Ramón Ángel Díaz

Que raro el mugroso de Vignolo, puto del orto sorete hijo de mil putas, armando quilombo, minutos despues sale el ¨referente¨ del plantel en una nota en su programucho … me da asco el periodismo deportivo.

espero que no sea ese el equipo . aguirre solo de 5 se lo van a comer crudo .

[b]

GUARDAMETA[/b]

Yo prefería que juegue Lanzini el domingo y Fabbro la vuelta

Que panfilo que sos…

Igual admito que me das risa jajajajaj

Cuando dije que queria traer a Alfaro y a Borghi??? Vos entendes los ejemplos y los conceptos de lo que lees, o miras de reojo y contestas??

Si pone ese equipo pobre pelado, hace un año que no juega y lo ponen de unico 5 con Solari de un lado y Ferreyra del otro, los va a correr a todos el. Cero marca ese medicampo.

Se contradijo en esta ramon, dijo que le iba a dar continuidad a un equipo y ahora cambia todo… igual espero para ver el equipo el domingo. Por otro lado me gusta que pruebe jugadores a ver si encuentra a alguno que tenga sangre y de bien 1 pase por lo menos. PONZIO MARMOTA DE MIERDA

Ramon te banco hasta la muerte, hasta mañana

el error más grande que le veo a Ramón es darle continuidad a Ponzio. No hace ningún tipo de mérito, partido a partido la embarra más y más. Un asco.

El domingo está bien q cambie todo el equipo, sino jugamos por nada.

Es más, putéenme, pero q para el equipo q no juega x nada el domingo juege Lnazini, y Fabbro por la Copa.

Como va a poner ese equipo dejen de joder. Debe haber practicado ese equipo hoy porque los demás estaban haciendo regenerativo.

Hay que tratar de meter mas gente en el area, sino te queda un tipo contra tres. Ni hablar si el centro es pasado, del otro lado no aparece nadie. Por eso ,aunque sea atolondrado, Aguirre podria servir, se manda y termina metido en el area.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

16 pts y faltan 6 fechas…

el partido del miercoles tiene mucho pero mucho mas peso en el presente y hasta futuro del Club , que el del domingo. Que ponga suplentes me parece que esta dentro de lo esperado. Si pasamos de ronda, ya tenemos la clasificacion a la Libertadores y podemos arriesgar en afrontar dos competiciones con el mismo 11.

No sean exagerados y tremendistas, por favor les pido.

PD: lo que si yo haria, aprovechando la volada, es empezar a poner a los que van a seguir en el club y colgar definitivamente a los que no, que ni siquiera jueguen para rellenar un hueco.

Ok, jugamos para engrosar el promedio, cosa a no descuidar luego de lo q nos pasó, pero más allá de eso no jugamos por nada. Lanzini en el torneo y Fabbro en la Copa, a menos q juguemos con un Liga de Loja.

Si hay falta de gol quiere decir que hay llegadas.

Gracias Ramón.

La vuelta de Ramón hizo que muchos hinchas recuperaran la exigencia…lástima que a varios se los lastro el personaje.

Se imaginan un Diciembre con River campeon y Caselli presidente, Donofrista emulando a su lider pasa a la clandestinidad por 4 años

Sos lo mas grande Ramón, quedate a vivir

OYOYYOYOY