Ramón Ángel Díaz

Si, dijo exactamente eso. Una pelotudez de ambos, de Ramon y de Teo para declarar esas cosas

No jugamos a nada, pero quiero q gane River los dos partidos no solo por River, estoy en llamas escuchando a estos hijos de mil puta del periodismo, son unos hijos de puta mercenarios q les gusta el quilombo mal, son todas viejas en la verduleria. Quiero q gane River para q estos putos lloren a mas no poder, los hinchas q no estan de acuerdo con Ramon, esta bien somos hinchas q opinamos, pero los mala leche de los periodistas no los aguanto mas, cuando sale bien dicen q se abrazan y tapan todo, cuando pierden ellos lo sabian. Los periodistas mala leche son peores q los abogados mala leche.

Bue, no vengo contento con las decisiones de Ramón ultimamente pero hay algunos que aprovechan para tirar mierda a pleno. El miércoles hay un partido importantísimo que define no solo gran parte del futuro inmediato sino también gran parte del futuro del año que viene, podemos clasificar a la copa libertadores después de mucho tiempo de no jugarla. Tampoco es que los titulares son garantía de nada eh, no venimos siendo una máquina de sacar puntos en estas últimas fechas.

No vi la conferencia de Ramón, pero lo que leo no me gusta, me parece una pelotudez que le haya dado de comer a la prensa, si tenía que corregir a Teo o darle un “correctivo” lo tenía que hacer en privado, esto no ayuda en nada.

Ah mira vos, no concentra a Teo contra Estudiantes por castigo que imbecil que es el tarado este que esta en Fox

No vaya a ser que los “suplentes” terminen jugando mejor que los “titulares”, no seria raro porque no se ven muchas diferencias entre los dos equipos salvo excepciones

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso now
#River, Ramón Díaz sobre Teo: “Tengo entendido que los goleadores deben convertir. Él el otro día tuvo una chance y no pudo”

:expressionless:

Este es el momento de los opotunistas, no solo periodistas, sino tbn de algunos hinchas de River como se puede leer en estos foros, practicamente haciendo fuerza para q perdamos con Lanushh.

Segun Ramao no paso nada entre Ponzio y Teo, y dijo tambien que el comportamiento del colombiano ha sido ejemplar. Le creemos?

Ramón Díaz, duro con Teo: “No entendió lo que es River”

“Tengo entendido que los goleadores deben convertir. Él el otro día tuvo una chance y no pudo”

BIEN RAMON!!! BIEN!! ASI SE HABLA!

Mirá el quilombo que hacen estos periodistas de mierda por una boludez, Teo está hablando ahora en fox y minimiza todo obviamente, dice que le está agradecido a Ramon, que no se peleó con nadie y sale el cholo Sottile diciendole que entonces por qué Ramón lo borró del equipo. Un asco lo que hacen, las ganas de tirar mierda que tienen. Ramon dijo lo mismo de Fabbro cuando no jugaba y nadie dijo nada.
90 minutos es el programa mas anti River y anti Ramon que hay. Entre el cai Aimar que evidentemente algún problema con Ramon tiene, no se porque, por ahí sigue resentido de haber fracasado toda su vida, el chavo Fucks que ya ni vale la pena hablar y el forro este de Sottile que ahora quiere instalar que Ramon lo borró a Teo y no se lo cree ni él.

Para Craneo, seguro que entendes la historia de river mejor que ramon diaz… total, que mierda gano al lado tuyo?

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Te banco Ramon!! Quien mierda se piensa que es el colombiano este? Los jugadores tienen que venir, adaptarse y jugar. Basta de pelotudos bocones que despues se arrastran!

Bien Ramon…cortando las bombas de humo desde ya.

Totalmente.
los hinchas de RIVER que ya sabemos lo que es tener al periodismo en contra (por que Sotile no le pregunta a RIQUELME en la cara si es verdad que siempre tiene fiebre, si está para seguir jugando, si BIANCHI prefiere borrarlo, si estaba peleado con PALERMO, si en boca no lo quieren… etc, no son directos con él, con TEO si, al margen si está equivocado o no el colombiano, los medios tienen la historieta de TEO para vender y para seguir haciendonos mierda.

Por eso les repito a los foristas, aunque sea ustedes que saben como es éste jueguito, RIVER PIERDE CON LANUS Y LOS DIARIOS Y PROGRAMAS INUNDAN DE NOTICIAS DE RIVER, por que ya están preparando el terreno. NOSOTROS NO TENÉMOS QUE ENTRAR EN ESA, PARA QUE SE CORTE y no prefieran o quieran, o hagan que RIVER PIERDA. NO ENTREMOS MAS GENTE.

si uso mayuscula es por la bronca de volver a ver a RIVER en donde lo quieren poner. pido las disculpas del caso.

el problema no es perder solamente…river juega horrible HORRIBLE y nunca le encontro la vuelta…perder jugando horrible es distinto.

Te aplaudo Ramon. que el colombiano pelotudo deje el humo de lado y empieze a pagar con goles.

:lol:

Y que las putitas de sus compañeros que no levantan las gambas, empiecen a transpirar la camiseta y lo dejen frente al arco siete veces por partido…

como viene, ni con siete chances de gol la mete. En rasin (como le gusta al colombiano) le quedaba una y la mandaba a guardar, ni hace falta enumerar la cantidad de goles que se perdio desde que juega en river

Para mí se pierde una por partido. Está dentro del márgen lógico de error de cualquier delantero. Pasa que como ningún inútil como Carbonero, Rojas, Ponzio, Andrada la meten, se exagera más.