Ramón Ángel Díaz

Justamente Ramón fue el que le dió continuidad a Barovero , con Almeyda fue suplente de Vega.

Con almeyda, Vega atajó 1 partido solo, el resto del campeonato atajó barovero.

Por qué el partido de Vega ese dia fue horrendo , sino lo seguia poniendo.

Y bueno pero no tiene nada que ver con lo que pusiste al principio jajajaa

En realidad después, Barovero se lesionó con Unión creo. Y después cuando ya estaba para volver, siguió atajando Vega, incluso el partido contra Independiente también, por ejemplo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Ramón te banco a muerte.

ahora Barovero es merito de Ramon :lol:

Vamos Ramon ponete las pilas, y hace que esta jauria elimene a los villeros de Lanus

el torneo pasado Vangioni arranco jugando de carrilero donde tenia toda la banda para él, despues paso a jugar de 3. Nose que partidos mirabas

y que casualidad que se destaque justo cuando empieza a jugar de lateral… En Newells era un jugador mas del monton o me vas a decir que lo pediamos todos como refuerzo, ni lo nombrabamos.

Vangioni tiene que jugar de LATERAL o a lo sumo de carrilero

Sin ir mas lejos, Barovero estuvo a nada de lesionarse con Belgrano.

Y se viene pegando flojos palos ultimamente. Contra San Lorenzo despues del tiro libre de Navarro llorabamos sangre para que se levante…

Yo recien vengo del club, y gente que trabaja ahi me dijo que es verdad lo de teo y ponzio

Ponzio tiene problemas con todos, el que se tiene que ir es el.

Dos boludos importantes. No te comparto un asado de amigos con ninguno de los dos, tan desagradables me resultan como personas.
Y como jugadores, bueno, qué poco mérito hacen para ser titulares, en un nivel paupérrimo ambos. Decí que en el banco de suplentes tampoco tenemos el fichaje del Real Madrid esperando . . .

Muchachos, que el domingo Ramón ponga a la cuarta…lo que importa es el miércoles. O quieren que haga la gran tolo gallego?. Aparte parece que vuelve aguirre, el ídolo de tr, no se quejen :lol:

¡¡¡Ídolo Aguirre!!! :smiley:

Si es verdad que Teo le puso los puntos a Ponzio LO RECONTRA BANCO.

Yo no banco a nadie en esto, que se dejen de joder y se tragen el ego viejo. Si te molesta algo chupala y cerra la boca, va para los 2… River le paga el sueldo y tendrian que dejar de hacer quilombo, si fuesemos un club serio con todo en orden que lindo seria sacarle 2 semanas de sueldo a los dos

Pero de eso se trata no? De que si un jugador no anda, el tecnico lo reemplaza… o no es eso de lo que muchos se quejan porque ramon banca a ponzio? Al final a almeyda terminan criticandole hasta lo que hizo bien

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No lo tenía a ponzio agarrandose a piñas…no tengo problemas que se caguen a trompadas para limar asperezas, lo único que espero es que trasladen esa furia al campo de juego, algo de sangre no nos va a venir mal.