Ramón Ángel Díaz

A mi, a excepción de la defensa, me gusta el equipo.

Entiendo que ponga suplentes, par ajugar a todo o nada con Lanus. Pero no entiendo por que no pone a Barovero, el arquero no se cansa

Pero se lastiman…y con nuestra sal…

Ahora resulta que Teo no ¨es 9¨, como si los unicos centrodelanteros fuesen los tipos grandotes que se quedan entre medio de los centrales los 90 minutos. En Racing lo rompio como punta por adentro, no hablemos pavadas.
Prefiero toda la vida a un delantero como Teo que a una torre sin movilidad, si el colombiano no estubiese errando goles todos los partidos no se diria nada. Me parece perfecto que cada tanto se tire atras, es un jugadorazo, pero tiene que empezar a aprovechar las chances que le quedan.

Las “pavadas” como decis vos, las dice el propio Teo. Asi que no se cuan pavada son

Yo escuche varias notas de Teo, en ninguna dijo que no juegue de 9, ¨jugar con otro delantero de punta¨, ¨con un 10¨, ¨el dia que no tenga confianza me retiro¨, etc.

Si hubiese metido alguna de las que tuvo en los ultimos partidos estariamos hablando de otra cosa, de ultima le podemos criticar que esta definiendo mal, pero el tipo es delantero, de eso no hay dudas.

es una movida de la prensa que cada dia los odio mas

empiezan a instalar cosas y todo el mundo las repite

es como cuando joden con Vangioni, que tiene que jugar de volante

son insoportables

te perdiste el torneo pasado de river donde fue figura jugando ahi

Yo escuche lo mismo de chichizola pero nunca escuche ni lei la lesion, pero lamentablemente barovero es lo unico bueno que tenemos y hay que cuidarlo para el miercoles, se que no hay perder puntos pero tenemos tanta mala suerte que es mejor que quede guardadito.

El equipo para el Domingo me gusta, va en realidad me gusta que roten, me parece interesante ver de nuevo a Aguirre, Vega, Simeone y Menseguez

Fabbro y Botinelli me parece que juegan para agarrar ritmo, para mi van a ser titulares contra Lanus

Ramao tiene que saber que los puestos a ocupar son el 3 (Orban, Orban, Lucas u Orban pueden ser) y Cavegol. Sé que es mas importante quizás un 8 ya que Carboperro es de lo mas triste que ví junto con Sanchez… pero quiero ver al torito acá de nuevo loco.
No hay alguna tramolla o recoveco legal por el cual se pueda traer una incorporación mas?

Mas teniendo en cuenta que Barovero va a tener mucho trabajo y la opcion de ir a penales es mas que probable

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Si clasificamos a la Copa son 3 refuerzos en general, e ilimitados para la Copa

Por eso no veo mal que barovero no sea titular el domingo.

A ver que tal el Gula el domingo…

bien ahi poniendo suplentes, este partido no justifica ni una uña encarnada de barovero. los tecnicos coperos, y ramon vaya si lo es, saben estableceer prioridades. despues por querer abarcar todo se quedan sin nada, como le paso a pizi en sl, donde esta haciendo un buen trabajo, pero se cebo creyendo que tenia el recambio del real madrid o el barcelona y termino arafue de todo.

Todo lindo con Teo que no vino a robar y que se queje de todos, pero las que tiene no las mete, y sea 9, 10 u 7, delantero es, así que goles tiene que hacer.

Que no se haga el pelotudo tampoco.

a ver si preparas una jugada con pelota detenica o algo…
larguemos las freses linda de la conferencia y ponete a practicar algo.

No solo eso, ya estan metiendo fichas de que Teo esta armando quilombo, que se peleo con Ponzio, etc., etc … periodismo berreta como pocos el argentino.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Me parece que el que se perdio el torneo pasado fuiste vos, ya que la mayoria de los partidos los jugamos con cuatro defensores y Vangioni como lateral izquierdo.
Para mi puede jugar en los dos puestos, pero como n3 me parece el mejor de todos los argentinos.

para cuando una identidad de juego Sr Diaz?espero que me cierre el pico el próximo partido,pero en que cabeza cabe quitar al arquero que tiene que tener continuidad y confianza para seguir rindiendo…