Ramón Ángel Díaz

El grupo inversor la puso porque River lo pidio, mismo Ramon que pidio a gritos a Teo ( Y yo tambien lo pedi a gritos), igualmente es hablar con el diario del lunes, porque Melano era una incognita…

Lo unico que pido es que no se endiose tanto a Ramon, nada mas… yo tambien quiero ganar la copa y la voy a festejar tanto como el que banca ciegamente a Ramon

ya que lo conoces avisale que hace 5 años river jugo semifinal de esta chota copa…

Pero Teo también hizo mucha fuerza para venir. Ramón también pidió a Iturbe, y nunca vino.

Jaaa los 4 palos por teo los puso un grupo empresario amigo… no tenemos ni para pagar un rollo de higienol simple hoja

tampoco es para exagerar…pero como dicen algunos…veníamos de salir segundos…no es que me conforme eso…pero cualquiera puede ver que el tipo éste solo arma bardo…

No se entendió, porque vi a un par poniendo buenisimo, que lo cague a palos a Ponzio. Yo lo odio a Ponzio, pero esto no ayuda. A eso me quise referir.

Saludos.

Coincido… si fue cierto eso, sea por lo que sea que pasó, no fue algo muy productivo que digamos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

y ademas, los puso de onda???..se los dio a un presindente con fecha de muerte sobre sus espaldas a cambio de nada???
obvio que a cambio de algo,al final y como siempre,river terminara pagando ese monto…
o pensamos vender a gutierrez en mas de 4 palos la mitad del pase???

no le hace caso al técnico, te parece poco, y además se agarra a las piñas, como siempre.
El técnico también tiene su cuota de culpa, lógico, pero el des-ubicado, es Teo…para qué viene si sabe dónde vá a jugar y lo que le puede dar River…?

Iturbe tenia una clausula creo que de 15 millones y no lo iban a largar ni en pedo.
Nadie esta negando que no tenemos un peso, hay que ser ciego para no verlo, pero creo que Melano hubiera sido una compra acertada, siendo de un grupo inversor la plata o no… y lo de Teo no fue facil tampoco… Ramon rompio mucho los huevos para que venga, a esta altura ya está igual

No, de onda no la pusieron, seguramente hay almas vendidas ahí adentro, en algun momento las vendran a buscar

pero eso lo sabia todo el mundo del futbol,x algo en racing tuvo que pelar fierro en el vestuario xq sino lo cagaban a palos entre los 20 compañeros…teo tiene pocos caramelos en el tarro y aunque sea un gran jugador,termina teniendo problemas de grupo…eligio mal la profesion, como tenista no tendria dramas…

A mí también me hubiese gustado que venga melano. Lo que te digo es que mientras River daba vuelta el club para ver si se le caía alguna moneda para pagarlo al pibe, lanús vino con la teca en la mano y se lo llevó, nada más.

de que tecnico hablas? ramon no es tecnico, se la pasa chiflando y diciendo “dale dale vamo vamo”. Eso no es ser tecnico en ningun lugar del mundo.

Eso es lo que dije. (Bah, si te referías a mí, por las dudas.:lol:)

Buen, tampoco exageres che… después somos los ramonistas los que nos vamos a un extremo. Te parece que eso es lo ÚNICO que hace Ramón? dejate de joder, no se puede discutir así.

:lol:

y que queres que diga ?? no hace ni una jugada preparada, las autocriticas son en forma general “nos cuesta hacer goles” eso lo ve todo el mundo, el tiene que criticar y ponerse a laburar en los entrenamientos…No hay ni un cambio desde que llego, en realidad el unico cambio es que se nos acabo la suerte.

Si, es lo unico que hace, aparte de respaldar a ponzio.

Estalló la interna: Ramón dijo que “Teo no entendió lo que es River” y el jugador se retiró sin almorzar

River no juega bien y anda peor. El equipo de Ramón Díaz no logra resultados positivos y sufre la ausencia de goles. Ante la ineficacia en el arco rival, ‘Teo’ Gutiérrez quedó en el ojo de la tormenta. Ramón Díaz había sido muy claro y sostuvo que lo había traído para hacer goles.

La historia cambió en los últimos dos días y la interna estalló en River. “Teo no entendió lo que es River”, sentenció el riojano en conferencia de prensa, aunque admitió que le explicó lo que significa jugar en ese club. Las declaraciones se dan después de que el delantero colombiano se quejara públicamente porque sus compañeros no le hacían llegar la pelota.
“Como delantero, si te piden que hagas goles, vos tenés que hacer goles”, argumentó el técnico, dejando en claro para qué quiere a ‘Teo’ en el ataque de River. Al plantel no le gustaron las declaraciones del colombiano y ayer Ponzio se lo hizo saber en una charla que terminó en discusión.

Ramón aprovechó la ocasión para enviarle varios mensajes públicos al delantero. “Cada jugador que viene se tiene que adaptar al club. Tenemos que poner todos un poquito de voluntad”, sostuvo. ‘Teo’ había dicho que antes, cuando jugaba en Racing, la pelota le llegaba más. Y sus frases terminaron generando una molestia en el riojano y en sus compañeros.
“Voy a evaluar a todos los delanteros. Cuando juegue Teo, verán de qué juega”, respondió el técnico “millonario” cuando le preguntaron en qué posición lo haría jugar al colombiano después de que el propio jugador afirmara que le gustaría jugar “con un nueve de área y un diez que le lleve más la pelota”.

El riojano piensa en el partido con Lanús del próximo miércoles pero también sabe que debe mejorar en el campeonato. “Estoy evaluando los atacantes. Si le tengo que dar oportunidad a otro, se la voy a dar”, avisó, dando a entender que ningún jugador tiene el puesto comprado en el ataque de River.

Ramón dejó expuesto a ‘Teo’ y volvió a confirmar que necesitan hacer goles para ganar, y en el caso del encuentro con Lanús, para pasar de ronda. El clima interno de River no es el mejor y el autoaislamiento del colombiano en los entrenamientos lo deja a la luz. Solo una cadena de triunfos puede tapar el malestar de estos días en Núñez.

Estalló la interna: Ramón dijo que Teo no entendió lo que es River y el jugador se retiró sin almorzar - Playfutbol

Espero que no sea cierto y sea invento de la prensa porque como tecnico Ramon deberia apagar el fuego en este momento no tirarle nafta y empeorar las cosas.

En la cancha no damos dos pases seguidos pero somos campeones invictos de las conferencias de prensa, del puterío, somos unos vivos bárbaros. Una dirigencia y cuerpo técnico serios ya tendrían que haber dicho “no se habla más con la prensa de acá al fin del campeonato”, pero bueno por lo visto no es el caso.