Ramón Ángel Díaz

A esta altura, sobre todo de lo que dijo ramon, yo interpreto que hubo un cruce fuerte entre integrantes del plantel y que le echaron todo el fardo a teo, no se si justificada o injustificadamente

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es facil…desde que está el colombiano…nos fuimos a pique…no damos pié con bola…no hace falta ser un super-dotado para darse cuenta…

Que tiene que ver Teo con el desastre que es el equipo en su conjunto? Me parece que mas culpa tiene el tecnico

Tenes razón, antes de que venga Teo eramos el Bayer Munich

ahora la culpa la tiene teo ?? pero por favor, si es el unico que intenta jugar.

Yo interpreto que el periodismo quiere inventar quilombo en River

JKAJAJA…ahora la culpa la tiene Teo

QUE VUELVA ROGELIO!!!

ha bue, no pones a Aguirre Ramon :twisted:

A mi me quedo claro que algo pasó… sino que sentiddo tiene que ramon salga a decir que “teo no entendio todavia lo que es river”? Lo que declaro el otro dia teo trajo algun tipo de quilombo interno

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No sé, eh?. Mirá que hubo partidos en los que River jugó bien y tampoco lo reconocen mucho. Lo mismo con el tema de los fallos arbitrales, recién después del partido contra rafaela admiten que fuimos perjudicados.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Contra gimnasia, boca, belgrano, también tuvimos varias, por nombrarte los que me acuerdo.

Pareceria ser que se le esta complicando a Ramon…

Teo se habria retirado de la concentracion (Sheraton de Pilar) antes de almorzar por una discusion…

:roll:

Facil, si Teo dijo q necesitaba un 10 y un 9, el periodista va corriendo y le dice a Lanzini “viste lo q dijo Teo?, q quiere un 10 por q vos sos un desastre…” a lo q Lanzini contesta: “que dice este pibe ? mirá lo que dijo este pibe…” El periodista recoje y despues, al medio dia dice: “un integrante del plantel esta muy enojado con Teo, es enganche, dijo: Viste lo q dijo este pibe!!!..por Teo”

Esa es la onda periodistica.

Obvio, se puso el cassette para decir eso último, más claro imposible. Bien Ramón en ésa.

ya aclaro que tenia que hacer un tramite, que ya lo sabian todos.

Pero el quilombo existio, no fue invento de nadie

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

primero tienen que encontrar a lanzini jaja :stuck_out_tongue:

SIEMPRE el periodismo va a buscar bolonqui con nosotros y con los inmundos. Pero está más que claro que con tipos como Teo, les hacemos el laburo tremendamente fácil: no necesitan inventar nada, les damos de comer gratis.

En cuanto al tema de juego, lo mismo le criticaban a trezeguet, mira como baja, despues no llega al area, porque sale? etc, el mismo planteo forro, el nueve baja, porque el equipo no se mueve, porque estan clavados, porque estan claavados, porque son unos deformes de mierda que se juntan todos los dias 1 hoar y media a mirar peliculas por isat, porque ni una jugada preparada hacen, van a tirar un corner y van siempre 2, seguro es de emiliano esa pelotudez, porque no salio nunca todavia, nos dan un lateral, y mercado no sabe que hacer, porque no se mueve nadie, ni los laterales trabajan como para hacer una seungda jugada, algo, que inventen algo, una pared en el area para cabezer, algun movimiento trabajado, nada, este equipo es la nada misma hace rato, no viene de ramon, desde hace años viene, tipos que no le pueden dar forma a un equipo, son jugadores tirados en la cancha con el versito del futbol ofensivo, mientras el resto de los equipos, te meten una jugada preparada y a tu casa, pero bueno, ahora esta ramon, y todos tenemos fe en que pueda cambiar esto, pero la verdad, se siguen viendo errores de amateurs, de tipos que se ven los domingos nada mas.

Si, para mi si existió, el tema es q se filtra como agua, hacia el periodismo, por mas q haya hablado Teo (d q necesita un 9 y un 10), hay alguien q utiliza al periodismo para pasar data d mala onda en el plantel, cuando ese alguien debería solucionarlo dentro del plantel y no, largarlo a los buitres para armar puterío extremo en los medios.

Pero no tienen que salir para afuera, porque te comen.

Encima tenemos movileros que son unos pelotudos porque sino no entiendo, los bolis se estar matando entre ellos, que aparece tato aguilera y dice que hace 30 grados, arena y sol, aca sale cortese y confirma todo, llega a hacer lo mismo tato aguilera y crespi lo manda al ceamse a laburar.