Ramón Ángel Díaz

:lol::lol::smiley:

Tiene que dimitir ya, que se vaya.

Por fa Ramón, no puede ser que no lo veas: basta de Ponzio. No me hagas dudar de tu profesionalidad.

Botta es mas que teo? O sea, no voy a los momentos de cada uno, sino al peso especifico que tienen como jugadores

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y traemos a Almeida ? :roll:

Dejemos a Ramon, tiene contrato por 2 años. Cuando se venza…vemos.

Tampoco es taaan asi… los dt dependen de los resultados, y creo que los mismos, despues de casi un año de gestion, tienen que comenzar a aparecer…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

otro record 5 partidos sin goles…

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

menseguez carbonero teo fabro ferreyra , esa delantera la trajo ramon, HORRIBLES… 50 PARTIDOS DE DT Y NADA

Yo entiendo que hay que adaptarse al rival pero tampoco al extremo que ello suponga modificar radicalmente la idea de juego. Veamos, este equipo no es el Inter de Mourinho, con capacidades técnicas y tácticas tanto individuales como colectivas, como para transitar por esquemas diversos y variantes opuestas de un partido a otro. No existe el trabajo, ni las capacidades individuales ni, principalmente, la confianza para que River haga lo mismo. River pasa de ser protagonista a no querer jugar. Pasamos de que la razón del empate sea la falta de eficacia de nuestros delanteros a que la razón del cero sea que nuestro arquero se atajó hasta el viento.

Este equipo necesita confianza, mantener un estilo, ajustar pero sobre un esquema y no derribar estructuras de un partido a otro de acuerdo al rival de turno. No se bien que está tratando de hacer Ramón, porque justamente lo que está haciendo no le pasa ni cerca a sus principales virtudes.

si…

Por que no probar con Teo-Gio el domingo? Teniendo en cuenta que lo del pibe fue relativamente bueno cuando jugo, y con un 9 Teo podria jugar mas libre de segunda punta, que quedo claro que es su posicion natural. Mas teniendo en cuenta que Andrada y Mora estan muy bajos y ya tuvieron sus chances.

Yo no veo a Andrada “bajo”, el tema es que juega a 1.500 metros del área…

Creo que desde que juega con Vangioni atras el equipo cambio, antes llegaba mas y con vangioni se creaban mas chances cuando jugaba de volante.

pueden rotar todos los delanteros y probar todas las combinaciones posibles, mientras no ataquen el problema principal va a dar lo mismo a quién metan

Hay que decir que los equipos “coperos” de bianchi llegaban más o menos las mismas veces que el River de Ramón y les alcanzaba para meter uno o dos goles…

pero boqueta es otra historia… entraban con su máxima figura Oscar Ruiz a la cancha…

La realidad marca que llevamos casi un año, 2 pretemporadas, 2 mercados de pases, y no jugamos a nada, no tenemos una linea de juega, ni siquiera individualidades que nos salven en los momentos dificiles. Con esto no quiero decir que Ramon se tenga que ir, porque despues de Ramon no hay nada en este minuto, pero es evidente que si no clasificamos el miercoles vamos a jugar por nada 2 meses y va a ser dificil de tolerar, poniendole la vara muy alta para el proximo semestre.

Con todo los problemas que tuvo, que no hace falta que vuelva a repetirlos ootra vez. Puso un equipo que ganó y jugó el mejor partido del campeonato, con un rival en serio y que de local no perdía por más de 25 partidos. Porque cambió con Boca? Porque?? Todavía no entiendo.
Ese fue el problema, ahora ya está

No me digan que le van a echar la culpa a Ramon Diaz por la expulsion de Balanta? no me cambien las palabras, si no lo saco es porque es indispensable para el equipo. El negro se mando terrible cagadon.

Por otra parte paso a decir que no me gusto nada como jugo River ayer, esto de salir a esperar y rescatar un golcito es suicida, pero hay varios en el foro que se quejaban de que River no sabe jugar las copas pidiendo este tipo de planteos, pero cuando juega asi se quejan, puro gataflorismo.

La expulsion fue pura y exclusivamente culpa del negro, evitable lo que hizo, inesperado de el, una pelotudez, sobre todo porque el vigilante de Trucco estaba frente a la jugada, no habia chances que no lo viera.

“echar la culpa”? basta de victimizarlo en todo… uno da su opinion del asunto y punto… existen muchisimos casos que en esa circunstancia los técnicos sacaron al jugador amonestado, no es que tampoco se está diciendo algo que nunca nadie hizo en la historia del futbol mundial: sacar a un jugador que se ve que está al borde de la segunda amarilla…