi gol?

Yo nunca le dije “casi gol” , le agradezco su aporte pero ya está.

Ni que fuera un insulto che :lol: Lo escribí rápido.

porque jugaba muy poco y cuando lo hacia se arrastraba en la cancha porque estaba hecho mierda. casi gol es un tipo burro que tiene un monton de manos a mano y no la mete nunca, como sand en river. una recontra boludez decirle asi, la mayor del año lejos.

Claro, pero yo le decia a chure que le decia casigol a un tipo con mas de 300 goles.
Que haya echo 3 en primera en River no corta ni pincha.

Cuando le dije “casi gol” yo a Trezeguet?

No te hagas el vivo que sos bastante reincidente en eso :evil: :lol:

Para mi es importante su rendimiento en primera , yo también queria que Trezeguet sea figura , pero no fue asi.

JAJJAAJJA MIL PERDONES, ME CONFUNDI POR LOS AVATAR

jajaja… la termina ligando chure que esta vez no dijo nada

Que visionario este hombre, Los goles que se erro Teo, Treze los hacia… salud a ramòn y a su tan acertadisima decisiòn :roll:

Entiendo que se ponga en duda el estado fisico de trezeguet, yo tambien lo hago… ahora, dar a entender que es un jugador de la b nacional?
Vamos muchachos, es un jugador con una categoria de la gran puta, de que estan hablando?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Muchísimo más lejos de ser un desastre que un fenómeno, mi estimado

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Que realmente haya gente que crea eso

alguien tiro por ahi que vive de realidades…
Si de realidades hablamos, hoy (y es hoy literal) tenemos que decir que Ramon se equivoco en rajar a Treze, simplemente porque Treze de tanto en tanto moja y River, en cambio, no tiene gol.
Lo demas es chachara.

astrada tiene mas titulos que diaz, que venga y haga lo que quiera…

Yo creo que ya seria ser demasiado ciego negar que darle via a 13guet fue un grave error.

sin animo de polemizar, pero hay quienes todavia creen que fue lo correcto… en fin…