Ramón Ángel Díaz

Ya con ese título no deberían leer la nota, se trata de generar discordia donde no la hay.

A ver, gente, si el periodismo (amarillista) inventa y manipula a su antojo, y nosotros, los hinchas de River, la compramos, estamos hasta las manos… Alguno vió las notas a Ramón y a Teófilo en vivo hoy? el que las vió se da cuenta que esta nota es un enredo, todo para vender…

El colombiano se fue por que tenia que hacer tramites de su visa…

Un mamarracho el periodismo.

Podría haber puesto a otro, pero se la jugó por el pibe. Si vos no le querés dar mérito por eso porque lo tenés montado en un huevo al tipo, ya es otra cosa…

Cualquiera tiraste aca Luis, pensas q el jugador mas importante del plantel y el mas caro lo vana colgar, precisamente cuando no hay nadie como el y porq el pelotudo de Ponzio no lo quiere, yo lo veo al referente q se cree Pirlo yendose a Ñuls en el verano antes q a Teo

Yo no lo veo tan disparatado lamentablemente… ojala que no sea asi.

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

yo le doy el merito que merece, en el caso de balanta ninguno, porque no habia otro mas que balanta y fue criticado en el momento por no haber tenido a alguien que mire las inferiores en busca de algun jugador bueno.

No solo que se fue sin almorzar, sino que hace una semana que no come por la interna, perdio mucho peso y eso podria devenir en un serio problema de salud del cual Ramon Diaz sera el principal responsable.

Si se va Teo en enero, tienen que gastar los dos cupos en dos 9. Y, el puesto del nº3 va a seguir vacante. Carbonero, Ponzio, Rojas, Maidana, Bottinelli y etc, van a seguir jugando. Más si no pueden retener otro mercado de pases a Balanta.

Bueno, pero por lo menos ya desde ahora me empiezo a hacer la cabeza que el semestre que viene va a ser otro semestre desperdiciado.

Está en huelga de hambre Teo :lol:

QUE GENIO ES DIAZ EH TANTO INSISTIO CON GUTIERREZ,RAJO A DELANTEROS DEJANDONOS CON NINGUNA VARIANTE Y AHORA TENERMOS QUE PONER AL ROTO MENSEGUEZ QUE PADECE UNA LESION CRONICA EN SU RODILLA O QUEMAR PIBES.

NO VOY A DAR NOMBRES PERO HABIA JUGADORES QUE NO DEBERIAN HABERSE IDO Y POR CAPRICHOS DEL DT NO TENEMOS VARIANTES.

TODOS LOS REFUERZOS QUE PIDIO FUERON UN DESASTRE Y TAMPOCO PUEDE PLANTEAR UN ESQUEMA DE JUEGO,HAY RESPONSABILIDADES COMPARTIDAS,LA SUDAMERICANA HAY QUE GANARLA Y NO HAY EXCUSAS.

Mi querido Rodolfo, ud preocupese de q ganen las elecciones y si pierde espero q no desaparezca por 4 años y deje la vida x los colores :wink:

ramon diaz es el hombre mas contradictorio que hay en el futbol argentino. La semana pasada dijo que jamas iban a escucharlo declarando mal de cualquier jugador, que las cosas las decia en el vestuario nomas… Esto es darle de comer a la gilada !!

No sé porqué no toma las determinaciones que debe tomar, separar a los conflictivos por ejemplo, todavía está a tiempo de salvar el año…

otra cosa me enerva la pasividad de los dirigentes, no se sabe que mierda hacen, no se sabe nada de ellos… asi quieren presentarse a la releecion?? hijos de mil puta, sacan lo peor de mi. Esta dirigencia es de la peor del futbol argentino

TENES RAZON.

No se que tiene que ver semejante texto con mi comentario, en algunas cosas coincido y en otras no.
En lo que respecta al tema por el cual me citaste, sencillamente no entiendo porque Ramon tendria que poner ¨excusas¨ para justificar la no inclusion de un mediopelo que no juega hace un año como Aguirre, quien, antes de la lesion, era bastante resistido; algunos ya cansan con ese muchacho, en River ha hecho menos que los Abelairas, Toranzo, FM9, etc, etc.

Y conste que yo creo que puede aportarle cosas al equipo y ser util en algun momento, pero la mayoria se va al carajo … putean a Ramon porque manda al banco al ¨Gula Aguirre¨, dios mio.

De donde sacastes que se va Lucas?

Para mi, Ferreyra ha aportado alguna que otra coso positiva en lo que ha jugado, su rendimiento no me parece ¨puteable¨.
Ademas, ponete a pensar que Aguirre es un ¨cuarto volante¨, no es ni 5 de marca, ni enganche, ni carrilero, podria provarlo como interior al costado del vol. central, pero, en primera instancia, para que juegue el Gula ya tendria que haber un cambio de esquema.

Y, en todo caso, dejense de romper las bolas, este muchacho es un perro que mete la pata y va al frente, nada mas.

jajaja esta tan loco que es capaz de hacerla.

Sisi, te respondi y me mande a escribir, no fue a vos.
Entonces con ese criterio … porque pone a Menseguez que la última vez que jugo el gordo Ronaldo seguia jugando al futbol