Ramón Ángel Díaz

Buen, no tiene sentido discutir así la verdad, podés decirme que no te gusta cómo habla, cómo está jugando el equipo, los jugadores que elige, qué se yo, mil cosas, pero decir que lo único que hace el dt es chiflar y decir “vamos dale” es poco serio, todos sabemos que no es así.

jaj…yo creo que si es asi. Por lo menos durante el partido. Es eso, y la queja al arbitro.

Supongo que despues en el vestuario y en los entrenamientos dira mas cosas, pero en los partidos es puro “dale dale, vamo vamo”

Siempre que lo enfocan, tira el chiflido y un nombre. “yonyyy, YONNNYYY”, y ahi uno piensa, le va a dar una indicacion, pero no…al toque tira “dale, DALEEE!”"…ajaja

pero en la cancha no se ve nada trabajado en la semana. Se ven jugadores tirados por la cancha intentando hacer lo que pueden y no pueden mucho porque son terriblemente limitados salvo barova, balanta ( que no fue merito de ramon descubrirlo) y teo…Despues no hay nada para analizar salvo la falta de juego, identidad, regularidad…no hay nada.

Buen pero vos estás hablando durante los partidos, yo te estoy hablando en general, de lo que hace durante la semana o cómo prepara el equipo. Que puede gustarte o no, pero no es lo único que hace.
De todas formas creo yo que durante los partidos hace más que eso, si querés te paso videos, me acuerdo en varios que le indicaba a Iturbe dónde pararse, a Andrada, a Vangioni, etc.

Yo en los partidos contra Belgrano y Rafaela noté una mejora en el equipo, creamos mucho más que otros, además se estuvo practicando definición (cosa que los jugadores no demostraron para nada). Igual es cierto que este semestre jugamos horrible, no lo estoy negando, pero me parece exagerado decir que eso es lo único que hace.

Pienso que si River no pasa a lanus, los dias de teo en el club estaran contados

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Precisamente por ahora no se ve el laburo de la semana

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Bueno en River ya existe una excusa por si no le ganan a lanus el miercoles.

Mira no creo que sea tan asi, en el 1-5 contra Lanus, antes de que nos hagan el 2do o 3er gol, me acuerdo patente que lo cago a gritos a Ponzio diciendole que se cerrara que por ahi estaba entrando muy solo un volante de ellos creo que era el paraguayo Ayala. Que paso? Ponzio siguio haciendo cualquiera y ese mismo jugador nos vacuno entrando por ese sector

es cierto que no jugamos tan mal contra belgrano y rafaela, pero tambien hay que decir que nos regalaron la posecion de la pelota o jugaron a media maquina y que casi perdemos esos partidos.

el ramon persona me molesta muchisimo la venta de humo antes de los partidos porque me ilusiono de verdad y despues terminamos comiendonos un partido horrible y aburrido, todo lo contrario a la expectativas que el mismo genera.

Juega el rayo el domingo? saque san martin baja especialmente para ver jugar al crack del futbol argentino! que fe que te tengo rayo querido!!

o por ahi en la semana tambien juegan para el orto jaja

No es tirar mierda me parece, solo me embola que vayamos casi a regalar el partido.
Me parece bien que guardes la mitad de los titulares, pero no vayas con TODOS suplentes, no me gusta un carajo. Necesitamos mejorar en el torneo local, no me gusta verme tan abajo, por lo menos a mi.

Teo se tiene que quedar sí o sí. Es el delantero de una de las mejores selecciones del mundo y lo vamos a sacar por que 4 o 5 boludos que no ganaron un carajo en River se enojan por lo que declara? Porque leí hoy “los referentes de River” en una nota y los únicos nombres que decía eran Ponzio, Fabbro, Lanzini, Andrada (???)

Tampoco sirve de mucho eso…la prensa lo incendiaría porque “no habla con la gente”

Y quién lo puso a Balanta en primera y lo mantuvo? Gorosito?

dije que no es merito de ramon descubrirlo, balanta salto por las lesiones de los otros. Y el puesto se lo gano balanta.

Yo lo he visto dar bastantes indicaciones, que no las enfoquen es otra cosa. La otra vez a Ponzio le pedía que tenga cuidado con no se quien, cuando a Iturbe le tiro que encare contra Tigre, a Luna que se ponga entre los centrales, a Lanzini cuando lo llama al costado no creo que sea para decirle “dale dale”. Lo otro es para despertar a estos mamertos.

Y si no es técnico, entonces Teo no es jugador…porque lo trajo Ramón…que se vayan todos entonces…

lo trajo por que vio que pekerman lo pone en la seleccion :wink: …na chiste jaja

Y sí…es re contra conflictivo…no hay poronga que le venga bién…a lo mejor como boxeador, después de que le bajen unos cuantos dientes, se serena un poco…
Naaa…por lo menos para River…no es…a menos que cambie, claro. Cosa que por los antecedentes que citaste y por como viene la mano, se vé muy dificil…
Habrá que esperar el próximo campeonato…a ver qué otro mono salvaje se les ocurre traer…

A mi la declaracion de Ramon sobre que Teo “tiene que entender lo que es River” apunta mas a medir sus declaraciones por lo que pueden generar justamente por ser River, no a otra cosa.
Como que el tipo le dijo al Colombiano que lo que declare siendo jugador de River se va a magnificar de una manera muchisimo mayor a lo que quizas acostumbraba en Racing y MAS si es algo malo o que pueda afectar al grupo. Para mi por ahi viene el “tiron de orejas” de Ramon a Teo, fue un “no seas boludo que aca decis algo y se arma terrible puterio”