Ramón Ángel Díaz

va a jugar aguirre antes que ledesma ? mmm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mas allá de que juegue cual o juegue tal, el tema tambien pasa por la falta de coordinacion en movimientos, no se ve una táctica definida, no se ve laburo

Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950 13min
Chichizola-Vaga,Maidana,Bottinelli,RFM-Aguirre,Ledesma,Rojas-Fabbro-Gio y Menseguez los once que para Ramon pensando en Estudiantes…

un equipo alternativo…

Para mi esta bien, que los titulares lleguen bien a la vuelta.

Despues entraron Solari y Mora.

y arriesgarse a seguir dejando puntos en el torneo local? mmm… espero que por lo menos empatemos

Par que cuida a barovero?!?
Para que cuida a Balanta, que esta expulsado?
Porque no pone a nuestro goleador (Mercado), encima era fija que metia un gol por la ley del ex :question:

Pero juega el ídolo del foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2min
Puede cambiar el equipo, balanta, q no está para la revancha, podría estar pero hoy se entrenó diferenciado

Si no entiendo lo de Barovero. Por mas que Estudiantes no tenga delanteros, jugar con Bottimierda no es garantia de nada para poner a Chichizola

Que lindo el medio con Aguirre de volante por afuera y Ledesma de 5. Le tengo mucha fe al Rayo!!!

Pongamos a cualquiera para el torneo local, total nos sobran puntos.

No aprendemos mas eh!

Me parece bien lo que hace, igual ahora está confirmando los equipos los viernes, así que habrá que esperar a mañana. Igual, lo de Barovero me parece al pedo, y mas teniendo en cuenta que Chichizola vuelve de una lesión. Después está bien, conociéndolo a River este equipo seguro termina jugando mejor que el titular.

pongamos todos los titulares, para que ganemos y dps perdamos en la vuelta con lanus, y nos quedemos mirando el cielo. Usen la cabeza foristas.

El elogio del Ms Grande para Trapito - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El mejor arquero de todos los tiempos también mostró su preocupación por el presente colectivo del equipo. “El partido de ayer (por el martes) fue muy feo. No me gusta el total de la performance que tiene que tener River para ser ganador. Me gusta que gane holgadamente, no por un gol. River tiene grandes jugadores, pero por ahí hay algún déficit en algunos puestos que no lo hacen completar un gran equipo”, cerró.

Lo de Barovero me parece que puede tener que ver con que el otro día terminó con una molestia.
Lo de Balanta no lo entiendo.

Lo de Bottinelli debe de tener que ver que seguramente juegue él contra Lanus y quiera darle el partido de Estudiantes para que tenga un partido encima antes de la vuelta de copa.

balanta entreno diferenciado, seguro juega el

Pero los titulares vs Lanus del martes pasado no están haciendo fútbol porque están haciendo regenerativos, por eso pone esos equipos. Hasta mañana o el sábado no vamos a saber como va a formar.

Hace fútbol con estos que no juegan, no creo que vaya a ser el equipo del domingo.

Igual la onda me parece es que los delanteros hagan goles y lleguen con confianza al miercoles. Y tienen que hacer goles si o si porque nos va a pasar Racing si seguimos asi en el campeonato.

El miercoles van a jugar los delanteros que hace 1, 2 meses que no hacen un gol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Funes Mori de 3 es peor que tener al hermano mano mano vs Brasil en la final del 2014…