Ramón Ángel Díaz

Que forro el gordo Bonadeo, que manera de basurearnos que tiene. Bostero de mierda, imparcial las pelotas el pelotudo ese

uhhh, esto de “entender”… asi como los jugadores de boca iban a “entender” lo que era la gente de River en el superclasico?

Igual, por mucho q le explique Ramao o le haga entender, creo q el resultado con Lanus ya esta puesto, salvo q se revelen el miercoles, lo veo poco probable. Y encima con este quilombo. Y encima te agarra escalofrio recordando lo q mencionaste.

Me parece que Ramón no curso pedagogia cuando se hizo técnico :lol::lol:

Cuando pasan este tipo de cosas el técnico tiene que tomar una determinacion lamentablemente (si es lo que circula por ahi que pasó, en una de esas no fue tan asi)

Casi me hiciste entrar.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Que lindo sería que el domingo River haga tres goles y el miércoles cuatro. Tendría que ponerme un local de rodilleras…

Me encanta la previa de los partidos con todo el “periodismo”(y algunos hinchas) tirando mierda, fogoneando quilombos y matando a Ramón, y estoy seguro que a él también…

Ramón Díaz: “Es Teo quien se tiene que adaptar a River pero estamos trabajando para mejorar algunas cosas que no le gustan

y no le debe gustar que a algunos jugadores les de lo mismo ganar que perder…

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

este plantel es poco rebelde ante la adversidad

Cambió el equipo?
En ESPN dijieron:

Barovero

Vega
Maidana
Bottienlli
Balanta

Solari
Ledesma
Rojas

Fabbro

Menseguez
Mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Quién festejó qué?

…pensó q estaba en el foro d la caca.

aprovecha y pone una santeria ahora jaja

¿Tanto miedo le tienen a Lanús? Con nada River le creó tres chances claras. En el monumental, River lo va a ir a buscar y va a tener aún muchas más chances.

Me decepcionaría mucho que Ramón eligiera a Ponzio por encima de Teo. Es un cáncer Leo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

ellos tambien, ese es el problema… y creo que eso de que “si me hacen 3 goles nosotros les hacemos 4”, con este equipo no va…

Nah, para mí se tiran atrás. Van a especular con alguna contra para aprovechar el gol de visitante.

no se trata de que quien esté por encima de quien, sino en como fue el asunto… si vos “castigas” al que no inició el problema, quedás en evidencia mal delante de todo el grupo…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

para salir de contra…

lanus es un cuatro de copas que jugo a media maquina y no le hicimos ni un gol…no es miedo, es que no somos un peligro concreto para nadie en este momento.

Pasa que conociendo los antecedentes de Ramón, me da miedo que cuelgue al mejor jugador (después de Trapito) que tenemos. Para mi veo el semestre que viene a Teo afuera de River

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app