Ramón Ángel Díaz

¿Me estás leyendo o entendés el coreano nomás?

NO HABÍA NI HAY PLATA

Piden a Gigliotti :lol:

Ramon tiene que agradecer que tiene a Barovero y no un Carrizo sino ya estaria peleandole el ultimo puesto a Racing.

¿El arquero no está para atajar? ¿Para qué joraca está? ¿Hay que estar agradeciéndole por cada atajada que hace?

No me entendés.
No había plata y trajeron a un jugador de selección cabeza de serie que va a jugar el Mundial.
De esa misma forma, se podría haber traído a otro jugador, por menos plata inclusive.

Hoy quiero un Gigliotti. Vos ves la cantidad de goles que hace?
A esos goles que erró Gutiérrez, los hace, tenelo por seguro.

Porqué no lo querés al Puma? Porque juega en Boca?

No estaras insinuando en que se debio haber traido a Gigliotti o a Cauteruccio, ¿no?

Sí entendés pero no leés los mensajes: a teo lo trajo un grupo empresario, River no puso ni va a ver un sope.

esta para atajar o acaso queres que meta los goles que no meten los delanteros por lo mal que trabaja Diaz?

Quiero agregar, que si bien es cierto que Teo ya tiene sus añitos y no tiene valor de reventa, ese grupo empresario trajo a un compatriota suyo y este si tenia un valor de reventa, al menos al inicio de la temporada por lo demostrado en Grondona FC. Hoy en dia esta mas cerca de hacer mita en Potosi que de Europa. La cosa es que si no venia este, Teo hoy en dia estaria comiendo tacos en Mexico

Ponzio se las da a los rivales a propósito, sino no entiendo como puede ser tan horrible dando pases,por partido,un par se manda de esas.

Es buenísima esta, resulta que River debe ser el equipo que más situaciones de gol genera y no hace goles por la sequía de sus delanteros, y Ramón es el que no trabaja :slight_smile:

Nnono, ramon es nuestro dios y no tiene la culpa de nada…

¿Aca, alguien en este puto planeta, esta eximiendo a Ramon de culpas? ¿alguien esta expresando que estamos en Aruba y todo es perfecto e ideal tomando un fernet mirando el atardecer en una cama paraguaya?

Obvio. Mirá cuantos goles tienen, y cuantos tiene Gutiérrez.
Es bueno Teo, pero no es su función.

Explicame porqué no querés a Gigliotti o Cauteruccio.

En que se equivoca ramon segun vos?

Fabbro
Insistir con Fonzo
Haber insistido con jugadores que no dan para mas (Maidana, Rojas)
El planteo en Loja

Nada mas que eso

Son rugbiers. Son jugadores para Boquita o San Lorenzo respectivamente. Aca eran dos Pavones cualquiera y los ibamos a querer comer crudos en la fecha 5

Supongo que el domingo jugarán Aguirre y Fabbro. Dicen que va a poner suplentes…

Me parece un jugador bastante falopa… el “puma” :lol:

No se que diferencia puede haber entre hacer goles en River, Boca o San Lorenzo. Goles son goles. Te puedo dar la razón en mediocampistas, defensores, etc, pero si la función del 9 de área es hacer goles, y los hacen, entonces está perfecto, rinden. Y no fue solo en Boca y San Lorenzo, Gigliotti fue goleador en All Boys, los cuervos, Colón y ahora bosta. Cauteruccio se cansó de meterla en Quilmes. Porqué de la nada en River no la meterían? Además con ese razonamiento Teo también está siendo un rugbier, no es para River tampoco?
Si en River no rendirían, es incomprobable. La realidad por ahora indica que son goleadores en dos clubes grandes.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Tan falopa que hace como dos años que viene siendo goleador del campeonato, y ahora por ahí anda también.
Vos lo decis porque juega en bosta.

Será otra responsabilidad en todo caso, pero no le podemos decir nada de la sequía porque justamente si hay sequía, es porque hay llegadas para que la haya…