Ramón Ángel Díaz

Vamo’ a pegarle a Ponzio hasta que muera hasta que muera vamos Teo vamos…

Y como sabemos que esas fuentes son de verdad Hernan? O sea… todo bien, cada uno cree el humo que quiere, pero esto de que te dijeron que Dasso dice que pelearon…que Emiliano se peleo con Treze por un gato… en fin.

Mas allá de si es cierto o no, como les gusta a los medios armar puterío…les encanta pegarnos cuando estamos en el piso.

De hecho no tuvo oportunidad de reemplazarlo, porque ese fue su ultimo partido como DT de River

SI PONZIO ES TAN CAPITAN QUE HAGA EL GOL DE LA CLASIFICACION Y SE LO GRITE A RAMON, A VER SI ES TAN CAPITAN Y LA CONCHA DE SU MADRE!

Ponzio puto boton trolo vigilante de dap

No se que tiene que ver Dasso. A mi me lo dijeron empleados del club.

Defini “lateral”, “volante lateral” o “defensor lateral”

vangioni de 3 es instracendente, mientras mas arriba jugo mas beneficio le dio al equipo. Esta ahi pq orban nos planto

Para mi, a esta altura, fracasamos y proximos a fracasar en la sudaca. Lo maximo maximo a aspirar es pasar a Lanus como sea, no me importa como, solo lo pido para encarar el proximo año con el repechaje de Libertadores, es el unico logro q quizas podamos obtener, aunque lo veo muy complicado, no por q Lanus sea un cuco, si no por que somos un desastre y encima no podemos meter un gol, ni estando mano a mano con el arquero.
A Ramao lo amo, pero como lo veo con la pija en el culo para el torneo q viene, muy con la pija en el culo.
No me dan ni ganas d ver los partidos, les juro q prefiero hacer otra cosa.

Cambia a los 11 jugadores este impresentable? Que quiere, regalarle los puntos a Estudiantes? mamadera, que mamarracho. AlMIERDA es Winston Churchill al lado de este tipo.

Tremendo tu avatar, gracias por ponerlo asi lo vemos un viernes a la mañana, es re lindo encontrarse con esa foto. Tas para maquinista del Roca.

Ramón sos un inútil, ponés los suplentes en la fecha más trascendente del semestre contra Estudiantes y guardás jugadores para un partido pedorro que sólo nos puede clasificar a la Libertadores y meter en semifinales de una Copa Internacional…:roll:

Pero dijeron que hubo piñas o un encontronazo nada más? Supongo que fue por Teo tirando mierda contra todos, lo cual me parece pésimo porque ninguno salió a decir “Y bueno si el delantero que trajimos por 4 palos no puede meter la pelota con el arquero solo, que querés que hagamos” :mrgreen:

Me parece una pelotudez festejar esto, todos sabemos como terminan estas cosas.

El domingo les vas a decir que vayan para adelante no? digo que se yo nunca se sabe… GANEN lo unico que pido

Le dieron en bolsa a Ramón en el programa de Bonadeo hace unos minutos.

Que dijo el gordo defensor de Pasarella??

Jo jo jo el gol que le metió Ramón de penal a Trapito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Le estaban dando por el equipo que iba a poner frente a Estudiantes. Después de pegarle un rato se acordaron que Bianchi hizo lo mismo hace unos meses atrás y entonces la maquillaron un poco.

Ramón Díaz “Teo Gutiérrez no entendió lo que es River, hablé con el para explicárselo”

Ramón le está poniendo los puntos al pistolero

Bueno pero tambien dijo:
“Es el momento d apoyar a Teo y a todos los atacantes.Somos de los equipos que más ocasiones tiene” Ramón Díaz