Ramón Ángel Díaz

Hay varios periodistas que estan armando bardo que en River parece que hay 2 jugadores que tienen bardo. Es Ponzio con otro jugador…
En AM770 Dasso Quadrelli y Proietto:
…discutieron Ponzio y Teo y casi van a las piñas.
Ojo que seguramente van a querer armar bardo ahora que viene el partido con Lanus.

Es tremendo lo de Ole, por la declaración de Teo quieren instalar que hay polémica jajaja, ojala se mueran.

Ojo q Ramao pidio 3 delanteros, si, pero dijo q Teo era el 9, y todos sabemos que Teo no es 9. Ahí es error de Ramao al pedir ESE 9. Otra cosa es si decia q Teo es un jugador para acompañar al 9 y que necesita un 9.

PD: me cité no se como mierda hice, pero fue sin querer jeje

una verga realmente… no se que como pueden seguir leyendo esa mierda de ole.

El tema esta en que es la cuasi unica opcion para poner a vangioni en el medio. Yo prefiero a ese ahi atras y vangioni mas cerca del arco rival, q tenerlo a rojas o ferreira en el medio.

Sino es GFM que sea otro central tirado a ese lado. Aca es donde el desplante de orban y la no gestion de la dirigiencia por tagliafico nos cago el gran aporte de vangioni al medio/ataque y su cuota de gol.

En AM770 estan instalando que hay mala onda con Emiliano Diaz.
Tambien comentan que en el vestuario una vez, Teo dijo que se las pasen todas a él que es el unico que puede ganar el partido, y que a partir de ahí hay algunos que no les cabe la onda Teo.

Me parece muy raro que le den masa ahora, justo a estas instancias contra Lanus.

No seria raro que haya quilombo con el negro en el vestuario igual jeje, si es asi realmente, sabiamos que podia pasar. Yo no creeria nada igual, al menos que la data venga de @INSIDER. :slight_smile:

me quedo el pibe de Martinez, que debe estar jugando en el ascenso :lol:

Ya empezó a pelearse Teo? :lol: Igual está perfecto, yo creo que todo hincha de River quiere golpear a Ponzio.

Mientras sea con Ponzio, pero q lo rompa todo

Como lo putie a martinez en el partido q nos dejan afuera de la copa argentina. Pelota q le daban la revoleaba para arriba. La verdad q no tengo buenos recuerdos de ese pibe :S

Sale paintball en el vestuario!!!

El tema es que todos teniamos el recuerdo de que Teo era el mismo que metia todas en Racing, pero en Colombia y Mexico le reinventaron la posicion que tambien la cumple bastante bien. No se si fue un error cronico de Ramon al pedirlo, si tiene su cuota en no haber previsto eso

Claro, por q el periodismo y nosotros podemos creer q es el 9. Pero el dt no puede fallar, se manca el dt en esa.

No entiendo, Chichizola no estaba lesionado? no podemos perder más puntos y sin Barova en el arco me da un miedo…

Y yo voy a ser sincero, tenia el recuerdo de que era 9.
Pero despues ves como jugo en Cruz Azul o como juega en Colombia y es claro que no es el 9. Es una ineptitud importante no saber como juega el jugador que vas a traer. Me da la impresion que lo trajeron por el nombre nomas.
Yo me puedo equivocar, pero el DT no puede permitirse un error asi.

Igual el martes se vió y dijieron varias veces que se calentó cuando no se la pasaban.

Teo vino solito pq el x sus declaracion quedo excluido del cruz azul, river solo termino para suerte de ambos lo que el inicio. En ese momento river no tenia delanteros salvo los juveniles, asi que 9 o no 9 creo q no era el gran eje de la discusion sino que traigan a alguien; encima vino con chapa de jugador de seleccion, etc, etc, etc.

El equipo para el domingo :lol: y buee

regalamos el torneo?? no aprendemos mas ehhh