Ramón Ángel Díaz

Por qué se habla tanto de Teo y nada de Ponzio? Ramón le bajá el perfil pero un par de palos le tiró a Teo, parece que Ponzio, el protegido de DAP, es intocable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“quierohablar, post:25882, topic:101850”]

Por qué se habla tanto de Teo y nada de Ponzio? Ramón le bajá el perfil pero un par de palos le tiró a Teo, parece que Ponzio, el protegido de DAP, es intocable.

Dijo algo en los medios ponzio?

tampoco es taaan asi. Si a ramon y a los jugadores les gusta la camara cuando las cosas van bien, se hacen las estrellitas es obvio que despues les van a dar con todo si ellos solos se ponen en el foco de la camara. Por ejemplo ayer estaba gio simeone en un programa. Si te gusta la camara viejo, a bancarsela.

[quote=“nico_trelew, post:25883, topic:101850”]

No, pero esta metido en el conflicto, y nadie le cuestiona nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“quie”]

Segun los medios esta metido en el conflicto, cosa que nosotros desde aca no podemos saber si es verdad o no.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“nico_trelew, post:25886, topic:101850”]

segun los medios y ramon, ponzio es jugador de futbol tambien…

[quote=“bandatdf, post:25887, topic:101850”]

segun ramon que? que dijo ramon de ponzio? dijo que hubo algun problema entre ellos?

[quote=“nico_trelew, post:25888, topic:101850”]

viejo, ponzio es indefendible, es un jugador retirado…lo que sea que le haya dicho teo a ponzio, tiene toda la razon del mundo si ponzio es un contrapeso para el equipo. Si ramon castiga a teo por eso, ramon es indefendible tambien.

Convengamos que a esta altura del partido, Ramón se tira un pedo y los periodistas ya sienten olor a interna y conflictos en el plantel…
No lo quiere la prensa a Ramón, se nota a lo lejos, por más que el chabón les dé notas y se preste para su juego, cada chance que tienen de matarlo le dan sin asco.
Respecto al conflicto con Teo, estaba viendo 90’ y el colombiano dijo que fue mal interpretado todo lo que dijo. De todas formas, no son muchos los equipos que dejan al 9 cinco veces mano a mano con el arquero rival, las pocas chances que tiene las debe embocar, sino nos quedabamos con rogelio para eso. Aún sin jugar del todo bien, River debe ser uno de los equipos que más chances genera, pero la principal falencia es la falta de contundencia.

La malaleche de sotile pocas la vi, estaba preguntando con maldad, pero bueno le re kbio porque teo respondio como debia.
Y despues que le pasaron una parte editada de lo que dijo ramon jaja, hasta vignolo se rio porque se dio cuenta que estaba muy armado todo para que salte, y otra ves teo esquivo, que malaleche porfavor, muerte a sotile alguien que le pegue una buena piña.

Flojito ramon, saliendo a declarar, fue, arreglenlo adentro y fue, de ultima sali y deci lo malinterpretaron y esta todo bien y listo, porque teo ya habia salido, no hacia falta que salgas vos, bastante verde, pero bueno, no me sorprende, porque estamos a 1 semana de prender fuego todo, o seguir.

Sottile es otro que tira mierda cada vez que puede, lo mismo arcucci o el soberbio de fucks…

A Sotile hay que cruzarlo en la calle y cagarlo bien a trompadas, ese tipo genera violencia, igual que el otro mediocre relator

Bue, si nadie lo critica… hablan de lo mal que juega River y los problemas del equipo y todo eso, pero porque pasa. Nadie critica a Ramon.
Si hacen este quilombo es porque River vende y porque Teo es la “estrellita” que esta haciendo mal las cosas y encima sale a hablar… no porque no quieran a Ramon.

COMO VAS A PONER A SOLARI QUE TIENE MAS MIEDO Y A MENSEGUEZ Y NO PONER A AGUIRRE dios

No, ni cerca.

La falta de gol no es porque erramos muchos goles. Todos los equipos erran goles. El unico partido que tuvimos muchas llegadas fue contra Rafaela. En los demas, fue a cuentagotas.
Ni hablar de los partidos que ramon metio el culo atras. En esos ni llegamos.

No vi la entrevista, pero si dijo eso a Teo de que los delanteros tiene que convertir, me confirma que es un negro pelotudo. En vez de calmar el vestuario tira esa pelotudez, esa bardeada a su delantero en la prensa. Es de amateur

Traiganme al verdadero Ramon, porque este que esta ahora es una copia trucha y barata

Teo: “Me estoy adaptando al club y a mis compañeros, tengo que aprender”. Y desmintió el supuesto roce con Ponzio: “Es el capitán y nuestro líder”.

Que ganas de armar quilombo tiene el periodismo

De acuerdo, pero vale tambien para Marchesin en Lanus.

Te parece que fue invento del periodismo? Que interpretas de esto? Yo interpreto que desde arriba lo apretaron al colombiano: o cambia de actitud o arafue

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No entiendo por que no pone a Aguirre, no lo debe querer, x q de ser asi, ya lo hubiese puesto hace rato, tan mal anda en las practicas ?

que te pasa con Aguirre Ramon, la puta que te pario, no me hagas insultarte