Ramón Ángel Díaz

Pero es imposible que estas cosas no se filtren, seria lo ideal, pero generalmente no es asi, y no solo en river

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Acá hay clima politico, todos los periodistas juegan sus fichines para cada bando. Por eso tanto movimiento mediatico d llevar y traer.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Asi como Ramon tiene q cagar a pedos a Teo, tambien tiene q decirle a los boludos, llamese Ponzio, Lanzini o Mora, q cierren el orto cuando va el pelotudo d Quadrelli, Bobo Lopez o el nefasto periodista d Turno. Ojo, Ramón tambien llama a bobo lopez despues para no se q arreglar, hoy contaban en AM770. Q Ramao contesto mal a bobo lopez, cuando hay veces q lo necesita, pero no dijeron para q lo necesita…(?)

Que se agarraron a las piñas? lo dudo … si dos deportistas se garran a las trompadas alguna marca queda casi con seguridad.
Que pueden haber discutido, seguro, es futbol y son tipos grandes con egos grandes tambien.

Pero entonces ahi esta el error de ramon, porque teo ya habia hablado, porque tiene que salir el?, para ver quien la tiene mas larga, aclaralo adentro, decile a teo que salga y diga que se malinterpreto, como paso, y de ultima si queire salir el, que diga que esta todo bien y hay paz, pero para salir a decir lo que dijo hoy, que se quede callado, no suma nada, y fue muy verde, la verdad debe haber un ambiente muy caldeado para que tenga que salir o esta bastante pelotudo.

Si, si se equivocó teo porque no conoce el mundo River, él si lo conoce…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Hace un año que no juega al futbol ese muchacho.
Si cuando estaba en actividad no le daba el fisico para jugar 90´, no me quiero imaginar ahora, me aprece perfecto que arranque desde el banco.

River jugo bien contra Rafaela, contra Belgrano hasta ahi y no merecio perder contra Boca… despues, fuimos horribles todos los partidos. Bastante poco critican al equipo, es mas, a mi me da bronca que no lo hagan, porque a Boca cuando le va mal estan como locos y por tanto quilombo no dejan nunca que les siga yendo mal. Que hablen mucho cuando te va mal no es contraproducente, es mas, a veces el bum mediatico hace que echen jugadores, o tecnicos que te estan haciendo mal.

El de FOX Sports ( no sé el nombre) tendía siempre a pegarle a Ramón y cuando hablaron con Teo le preguntaba siempre por RD haciendo preguntas como para que salte con toda…

No es excusa, porque no lo pone ni en el segundo tiempo un ratito nada, ojala que a Ramon le vaya bien, por el bien de River … pero hace cosas inexplicables … vive diciendo que esto es River, que es el club mas grande del mundo y le entrega el orto a Newell’s que tiene a Maxi Rodriguez y nada mas, miles de planteos inexplicables… que te costaba dejar a Trezeguet ???, y a mi el frances mucho no me gustaba ehhh … pero tampoco le restaba nada al plantel.
Como explicas que Ponzio sea el capitán del equipo ??? como lo seguis poniendo de titular cuando hace cosas que no hace ni mi hermanito en fefi !!.
Mismo el torneo pasado hubo cosas que sinceramente no las entendí, porque sacaba a Iturbe siempre cuando era el mejor jugador de River??? seguro que por lo futbolistico??, no me voy a olvidar mas en la Boca, el pendejo estaba haciendo un partidaso, era el unico que podia generar algo y lo saco… y no llegamos mas al arco. No le dio el visto bueno a Melano que hoy es una de las figuras de Lanus, y te aseguro que con Teo se cansaban de hacer goles… gastamos fortuna en un prestamo por Fabbro que no es ningun crack.
Yo como muchos no pude disfrutar en plenitud su epoca de los 90, era chico y no veia el futbol como ahora, y tambien entiendo a los que lo endiosan por mas que se tire un pedo, pero desde que llego tuvo mil errores, mas que aciertos diria yo, es una de las pocas veces que le estoy haciendo una critica.
Yo quiero que River gane cosas, sea con Ramon o con fulanito, estoy podrido de esto y mas bronca me da los boludos que dicen que ramon nos saco 2dos con poco equipo … a ver si se dan cuenta perdimos con lanus y arg mientras ñuls habia perdido con allboys y el bicho … matematicamente tendriamos que haberlo ganando de taquito ese torneo pero no lo ganamos por que no lo mereciamos … Y RIVER SIEMPRE QUE GANO FUE MERECIDAMENTE LO DICE LA HISTORIA !! basta de llorar un poco …

Estoy seguro que el que decís es el hijo de una remil puta de Sottile. El gordo puto bostero ese.

Evidentemente, tiene la japi de Ramón bien enterrada en la cola y le duele porque cada vez que puede lo asesina.

el hijo de puta de sotile, toda la mala leche, y no se si viste despues le ponen editada una parte de la conferencia de ramon a teo para que salte hasta vignolo se rie de lo armado que estaba todo para que saltara, por suerte teo esquivo de nuevo.

Vos decís que nos tendrían que pegar más todavía?

No lo llegué a ver eso. Escuché por Olé que levantó el audio…

diaz dijo que river hace 10 años que no juega una semifinal de copa???

Con lo de melano mandaste fruta, lanús se lo llevó porque puso la tarasca sobre la mesa, cosa que River no, porque no tiene una moneda.

Hace un par de partidos que “arranca desde el banco” . . . y no arranca, Ramón en vez de hacerlo entrar insiste con el Malevo. Inentendible.
Además, usando el mismo criterio te debería parecer perfecto que el Rayo salga desde el banco, y no: va a ser titular.

Si a Ramón todo le justificaremos, cualquier cosa diremos.

¿Quién es Díaz? ¿Hernán? Yo conozco al pelado, reimon, RAMON, el técnico más ganador de los últimos 20 años en River, etc…

Si Ramón apretaba un poquito Melano venia a River, te lo aseguro, la plata estaba o de donde salieron los 4 palos por teo ??? se erro mucho este mercado de pases

La plata de Teo la puso un grupo inversor, como con carbonero. En ninguno de los dos casos River puso un sope, porque no lo tiene.

si dijo eso:"Hace diez años que River no tiene la posibilidad de llegar a una semifinal de copa "

“Sos vos el que tiene que adaptarse” | Olé

hay que avisarle que en 2007 jugo la semi de esta copa y en 2005 y 2004 la de copa libertadores…