Ramón Ángel Díaz

Es VOMITIVO! el equipo del domingo, REPUGNANTE!!!

Cambiando de tema, dejo algo sobre lo de Teo… :lol:

River Instante ‏@riverinstante 6min
Cuentan que en el vestuario Teo y Ponzio se habrían ido ‘a las manos’. Teo le dijo “Está todo mal y no haces nada, ¡sos el capitán!”… Uhm.

No odio a ponzio como la mayoria, pero cuanta razon tiene Teo!! Lo banco cada vez mas. Por lo menos demuestra interes. No vino a robar

como es?

Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950 13min
Chichizola-Vaga,Maidana,Bottinelli,RFM-Aguirre,Ledesma,Rojas-Fabbro-Gio y Menseguez los once que para Ramon pensando en Estudiantes…

Por favor que teo le meta un tiro en la frente, nada mas pido, un pedacito de plomo entre ceja y ceja

Lo unico que me gusta del equipo es vamos a usar al unico 9 que tenemos

llego el momento de la verdad para la gran apuesta ramoneana: el Rayo Menseguez

creo que solo voy a ver el partido para ver que hace la momia esta…

¿A quiénes querés que ponga maestro?

Le tengo cierta fe al Rayo. La defensa debe ser lo peor que se puede poner hoy en día

Barovero, Kranevitter, Solari, y que deje de quemar a FM de 3, o que arme una linea de 3 en el fondo.

Me parece que te agarrás de cosas muy forzadas.

Igual el equipo que termina jugando el Domingo es el que prueba el Viernes. No creo que salga ese once que puso hoy.

Mira si el rayo corta la sequía el domingo :lol:

Y pegue Teo pegue.

Barovero es exponerlo al pedo sabiendo que River juega el doparti más importante del semestre. Los otros dos podrían haber jugado pero tampoco se para el mundo si no lo hacen…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

¿Forzado? Es lo que pasó amigazo.

Gutièrrez era el único jugador del mundo que estaba disponible? Lo pintás como que no había otra alternativa.

Disponibles en el mercado había millones, disponibles para un club en números rojos como River, ninguno.

Sabes que, yo se q trezeguet se lesiona y todo, pero a Ramon le va a pesar o ya le pesa haberlo largado y a la dirigencia tambien por dejar q se vaya a ñuls, me la juego q si hablaban con Ramao para q quede, aunque sea colgado de algun modo (por q el franchute esta comprobado q se la bancaba, y mas sabiendo los jugadores q tenemos en su puesto), para mi, hoy estaria siendo titular, Ramao tendria que estar haciendo la de Berti en su momento.

Me hubiese gustado ver a Teo jugando de lo que dice que quiere y a Trezegol de 9 de area.

THIS

por favor, antes de caerle a RAMON por poner un equipo alternativo recuerden “la pifiada copera” del tolo Gallego con boca y se les esfuman las ganas de poner a los titulares.