Ramón Ángel Díaz

Claro genera un monton como ayer contra Lanus, son como los remates de Ponzio desde cualquier lado…contate otro.

Tres situaciones claras de gol. Con un Salas o un Cavenaghi, fácil, dos a cero y serie liquidada.

Y que nos diferencia de boca o san lorenzo hoy en dia?

Sigamos la linea de Gigliotti, porque San Lorenzo no tiene ni por asomo el peso de la camiseta de Boquita y la nuestra (ademas que Cauteruccio esta lesionado y pongo en duda su rendimiento en San Lorenzo. Con 6 partidos no se puede sacar conclucion de nada). Puede que haya tenido una carrera prospera en equipos chicos, y eso ya me da mala espina por varias razones y recuerdos que tengo encima, ademas que hasta hace 5 fechas, estaba empezando a ser resistido por los mugrosos. Que hoy su mejor momento coincida con la levantada de Boquita, no creo que sea coincidencia, asi que dudo que hoy pueda hacer algo parecido con Mora arrastrandose y Carbonero cagandose a la hora de encarar. Ademas, tambien tengo la creencia que hay jugadores nacidos para Boquita, asi como existen jugadores para River, y este tipo nacio para el club de la ribera, asi como ligamos nosotros con la bruja Berti. Insisto, este tipo aca se cagaba de hambre y a la tercera fecha ya lo ibamos a tener entre ceja y ceja

A lo que te marque, me parece que hay una diferencia entre la calidad de Gigliotti y Teo. Por algo uno puede ser acompañante y el otro afuera del area no existe
as 20:03

10 puntos robados

Te hablaba del juego, porque decis que gigloti no podria haber jugado aca porque es un rugbyer… como si river jugara futbol champagne

y un mediocampo entero te falto.

Que vivo. Sacando a barova, faltan 10.

No quiero asustarlos … Pero tal vez… Tal vez… el rayo juegue el domingo.

No coincido en eso de “delanteros nacidos para Boca”. O sea, si están en Boca definen al ángulo y si están en River, en la misma posición y situación frente al arco, la tiran afuera? Me parece un razonamiento sin pies ni cabeza. Como te decía, un gol es un gol, vale lo mismo en Boca o en River. Por el lado de la calidad de los jugadores te puedo creer, pero si hacés las cosas bien el 9 te va a rendir. Además que Gigliotti no es que tuvo un veranito de 6 meses como Cámpora en Tiro Federal, sino que hace fácil 3 años que viene metiéndola con distintas camisetas, clubes grandes incluídos.
Presagiar eso de “acá no la metía” es futurología, y no tiene base real. La única realidad es que el tipo rinde a dos manos.

Lo mismo podría aplicarse para Cauteruccio en San Lorenzo, quizás en menor medida.

A vos te parecia que el plantel anterior era bueno??
El torneo anterior, para el plantel que teniamos, fue EXCELENTE.
Es imposible salir campeon con esos nombres, con FM o Luna de 9

Bueno a ver fenomeno, a quien queres traer el campeonato que viene???
A mourinho vas a traer???

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Y a que dt queres traer el semestre que viene???

Sos un desubicado, decir que RAMON DIAZ no sabe nada es faltarle el respeto al club

Es el 2º torneo que tenemos a ramao en el banco y algunos ya lo quieren echar? tuvimos 1 año y medio al mati que nos hacía doler los ojos el hijo de puta y pocos le pedían la cabeza como a ramón que supo sacarnos 2º y ahora está en 4º de final de una copa internacional…

El torneo anterior fue bueno en numeros, pero yo lo dije mucho, la suerte se va a acabar porque jugamos horrible y vamos a empezar a perder. Mira lo que somos ahora.
Alfaro salio campeon con Arsenal, Falcioni con Banfield y Borghi con Argentinos, con menos nombres que cualquier otro equipo actualemtne en el futbol argentino. No es imposible salir campeon aca, tengas el jugador que tengas. Y River tiene plantel para salir campeon en ESTE futbol.
Con los tecnicos anteriores era “tenemos plantel, este hijo de puta no lo sabe aprovechar”… ahora es “es culpa de los jugadores, cuando le traigan al barcelona seguro ramon gana todo”.

Ramon no es river, eso que quede claro y yo no pedi que se vaya…pero si cambia a su ayudante de campo seguro lograria muchisimos cambios.

No, no te hagas el zonzo.
Vos dijiste que RAMON DIAZ no sabe nada

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

De que suerte me hablas???

AH BUE MIRA A QUIENES QUIERE TRAER!!!
A BORGHI Y ALFARO QUIERE TRAER!!! A BORGHI Y ALFARO!!!

yo no dije que sabia algo o si ? por eso el cambio de ayudante de campo…jeje

Che alguno escucho el programa de Vignolo recien por la radio???

Dijeron que hay quilombo en el vestuario, que estan habiendo muchas discusiones

La verdad que a esta altura y viendo que los que vienen jugando hasta acá me aseguran la nada misma, PREFIERO apostar por el milagro y que juegue el Rayo, total pero no nos va a ir, de ultima terminamos 0-0 como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Hay que ver cuanto de verdad hay, por otro lado cuando los resultados no acompañan siempre sale a la luz los quilombos, salen hasta cuando ganas imaginate cuando te va mal todo se potencia.

La estas pifiando demasiado. Hiciste mal todo este semestre. Te banco a muerte pero arregla lo que hiciste.

Para discutir sobre futbol me parece que hay que empezar a dejar de lado el corazon. No puede ser que gente solo defienda a ramon porque solo es el mas ganador de la historia. Si quieren defenderlo, no vengan con que gano tal o cual cosa, hablen de que carajo quiere mostrar ramon diaz.

No me hablen de que los jugadores tienen problemas mentales y no tienen el intelecto para entender sus planteos, son pelotudeces en serio por favor! Todo el futbol argentino juega mal, la gran mayoria de los jugadores de aca son masomenos la misma mierda que tenemos, con la particularidad que nosotros tenemos deficits puntuales, como varios equipos tendran los suyos.

Hablen del famoso funcionamiento de ramon diaz. Hoy el funcionamiento ese no existe. Es mas! Cuando el tipo sale a parlotear por los microfonos que siempre sale a jugar al futbol y a jugar para adelante y bla bla bla, despues al otro partido ves a un river mezquino, con miedo, sin tener la puta idea de que mierda hacer con la pelota, por donde jugar.

Si vamos a hablar de futbol, hablemos en serio. No puede ser que uno destaque tanto que se llego mucho contra belgrano y rafaela, dos equipos de mierda, porque son dos equipos realmente de mierda, uno le ganamos en casa tranquilizimos y el otro es el equipo mas amarrete y horrendo del futbol argentino. Cuando se nos planta algo masomenos decente no se sabe que va a pasar.

Y no hay un mango, basta de pedir jugadores porque si. Hay que pedir laburo y con poco sacar mucho. Y si este tipo solo hace “magia” con jugadores en serio, que se vaya a cagar.

Si la verdad que si.
Lo unico que nos faltaba… Apuesto el pescuezo a que Ponzio es la gran vedette que armo el supuesto quilombo