Ramón Ángel Díaz

Es prematuro pero hoy tiraron un equipo con

Barovero

Vega Maidana Bottinelli Vangioni

Solari Ledesma o Aguirre Ferreyra

Fabbro

Gio o Menseguez Mora

Que facil decir ahora que prefieren a Gigliotti que a Teo, los refuerzos se eligen antes del campeonato y ahi creo que muy, pero muy pocos, elegian a Giggliotti o a Cauteruccio.

quien prefiere a gigliotti sobre Teo???

coincido,la critica ayuda a sacar fundamentos.

Probable equipo vs Estudiantes

Chichizola; Vega, Maidana, Balanta, Bottinelli; Solari, Aguirre, Ferreyra ; Fabbro ; Menzeguez y Mora

Aguirre de 5 defensivo, qué es ese invento? :lol:

Lee unas 4 paginas mas atras.

ajj…si ese es el equipo, vamos por el record de partidos sin meter un gol

No el vivo sos vos, tratando de justificar la falta de gol porque el plantel es una mierda y desligando a Ramon que es el principal responsable de que ande para el culo todo el equipo menos la defensa.

Rompemos otro record el domingo con ese equipo que paro Ramon

Igual el propio DT reconoció que es error suyo la falta de gol.

Qué raro, nosotros que no tenemos ningún jugador capaz de pelearse con los propios compañeros :evil:.

Si hay un momento en el que Ramón tiene que mostrar credenciales y llamar al orden a todos los que haga falta, ES ESTE MOMENTO.

nooo saca a barovero y a mercado… Ramon querido… tambien me tenes que cagar mi plantel del gran dt???

Exagerado ese equipo mal, está bien que quieras guardar jugadores pero tenemos 16 puntos en el campeonato nada más!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me gustaria Teo y Gigliotti, pero si se quiere hacer bien las cosas , traes a Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

que queres que te diga, no me disgusta para nada este equipo;FABBRO Bostero mal parido, ojala jugues bien este partido

Aguirre de 5 solo??? nunca jugo ahi

Es una práctica viejo, esperen hasta el domingo.

LO UNICO QUE LE FALTARIA PARA COLMARLA A DIAZ ES CAMBIAR UN PUESTO TAN IMPORTANTE COMO EL DE GUARDAMETA.

Chichizola no estaba lesionado?

Aguirre de 5 solo? Mmm…