Ramón Ángel Díaz

Ramon…deja de romper las bolas con carbonero, teo y ponzio!!! Y pone a gio Simeone que mal no estuvo en lo poco que jugo. Gracias y no te hagas putear al pedo por tus caprichos.

¿Giovani por teo?

Vi todo en este foro.

Sacalo a Ponzio la re putisima madre

Gio por Andrada
Krannevitter por Ponzio
Algo que se mueva por Carbonero

lo que diferencia a un DT del monton y un buen DT son los resultados con identicos planteles.
Cabe destacar que en el futbol argentino de hoy tener un buen plantel no es moneda corriente, entonces aparece el Plus que te ofrece un buen DT, que es el ojo clinico a la hora de elegir los refuerzos, o promover juveniles.
Si ese laburo esta bien hecho y da resultados, entonces estamos en presencia de un buen DT. Si eso se hace mal, es del monton.

Los únicos jugadores q piden a gritos banco son Ponzio y Carbonero.

Ramón por favor, si utópica-mente llegamos a ganar la Sudamericana, que no la levante Ponzio, POR FAVOR!

Iría contra la naturaleza si River ganase esta copa. Se los voy anticipando para los que se desilusionen si esto no llegase a pasar.

Hoy más que nunca quedó demostrado que River no tiene un definidor.

Boca la gano sin marcar un gol de visitante
Independiente la gano salendo ultimo
San Lorenzo la gano sin haber ganado previamente un titulo internacional
La ganaron Ciencano (no me olvido mas la puta madre) Arsenal, Pachuca,
Llego a la final Tigre

No es imposible ganarla eh

Volvería al equipo que jugó contra Belgrano y Rafaela. River tiene que salir a ganar el partido y ser protagonista. A Rafaela le sacó la pelota y le creó varias situaciones. Fabbro levantó mucho y para mí tiene que estar. Rojas o Ferreyra por izquierda. Desgraciadamente tendremos que reemplazar a Balanta. Arriba me gusta más Mora que Andrada o Gio.

GOROSITO llegó a una semifinal con Argentinos y una final con tigre… GO RO SI TO

Pero todos esos la ganaron haciendo goles. River no le hizo ninguno a San Lorenzo que es un parámetro ideal para compararlo con otro equipo argentino, de local, justamente ahora que tiene que definir en el monumental.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Tigre tenía a Botta que la descosía. River no tiene 10. Todos tuvieron algo. River no tiene lo más importante. Tiene un arquero y nada más.

Si no tenés quien la mande a guardar o un jugador de campo diferente, no vas a llegar muy lejos.

Yo a carbonero lo dejo, ponzio no va mas viejo

BASTA DE PONZIO, BASTA DE CARBONERO, TEO POR AFUERA JUGANDO CON UN 9, POR FAVOR TE LO PIDO RAMON!!!

Con que 9???, no hay mas 9 en River se fueron todos.

Que 9?

A ver cómo plantea Ramón el partido de vuelta!! River deberá defenderse atacando. Es fácil decirlo, pero hay que jugar de esa manera, sino es prácticamente imposible ganarle a Lanús (que afortunadamente, y por otra parte, no jugó bien anoche).

Mora de 9, Menseguez de 9, Gio de 9, Pugh de 9, el pibe de 9na de 9, no se, que invente algo, pero Teo tiene que jugar de 9 y no lo hace. Que no juegue mas Teo hasta enero donde se traiga un nueve o que lo invente, no se, me canse de no tener una puta referencia en el area.

Hasta cuando el falopa de Ponzio en River? hay que cortar con las relaciones homosexuales entre el tecnico y el " capitan", si se aman con locura no hay problema haganlo pero afuera del club porque River esta por encima de todo, estoy harto de todos estos caprichitos

balanta se salvo de la segunda amarilla haciendo 2 faltas, DOS faltas !!! tendria que haberlo sacado, todos nos dimos cuenta y ahi vino el tacle al cuello…Ramon demostro que no sabe hacer un carajo necesita 8 buenos jugadores que se manejen solos, porque el como tecnico es mas que obvio que no sabe un carajo. EL necesita a river por que en otro lado no existe. River no lo necesita a el.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

y pensar que me caias mal che…te estoy tomando un poco de simpatia jaja